Coolers

Estoy buscando un cooler para socket A. He estado buscando y mirando reviews y he seleccionado éstos. Podeis aconsejarme? Me sujerís algún otro? Gracias

Coolers:

Gigabyte G-Power Pro 34,90€
Thermaltake Big Typhoon 39,13€
Titan Vanessa-S 41,08€

Como vereis busco un cooler con fuerza mi micro es el AMD Athlon Xp 2600+ y con mi ventilador actual y con el Cpuidle puesto tiene 45º en idle y 67º en full. Todo esto con las frecuencias por defecto. Espero ayuda gracias
Yo tengo un typhoon y es un monstruo de grande pero me va de perlas.Lo unico q tuve que desmontar el ventilador del lateral de la caja por que no me cerraba la tapa de la caja con el disipa puesto XDD
Gracias por la respuesta. Me puedes decir si es compatible con el socket A?? Creo q sí q era pero me suena haber leido algo de q la placa base tenía q tener unos agujeros cerca del socket para atornillarlo ahí y mi placa (gigabyte) no lo tiene. Me lo puedes confirmar?? GRACIAS
Pues yo me he pillado recientemente uno por 10-12€ en alternate que es una maravilla, poco ruido y me bajó unos... 8-10º la Temp. del micro. no se si era este o este

Saludos!!
el thypoon tiene muy buena fama y es bastante silencioso, ahora... es un muerto.
el titan vanessa ni regalado lo pondria en un pc.

yo tengo un si-97 de thermalrigth que es "pequeño" (comparado con esos monstruos) en un 2600@2300mhz y toy a 39-40 graditos de cpu con un ventilador ultrasilencioso ^_^
johel10 escribió:el thypoon tiene muy buena fama y es bastante silencioso, ahora... es un muerto.
el titan vanessa ni regalado lo pondria en un pc.

yo tengo un si-97 de thermalrigth que es "pequeño" (comparado con esos monstruos) en un 2600@2300mhz y toy a 39-40 graditos de cpu con un ventilador ultrasilencioso ^_^


Po zi, yo tambien voto por el SI 97A
Yo me compré el Arctic-Cooling CopperSilent 3 por cuestiones de ruido y a dia de hoy estoy encantado. Lo monté en un thorton 2400.

Un saludo.
Yo tengo un typhoon y es un monstruo de grande pero me va de perlas.


Hola, yo también lo tengo y me funciona muy bien, a parte de refrigerar no hace nada de ruido, una maravilla.
¿A qué distancia más o menos lo tienes de la tapa lateral de la caja? No sé si el poco espacio que le queda en el mio será perjudicial y estoy pensando en hacerle unos taladros para que aspire mejor el aire. ¿Qué te parece? ¿Merecera la pena?

Un saludo!
Ese es un buen detalle render2003, depende de como de cerca lo tengas del lateral puedes perder desde un 20% del rendimiento que deberia dar el micro (es decir q puedes ganar de 4-6 a 10 grados en el mejor de los casos)
Mi sugerencia es q hagas una tapa de carton y pruebes a hacer un hueco para un ventilador de 12cm, a ver cuanto rendimiento ganas y donde resulta mejor colocarlo (el hueco o el ventilador).
Es dificil aventurarse a dar una cifra, pero con los disipadores modernos de heatpipes es habitual poder ganar 6 grados con un ventilador lateral colocado en un buen sitio.
8 respuestas