Coolmod, indeseables...

Resulta que la semana pasada compro una grafica en esta tienda, sapphire 4870, me llega bien y tal, pero me fijo en que la caja viene sin precintar ni nada, ni ningun tipo de envoltorio, pero no pense que fuera a mas, mi ilucion por esa grafica me comia. Mi sorpresa viene cuando la instalao y todo va bien, todo hasta que llega el momento de jugar...pantalla negra, reinicio y ahi se quedo... ni mas ni menos. Hago todo lo posible por si es fallo de algo, pero que va, la grafica no da imagen... me da a mi que lo que han hecho es mandarme una defectuosa y me ha tocado a mi a quien se le ha muerto. Nunca podia pensar uan cosa asi de una tienda...pero bueno, esta tarde se la envio junto con la RMA y mas le vale que me den una nueva, porque les pienso denunciar por listos [+furioso] [+furioso]
Hablalo con ellos y que solucionen eso, pero no hagas como este usuario:

hilo_en-disco-azul-son-lo-peor_1074069
Es acojonante. Ya no se puede ni comprar en las tiendas online, yo pensaba que esto sólo pasaba en MediaMarkt...
Sloter escribió:Es acojonante. Ya no se puede ni comprar en las tiendas online, yo pensaba que esto sólo pasaba en MediaMarkt...

Eso es mala suerte, yo he comprado bastante en coolmod y nunca he tenido ningun problema.
Coolmod es una de las páginas mas serias y fiables que vas a encontrar en internet. Écha un vistazo a los foros, lo mas probable es que se te haya quemado la gráfica, hay muchísimos hilos sobre gráficas que se queman en apenas unos minutos. Las ATI nuevas están todavía algo verdes en cuanto a soporte por software, no regulan bien el ventilador, tiran genial pero o tienes una buena (MUY buena) refrigeración, o lo mas probable es que ocurra lo que te ha ocurrido.
Todas las tiendas, tanto físicas como online, pueden darte un producto defectuoso en alguna ocasión por equivocación, o porque ya ha salido mal de la fábrica. Lo que diferencia a una tienda seria de unos posibles estafadores es la respuesta que te da el servicio de atención al cliente ante una situación como esta. Estas afirmaciones han de lanzarse una vez se ha hablado con el servicio de la tienda y te han dicho ellos su posición, mientras yo creo que es lanzar las campanas al vuelo precipitandose.
Te ha tocado una rota, al principio funcionaba y luego no... no esperarás que cada tienda pruebe individualmente cada producto que vende, es que ni el corte inglés hace eso.

Y por otro lado, desde cuando llevan las tarjetas gráficas un precinto o van plastificadas ? Porque he comprado unas cuantas de varias marcas y ninguna ha llevado nunca ningún precinto.
La verdad es que nose que pensar, pero me ha dado coraje, gente que ha comprado la misma grafica le ha llegado la caja bien precintada, con tipico plastico trasparente como si fuera al vacio, la mia no... ya me puesto hoy en contacto con ellos y esta tarde les envie la grafica, lo unico que quiero y les dicho es que me devuelvan el dinero, cosa que por ley deben hacer porque lo estoy reclamando antes de 7 dias que hay para probar y si no estas satifecho te devuelven el dinero, pues que hagan eso, a mi ese prducto me ha llegado mal,y no estoy satisfecho con el, y la caja se veia que a sido manipulada. Si no me devuelven el dinero, pues me voy a consumo y les pongo una denuncia.
Kwisatz escribió:Te ha tocado una rota, al principio funcionaba y luego no... no esperarás que cada tienda pruebe individualmente cada producto que vende, es que ni el corte inglés hace eso.

Y por otro lado, desde cuando llevan las tarjetas gráficas un precinto o van plastificadas ? Porque he comprado unas cuantas de varias marcas y ninguna ha llevado nunca ningún precinto.

La mía sí
Puf hay ocasiones que dais miedo, te a podido tocar una mala, que el proveedor se la diera abierta, que ellos la abrieran para enseñarla a un cliente,que en el trasporte se rajara el plástico y lo quitaron por estetica, etc... pero ellos son unos indeseables "porque seguro que me le han mandado estropeada" y el cliente tonto de el no la devolverá y ellos sacaran por la jeta el precio de esa gráfica defectuosa que el proveedor le hubiese cambiado sin problemas ni costes.....

Estoy 100% seguro que te enviaran otra sin problemas y pagando ellos todos los gastos de envió con la consecuencia de perder ellos el "misero" 5 % o 10% de beneficio que pudiesen obtener de ese producto pero sin embargo lo primero que piensa uno es: estos me la han querido meter doblada asi que pa consumo que se les caerá el pelo sin ni siquiera hablar con ellos o contactar con ellos...
zombie escribió:La verdad es que nose que pensar, pero me ha dado coraje, gente que ha comprado la misma grafica le ha llegado la caja bien precintada, con tipico plastico trasparente como si fuera al vacio, la mia no... ya me puesto hoy en contacto con ellos y esta tarde les envie la grafica, lo unico que quiero y les dicho es que me devuelvan el dinero, cosa que por ley deben hacer porque lo estoy reclamando antes de 7 dias que hay para probar y si no estas satifecho te devuelven el dinero, pues que hagan eso, a mi ese prducto me ha llegado mal,y no estoy satisfecho con el, y la caja se veia que a sido manipulada. Si no me devuelven el dinero, pues me voy a consumo y les pongo una denuncia.

No te equivoques porque te estás columpiando.

Lo de los 7 dias son POLÍTICAS DE EMPRESA, ni una sola tienda está obligada POR LEY a devolverte NADA. Ojito con esto, porque se suele pensar que es así, pero simplemente es una política de empresa muy extendida, pero NO es ley, por lo tanto si en coolmods te dicen que no te lo devuelven están en su completo derecho.

Evidentemente a lo que sí están obligados es a reparartela o darte una nueva, pero, repito, NO están obligados por ley a devolverte nada.

Salut
si no me equivoco, en compras por internet si estan obligados a devolver el dinero los primeros 7 dias
Bueno, pues resulta que esta mañana les he llamado para preguntarles por el tema de la RMA y de la grafica. Llamo y me contesta el tio, no muy simpatico, pero bueno, le digo el nº de RMA y me dice que la grafica les ha llegado hoy... y que está en mano de los tecnicos. Me quedo ¬_¬ ¬_¬ pero como coño les va a llegar hoy la grafica, si la envie el lunes por la tarde por seur urgente servicio 13.30, les llego el martes por la mañana, no hoy... [+furioso] me cojido un rebote de cojones, el lunes por la mañana les volvere a llamar, a ver que coño se inventan ahora... menos mal que era muy buena tienda... juas es que flipo, o el martes como muy tarde tengo el dinero de vuelta, o es que me voy directo para consumo y les denuncio, vaya gracia y lo simpaticos que son, que ahora estoy sin dinero, sin grafica, sin pc y sin mierda para ellos....puufff [+furioso] [+furioso]
Poniendote de malas así de primeras no vas a conseguir nada. Has tenido mala suerte, en un caso así, se habla con ellos a ver que solución te dan, y si en un plazo razonable no te solucionan el problema, pues es ahí cuando debes ponerte serio. Si vas de malas así de primeras, pues pasaran bastante de ti.
masual escribió:Poniendote de malas así de primeras no vas a conseguir nada. Has tenido mala suerte, en un caso así, se habla con ellos a ver que solución te dan, y si en un plazo razonable no te solucionan el problema, pues es ahí cuando debes ponerte serio. Si vas de malas así de primeras, pues pasaran bastante de ti.

Yo no me puedo poner de malas, pero ellos a mi si me pueden tomar por tonto?, pues vaya ¬_¬ . Es que menuda casualidad, les llamo hoy viernes, y hoy viernes les llega la tarjeta...venga porfavor. Han pasado de mi como de una mierda y el lunes les vuelvo a llamar,y eso que la atencion de al cliente es malisima, te dicen lo justo. yo quiero mi dinero y hasta que no me lo devuelvan no voy a parar, y como me sigan mintiendo d ela forma que lo estan haciendo, termino en consumo poniendo una denuncia, no se puede jugar de esta forma con el consumidor, que encima soy el que le estoy comprando y dando dinero. [+furioso]

PD: No sere yo el que les vuelva a comprar algo.
Omega69 escribió:Todas las tiendas, tanto físicas como online, pueden darte un producto defectuoso en alguna ocasión por equivocación, o porque ya ha salido mal de la fábrica. Lo que diferencia a una tienda seria de unos posibles estafadores es la respuesta que te da el servicio de atención al cliente ante una situación como esta. Estas afirmaciones han de lanzarse una vez se ha hablado con el servicio de la tienda y te han dicho ellos su posición, mientras yo creo que es lanzar las campanas al vuelo precipitandose.

Opino lo mismo.
zombie escribió:Bueno, pues resulta que esta mañana les he llamado para preguntarles por el tema de la RMA y de la grafica. Llamo y me contesta el tio, no muy simpatico, pero bueno, le digo el nº de RMA y me dice que la grafica les ha llegado hoy... y que está en mano de los tecnicos. Me quedo ¬_¬ ¬_¬ pero como coño les va a llegar hoy la grafica, si la envie el lunes por la tarde por seur urgente servicio 13.30, les llego el martes por la mañana, no hoy... [+furioso] me cojido un rebote de cojones, el lunes por la mañana les volvere a llamar, a ver que coño se inventan ahora... menos mal que era muy buena tienda... juas es que flipo, o el martes como muy tarde tengo el dinero de vuelta, o es que me voy directo para consumo y les denuncio, vaya gracia y lo simpaticos que son, que ahora estoy sin dinero, sin grafica, sin pc y sin mierda para ellos....puufff [+furioso] [+furioso]

Has mirado el numero de tracking que te da seur, no vaya a ser que haya sido verdad que les llego hoy
rubenfes escribió:
zombie escribió:Bueno, pues resulta que esta mañana les he llamado para preguntarles por el tema de la RMA y de la grafica. Llamo y me contesta el tio, no muy simpatico, pero bueno, le digo el nº de RMA y me dice que la grafica les ha llegado hoy... y que está en mano de los tecnicos. Me quedo ¬_¬ ¬_¬ pero como coño les va a llegar hoy la grafica, si la envie el lunes por la tarde por seur urgente servicio 13.30, les llego el martes por la mañana, no hoy... [+furioso] me cojido un rebote de cojones, el lunes por la mañana les volvere a llamar, a ver que coño se inventan ahora... menos mal que era muy buena tienda... juas es que flipo, o el martes como muy tarde tengo el dinero de vuelta, o es que me voy directo para consumo y les denuncio, vaya gracia y lo simpaticos que son, que ahora estoy sin dinero, sin grafica, sin pc y sin mierda para ellos....puufff [+furioso] [+furioso]

SI, si lo mire y les llego el martes por la mañana.
Has mirado el numero de tracking que te da seur, no vaya a ser que haya sido verdad que les llego hoy
eTc_84 escribió:
Omega69 escribió:Todas las tiendas, tanto físicas como online, pueden darte un producto defectuoso en alguna ocasión por equivocación, o porque ya ha salido mal de la fábrica. Lo que diferencia a una tienda seria de unos posibles estafadores es la respuesta que te da el servicio de atención al cliente ante una situación como esta. Estas afirmaciones han de lanzarse una vez se ha hablado con el servicio de la tienda y te han dicho ellos su posición, mientras yo creo que es lanzar las campanas al vuelo precipitandose.

Opino lo mismo.

Y yo igual, he comprado varias veces en coolmod y ningun problema, solo tuve que tirar de rma una vez, y fue por una fuente de alimentacion que el mismo dia que la puse se autoinmolo, en una semana ya tenia una nueva sin mas, creo que te estas precipitando, ninguna tienda es infalible 100%, has tenido mala suerte con la grafica y punto, deberias esperar a que se solucionase todo antes de criticar nada.
Hola,

Yo he comprado en coolmod y me ha ido bien, puesto que un incidente siempre puede ocurrir, tranquilízate 1º, y luego con buenas maneras le cuentas lo que te ha pasado y que te la cambien por otra.

Saludos.
yo me tuve que tragar hace 1 año un bloque de RL reventado totalmente el metacrilato y los hijos de puta , a pesar de llamarles el mismo día que me llegó el envío me dijeron que me lo había cargado yo, así de primeras y sin ver nada..... emails, mas llamadas, todo dando largas y yo perdí 45 euros. Y el tema de reclamar en consumo..... XD, me da la risa. Para cuando me dieron la solución ya no me hacía falta ni el bloque de RL ni los 45 euros, fueron mas las molestias que otra cosa.....
20 respuestas