COOLMOD no envia mi pedido

El día 24 de octubre pedí en su web una fuente de alimentación y un disipador para el procesador ambos en stock, estamos a día 7 de noviembre y no se nada de mi pedido, y eso que pague por el envío de 24/48 horas.

No hay manera de contactar con ellos, el teléfono (902 por cierto) que hay en la web nunca esta disponible, siempre salta una locucion diciendo que no pueden atender en este momento y por la web en la sección de contacto he puesto varios tickets y no responden a ninguno.

Ya no se que hacer, no es normal que tarden tanto tiempo, alguna solución?? como puedo ponerme en contacto con ellos?

Mirando opiniones por Internet, parece que no es la primera vez que pasa algo así.
elkheops escribió:El día 24 de octubre pedí en su web una fuente de alimentación y un disipador para el procesador ambos en stock, estamos a día 7 de noviembre y no se nada de mi pedido, y eso que pague por el envío de 24/48 horas.

No hay manera de contactar con ellos, el teléfono (902 por cierto) que hay en la web nunca esta disponible, siempre salta una locucion diciendo que no pueden atender en este momento y por la web en la sección de contacto he puesto varios tickets y no responden a ninguno.

Ya no se que hacer, no es normal que tarden tanto tiempo, alguna solución?? como puedo ponerme en contacto con ellos?

Mirando opiniones por Internet, parece que no es la primera vez que pasa algo así.

Has pensado en poner una reclamación en consumo?
1 respuesta