CoolIt ECO Advanced Liquid Cooling

Hola, me gustaria saber que tal es este sistema de refrigeracion liquida llamado CoolIt ECO Advanced Liquid Cooling (INTEL 775/1366/1156 - AM2+/AM3) o si es mejor poner un disipador por aire bueno que incluso saldria mas barato. El ordenador sería un:

AMD Phenom II Quad Core 965
ATI 5770 1gb
Gigabyte 890FXA-UD5 - AM3 - DDR3 - USB3.0
4gb Ram 1600

Gracias un saludo.
A mí también me llaman la atención estos kits de rl, aunque sólo mejoran bastante cuando les pones 2 ventiladores, uno a cada parte del radiador.
Has visto los corsair h50 y el h70?

Una de las ventajas que más me gustan es "liberar" a la placa de la fuerza y el peso de más de 500gr. de un disipador por aire convencional.
Por aire el mejor o de lo mejorcito es el noctua NH-U12P SE2.

Salu2
La verdad es que a mi tambien me acojona el peso del disipador, lo que tambien me acojona es si al no ser muy buena esta refrigeracion liquida vaya a tener algun "problema" de perdidas...
joanparsifal escribió:Una de las ventajas que más me gustan es "liberar" a la placa de la fuerza y el pezo de más de 500gr. de un disipador por aire convencional.
Por aire el mejor o de lo mejorcito es el noctua NH-U12P SE2.

Salu2


Te quedas corto tio, un disipador de alta gama pueden pesar 1200gr, vease el Noctua NH-D14 o Prolimatech Megahalems Rev.B ( con dos ventiladores claro esta ). Tambien he de decir que los dos disipadores que he mencionado estan a la cresta de la ola en cuando a disipacion por aire o almenos son los mas sonados y los que mas se suelen recomendar para OC.
FoLwIxT escribió:La verdad es que a mi tambien me acojona el peso del disipador, lo que tambien me acojona es si al no ser muy buena esta refrigeracion liquida vaya a tener algun "problema" de perdidas...


Léete reviews sobre los corsair porque hablan muy bien de ellos. Son estancos y no requieren de ningun mantenimiento.
El h50 es más fino que el h70 y lleva 1 ventilador por los 2 que lleva el h70. Pero le puedes añadir un ventilador más, que es cuando mejor funcionan estos cacharros, con 2 ventiladores.

De hecho, hay un compañero en compra venta que vende un h70 con una semana por si te interesa.
La unica razon para escoger un cooolit o un corsair es por lo k habeis dicho, no tener tanto peso en la placa y tener mas libre la zona de la cpu y ram. Hablando de refrigeracion no estan mal, pero los mejores en aire los superan, no por mucho pero disipan mejor.
Aki te dejo un video en el k comparan el corsair h70, el coolit vantage y el noctua nh-u12p. Ya puedes ver las diferencias, y si tienes en cuenta los precios... vamos para mi k no hay mucho k pensar. El nh d14 sigue siendo mas barato k los kits y seguro k lo hace mejor k el h70.
http://www.youtube.com/watch?v=CNOGqSmzqNw
S2
CoolIt por desgracia ha caído en el olvido. El único kit que vale la pena es como una copia al Corsair H50/70 pero más caro.

El H70 lo monté el fin de semana pasado en un PC (i7 950) y la verdad es que me dejó buena impresión: silencioso, fácil montaje y sin mantenimiento.
6 respuestas