coolmod

Buenas a tod@s.
Pues mi pregunta es referente a coolmod,quiero saber si es una pag. seria y de confianza?.
Como funciona su postventa?(la de pccomponentes es muy buena)
Veo q tiene buenos precios y variedad de productos entre ellos la psu de superflowers q me gusta.
jonysufro escribió:Buenas a tod@s.
Pues mi pregunta es referente a coolmod,quiero saber si es una pag. seria y de confianza?.
Veo q tiene buenos precios y variedad de productos entre ellos la psu de superflowers q me gusta.

Te diré que tiene el mejor taller de toda España en cuanto a marcas y a gama alta.

Son unos auténticos enfermos en cuanto al orden de cableado en todos los montajes que salen de su taller.

Por no mencionar de que paletizan todos los envíos de sus ensamblados.

Un saludo.
fidillo escribió:

Te diré que tiene el mejor taller de toda España en cuanto a marcas y a gama alta.

Son unos auténticos enfermos en cuanto al orden de cableado en todos los montajes que salen de su taller.

Por no mencionar de que paletizan todos los envíos de sus ensamblados.

Un saludo.

Pues siguen igual que hace casi 10 años.

Yo no tuve ningún problema cuando compre un pc por piezas hace casi 10 años.

Tienen un hilo patrocinado en la seccion de hardware, asi que si deben ser de confianza
En hardware tienen su propio hilo y si son de los mejores de España, en cuanto montajes, envíos.... muchas otras, no quiero mencionar, podrían aprender
Les compre un pc a principios de este año, lo primero que me convencio a parte de los precios fue que tenian servicio telefonico directo, cosa que no tenian las demas webs con precios similares, el trato fue inmejorable, los de seur perdieron mi paquete y se preocuparon y me informaron en todo momento.
Yo compro desde hace años ahi y tambien en otras tiendas pero esa suele ser la principal y todo bien :)
6 respuestas