cooling fan de logic3

Hoy he estado en el GameStop de mi pueblo para vender un par de juegos, y me he comprado unos ventiladores externos para mi PS3 (tengo dos en casa, y la de 40 gigas cualquier día sale ardiendo del ruidaco que hacen los ventiladores). Total, que para lo que costaba, me he decidido a probarlo.

Es la mierda más grande que se podía haber inventado! ¬¬ Si es que ni encaja ni leches. No hay quien lo fije a la PS3. Se supone, que esas cosas se hacen ergonómicas o algo...

Si es para PS3, exclusivo de PS3, al menos hazlo con una forma, que encaje y lo puedas usar ¬¬ que ascazo por dios....

Se que funciona, porque lo he probado con el pc, pero vamos, que en la play, no hay valor de dejarlo fijo ¬¬

Alguno de vosotros lo tiene?

el modelo en concreto es este:

Imagen
yo tenia pensado comprarmelo también pero creo que al final me decantare por el coling fan bueno el que vale casi 30 euros.......joer pues menos mal que no me eh comprado ese al final uffffffffffffff menos mal [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
es un asquete...

en la de 60 gb, se conecta, pero se tuerce, tanto en vertical como en horizontal, pero en la de 40, ni siquiera enciende [buuuaaaa]
¿No es mas facil poner un ventilador de esos de pie al lado de la Ps3 cuando se caliente?, Eso es lo que hago yo con el Pc cuando se revolucionan los ventiladores, le coloco uno de esos grandes en el lateral de la torre con la tapa medio quitada y lo pongo a tope, en 15 minutos esta fresca y sin polvo por dentro xD
a veces lo barato sale caro amigos prefiero gastarme 30 euros pero saber que se acopla a la perfección en mi consola... [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Aun no os habeis enterado q estos ventiladores no valen para nada? :-?
Evilinside escribió:Aun no os habeis enterado q estos ventiladores no valen para nada? :-?

ya si [buuuaaaa]

[carcajad]
Pos yo no veo que a la ps3 le haga falta un ventilador de esos... la mía hombre después de un tiempo suena más... pero tampoco es que se caliente en exceso... xD.
1 saludito
si les hiciera falta mas ventilacion ya la llevarian de serie.. todos estos aparatejos no sirven para nada...
Morda escribió:¿No es mas facil poner un ventilador de esos de pie al lado de la Ps3 cuando se caliente?, Eso es lo que hago yo con el Pc cuando se revolucionan los ventiladores, le coloco uno de esos grandes en el lateral de la torre con la tapa medio quitada y lo pongo a tope, en 15 minutos esta fresca y sin polvo por dentro xD

WTF????????

haciendo ke el aire entre ??? pero ke coño haces tioo!!!! asi ahogas el pc y la ps3!!!! ke los ventiladores es de regrigeracion hace sacar el aire caliente hacia afueraa!! retira el ventilador ke va achicharrar lso aparatos!!! NO HAGAIS ESO Y MAS SI LOS VENTILADORES STAN REVOLUCIONADOS
El verano, y el aburrimiento, es lo que tienen [360º]

Acabo de subir a youtube un video comparativo, entre el ruido que hace la PS3 de 40 y la de 60 Gb. El ruidazo que hace la de 40 Gb (al menos la mía) no la hace la de mi hermano (60 Gb) aunque esté varias horas jugando.

A los 2 minutos, o así, empezó a sonar algo más el modelo antiguo, y me di cuenta, de que el aire que salía, estaba bastante más caliente. Pero a los 5 minutos y medio de estar encendida, (5:48 en el video) la de 40 se pone a tope, y eso no hay quien lo aguante...

No sé si será bueno que salga tanto aire, y estará hecho así a conciencia, que la mía tiene algo suelto, o que es normal en todas... El caso es que me da cosa, jugar viéndola tan forzada.

http://es.youtube.com/watch?v=mB_ybaJkpZ8

Pd: el video es un auténtico tostón, pero podríais echarle un ojo al último minuto, que es cuando suena :)
Pues no es muy nomal q la de 40 se te caliente mas q la de 60. Yo consultaria con el SAT. La mia no hace nada de ruido (practicamente) y le doy bastante caña incluso ahora en veranito q esta haciendo un calor del demonio.
Evilinside escribió:Pues no es muy nomal q la de 40 se te caliente mas q la de 60. Yo consultaria con el SAT. La mia no hace nada de ruido (practicamente) y le doy bastante caña incluso ahora en veranito q esta haciendo un calor del demonio.

gracias por el consejo. yo tampoco lo veo normal....
Eso de que "no valen para nada" depende bastante de lo que hagas con ella, del tiempo que la tengas encendida y de la temperatura de tu habitación, hay software que utiliza más CPU (y por lo tanto genera mas calor) que otro, sin contar la tarjeta de vídeo o la memoria.
Masterkill escribió:
Morda escribió:¿No es mas facil poner un ventilador de esos de pie al lado de la Ps3 cuando se caliente?, Eso es lo que hago yo con el Pc cuando se revolucionan los ventiladores, le coloco uno de esos grandes en el lateral de la torre con la tapa medio quitada y lo pongo a tope, en 15 minutos esta fresca y sin polvo por dentro xD

WTF????????

haciendo ke el aire entre ??? pero ke coño haces tioo!!!! asi ahogas el pc y la ps3!!!! ke los ventiladores es de regrigeracion hace sacar el aire caliente hacia afueraa!! retira el ventilador ke va achicharrar lso aparatos!!! NO HAGAIS ESO Y MAS SI LOS VENTILADORES STAN REVOLUCIONADOS

solo por aclarar, los ventiladores de los micros de pc, chupan aire, no lo expulsan
(mensaje borrado)
Haber, que se aclare todo el mundo.

Por un lado estan los ventiladores que llevan los refrigeradores, estos refrigeradores son normalmente de aluminio, aluminio/cobre, cobre solo, o sistema mixto de heat-pipe. Estos ventiladores deben coger aire y lanzarlo contra el refrigerador para enfriarlo.

Por otro lado estan los ventiladores que se ponen para ventilar la caja, se deberian colocar de manera que se cree un flujo de aire fresco, en los PCs por delante se coloca uno que introduzca aire dentro de la caja (fresco), y uno posterior que saque el aire de dentro (caliente). De este modo se crea una flujo de aire siempre renovado, asi los ventiladores de los refrigeradores lanzaran aire mas fresco.
Buenas, ese ventilador es solamente para la ps3 60 gbs.De hecho habras notado que solamente encaja en esa,en la de 40gb no encaja puesto que la pestaña para encajarlo va en una ranura que misteriosamente solo tiene la de 60 gb.te lo digo por que en mi tienda los vendemos y siempre que vendo uno me aseguro de dejarselo claro al cliente.

Un saludo.
-Rafilla- escribió:Buenas, ese ventilador es solamente para la ps3 60 gbs.De hecho habras notado que solamente encaja en esa,en la de 40gb no encaja puesto que la pestaña para encajarlo va en una ranura que misteriosamente solo tiene la de 60 gb.te lo digo por que en mi tienda los vendemos y siempre que vendo uno me aseguro de dejarselo claro al cliente.

Un saludo.

vaya. ya me podían haber advertido eso a mi...

de todas maneras, ni en la de 60 gigas queda muy bien :(
18 respuestas