cooling ps3slim

Buenas me ha entrado la duda de si hay y se vende cooler para la slim es que solo veo para la fat.
Venderse se vende, pero no te lo recomiendo, porque modifica el flujo del aire, y puede joder mas de lo que soluciona. La ps3 slim si la tienes en un lugar ventilado, no encajonada, con espacio por atras, y cuando termines de jugar la dejas en el menu unos 10-15 minutos no tendrias de que preocuparte.
Un saludo
Oh vaya entonces pasando del tema.
Aunque si lo que te preocupa es que se caliente y tienes espacio comprate una base para ponerla en vertical, se calienta mucho menos, hay gente que prueba a levantarla en horizantal para que disipe mejor el calor con unos tapones de botella o unos tacos, pero lo mejor es ponerla en vertical.
Un saludo
Ya sea que la pongas en vertical, en horizontal, con o sin ventiladores, lo mejor es que la abras y le cambies la pasta térmica por una de verdad (mejor le pusieran un moco), yo te recomiendo mucho la Artic Silver 5.

Puedes también colocar el "palito" en el "huequito" (es en serio) del CELL, por detrás de la placa, para mejorar el contacto con el disipador, si funciona! luego no te tienes que preocupar por calentones ni nada de esas vainas...

http://www.elotrolado.net/hilo_fin-a-las-ps3-con-complejo-de-reactores_1797363

Saludos!
Un aparato electrónico se calienta, y mas uno con procesador y demas..

No veo ningún motivo para aconsejar al chaval, por la cara, a desmontar su consola con la debida perdida de la garantía y mas si tiene una slim que no es de las primera slim (no lo ha especificado y aunque fuese de las primeras slim no lo recomiendo si no da problemas)

Las slim de hace meses aquí no tienen ningún problema de luces, ni tendrán.. Como bien dicen teniéndola en un sitio que tenga salidas por detrás y por los laterales va perfecta y en un lugar fresco.

Yo personalmente la tengo vertical por estética y por espacio
pupila1992 escribió:Un aparato electrónico se calienta, y mas uno con procesador y demas..

No veo ningún motivo para aconsejar al chaval, por la cara, a desmontar su consola con la debida perdida de la garantía y mas si tiene una slim que no es de las primera slim (no lo ha especificado y aunque fuese de las primeras slim no lo recomiendo si no da problemas)

Las slim de hace meses aquí no tienen ningún problema de luces, ni tendrán.. Como bien dicen teniéndola en un sitio que tenga salidas por detrás y por los laterales va perfecta y en un lugar fresco.

Yo personalmente la tengo vertical por estética y por espacio

El ps3 slim tiene un diseño terrible en cuestión de dinámica de aire, dado que el aire caliente que los procesadores generan pasa por la fuente que también es muy caliente y sale por una respirador de apenas un cm de grosor con ventilas de un mm cada una, es cierto que la slim no da estos problemas tan seguido, pero sí hay modelos (como los primeros slim que tenían un procesador en 45nm y otro en 90) que fallan mucho (puedo dar fe de eso), más que nada la fuente, ahora, no sabemos si la persona en cuestión tiene o no garantía, ni tampoco si la misma garantía es valida donde vive (porque a mi me sucedió), el motivo de aconsejar abrir la consola y hacer dicho proceso es porque el mismo sirve, y mucho, y además es bien sabido por todos en el foro que la pasta térmica de sony es un asco, si lo que desea es garantizar un mayor tiempo de vida a la consola puede empezar por allí, claro.. si no le interesa o bien si no tiene ya garantía.

Saludos
6 respuestas