› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Coolmod - Paco escribió:Hola Tortux, soy uno de los responsables de Coolmod.com, ... mañana mismo voy a averiguar que ha pasado, si puedes enviame un mail a mi cuenta de Coolmod, es packo@coolmod.com, si esta pendiente ese abono, ya te doy mi palabra que mañana lo tendras hecho y averiguraré que ha pasado. Se que puede ser debido a unos cambios que hemos hecho desde hace unos meses, y esto nos ha dado algunos problemas de este tipo entre otros, ...
Te doy mi palabra que mañana lo tendras solucionado.
un saludo y siento las molestias
paco
Tiendamobility escribió:Si era un error en la web de coolmod no entiendo a que viene tanto engañar al cliente, se le dice que es un error y punto y el cliente si lo quiere entender que lo entienda y sino que pida su dinero y que se vaya a comprarlo a otro sitio, en este caso, el cliente sabe claramente que es un error....pero claro si cuela pues mejor.
Tiendamobility escribió:Si era un error en la web de coolmod no entiendo a que viene tanto engañar al cliente, se le dice que es un error y punto y el cliente si lo quiere entender que lo entienda y sino que pida su dinero y que se vaya a comprarlo a otro sitio, en este caso, el cliente sabe claramente que es un error....pero claro si cuela pues mejor.
Coolmod - Paco escribió:Hola, ya he podido saber lo que paso, mañana nos pondremos en contacto con el chaval para poder solucionar este tema de la mejor manera posible, y haciendo todo lo posible para que quede contento.
Me gustaría decir, que efectivamente hay veces que hay errores en los precios, y que la ley debe actuar como actua, pq sino hacerse publicidad sería muy fácil, pondría una tienda de nueva apertura los ipads a 100€ y ... publicidad a saco, ... o peor aun, crearían tiendas, cogerían el dinero y saldrían corriendo, ... pero si que hay veces que hay promociones, donde el fabricante pone dinero, y el precio no es el normal, solo que eso no dura siempre y cuando se acaba, el fabricante no da ni un euro mas.
Engañar, como dice el post no hemos querido en ningun momento, equivocarnos o que no hayan suficientes unidades es bastante distinto a engañar. Esta mañana en compras, me han dicho que inentar conseguir mas unidades de esas VGAS a ese precio, y ya no hubo manera, de ahí que se retrasara todo demasiado.
Un saludo
prosomilo escribió:Si te devolvieron el dinero edita el título del hilo que lleva a engaño
cvndani escribió:prosomilo escribió:Si te devolvieron el dinero edita el título del hilo que lleva a engaño
No lleva a engaño ninguno, debe constar como se las gastan las empresuchas como esta, estos foros son una manera de apoyarnos entre los consumidores y saber donde NO comprar, si esto se extendiera más ya verían como se lo pensaban dos veces antes de tirmarnos.
Desde luego YO YA NO VOY A COMPRAR NADA a esta gente.
Un saludo
cvndani escribió:prosomilo escribió:Si te devolvieron el dinero edita el título del hilo que lleva a engaño
No lleva a engaño ninguno, debe constar como se las gastan las empresuchas como esta, estos foros son una manera de apoyarnos entre los consumidores y saber donde NO comprar, si esto se extendiera más ya verían como se lo pensaban dos veces antes de tirmarnos.
Desde luego YO YA NO VOY A COMPRAR NADA a esta gente.
Un saludo