Para -Zaka-:
Los Wishper Max que yo tengo quizás estén un poco tocados, 3dBa menos no es apreciable, pero de 38 a 26 si es apreciable. En cuanto termine pondré fotos sin falta
![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
.
Para SuKiFrEe:
Me he pasado por tu hilo y he visto lo que has hecho, pero el mayor problema que tengo yo es el ruido, hace diez minutos que estoy haciendo cosas en el portatil, y mi hermano esta jugando al Prototype en la habitación contigua, y puedo asegurarte que casi oigo por igual el volumen del televisor como el de los ventiladores.
Lo que seguramente haré es añadirele el disipador extra al disipador de la GPU y con dos sondas ir haciendo pruebas comprobando en todo momento la temperatura, en caso de ver que sube mucho apagar. Creo que con un flujo de aire de casi el doble que los ventiladores originales funcionara igual y hará muchisimo menos ruido.
Por si no lo sabías, en la placa de las Xbox360 (al menos las Xenon) tienen un hueco para un ventilador extra, solo necesita soldar el conector para ventilador, lo que no se es si ese conector como funciona, si funciona siempre a la misma velocidad, o es como el de serie que están controlados por la temperatura.
Gracias por los aportes, en probar os contare que tal me ha ido.