CoolPC Gamer.V

Buenas soy nuevo en este sitio y es que buscaba a alguien que me pueda ayudar y si es de Coolmod mejor.
Ayer recibi mi nuevo CoolPC Gamer V,despues de desembalarlo desmonte el PC antiguo y monte el nuevo,pero sorpresa,el monitor dice "no signal",entonces he probado con dos cables de conexion al Pc,dos monitores,he comprobado los enchufes las regletas donde conecto todo y nada "no signal", entonces monto el antiguo y ocurre lo mismo ya no se que hacer si alguien me puede decir algo muchas gracias.
clourios escribió:Buenas soy nuevo en este sitio y es que buscaba a alguien que me pueda ayudar y si es de Coolmod mejor (...)

Buenas, bienvenido!

Sobre dudas concretas con Coolmod te recomiendo este hilo: hilo_hilo-patrocinado-coolmod-gaming-presupuestos-pcs-gamer-pack-teclado-raton-y-alfombrilla-gratis_2053055

De todos modos, lo que planteas no creo que sea problema del ordenador que te ha llegado sino que probablemente no estás conectando bien el monitor.
a ver si lo estas enchufando a la integrada en vez de a la dedicada, fijate si tienes otro puerto igual en la torre.
he conectado donde pone Vga-out.
clourios escribió:he conectado donde pone Vga-out.

Normalmente hay varias salidas de vídeo desde la "caja". Algunas corresponden a la gpu integrada en el procesador, otras a una tarjeta gráfica externa, ... y además las hay de varios tipos (dvi, sub-15, hdmi, ...). Si estás enchufando el cable a una salida deshabilitada o usando una de un tipo que necesita algún ajuste en la pantalla, te aparecerá en ella ese aviso de "No signal".

Revísalo, o saca una foto para orientarte mejor.
Por lo que he leido un cable DVI seria compatible.
5 respuestas