Coolrom ya tiene como 2 anios aproximadamente que le fueron retirados los ROMs de Nintendo, motivo mi opinion fue debido a las consolas virtuales, ellos se dieron cuenta que esos juegos seguian vigentes en muchos jugadores retro y algunos jovenes, lo que significa mas mercado para ellos, si esos juegos de hace mas de 20 anios, que creo que ni les pertenece a ellos sino a las companias que los desarrollaron un ejemplo Super Ghouls n Ghosts de SNES tuvo su aparicion en un volumen de CAPCOM Generations de PS1, aparte de este juego tambien los Megaman de NES, Mega man X3, Chronos Trigger de SNES aparecieron para esta consola de Sony de igual forma, esta la empresa Tengen no oficial por nintendo y companias que ya no existen por ejemplo: Ocean, Jaleco, Acclaim, Electro brain, SunSoft etc.estos juegos ya son libres supongo. Nintendo solo es propetarios de juegos como Mario, Kirby, DK, Icarus, Zelda entre otros. No creo que puedan cerrar todas las paginas de ROMs, y si lo hicieran ya habra otros medios, ya que la mayoria de nosotros ya tenemos los Full ROMset de las consolas de 8 y 16 bits.