Coolruner o Matrix???

Hola, quiero ponerle uno de estos chip a mi consola pero no me decido por cual de los 2 es mejor Coolruner o Matrix, la consola es una Falcon, por lo que leido funciona mejor el Coolruner alguna idea.

Un saludo y gracias de antemando [beer]
Los chips son todos iguales, pero para mi gusto el coolruner es el mejor.
Coincido con nexxzus me gusta mas el coolruner pero los dos valen.
otro voto por aqui para coolruner v1 ,en mi jasper glichea casi instantaniamente seran sus 2 segundos ,lo tengo hace como 3 meses y nigun fallo ,esta igual como el primer dia :) del matrix no puedo decir nada ya que no lo e probado

si te vas por el coolruner,fijate que sea el original y no una copia china,en google puedes ver en que se diferencian a la vista
anonymous69 está baneado por "spam"
Yo te recomiendo el matrix, puedes encontrarlo bastante barato (13 € envio incluido) los tiempos de arranque entre 1 - 5 segundos en placas falcon
El coolrunner es mejor instalarlo en consolas Xbox Slim para mejorar tiempos de arranque
Un saludo.
Para Falcon, utiliza el que quieras, son las mejores, a la hora de glitchear. Suelen arrancar prácticamente instantaneas.

Un saludo
Hola, mi opinion. "coolrunner"

Yo tengo matrix y una jasper 256, aunke ami me viene tardando en glichear unos 10 segundos (a veces es al instante) va bien y eso ke no le tengo metido condensador ni nada mas.

entre un amigo y yo hemos montado unos coolrunner en varias consolas (slim y fat) y en ambos casos los tiempos de arranke han sido buenisimos , mejor que con el matrix.

Asike te recomiendo el coolrunner es un pelin mas caro pero si no te importa pagar un poco mas... ademas los materiales del coolruner son mejores ke los de matrix por lo menos a mi ver.

salu2
El k encuentres mas barato, en serio.
Mac1512 escribió:Para Falcon, utiliza el que quieras, son las mejores, a la hora de glitchear. Suelen arrancar prácticamente instantaneas.

Un saludo

Cierto, mi colega tiene una falcon con matrix V2 y arranca como si fuera de serie, increible
hola, por lo que podido leer el coolruner es un 90 a 10 de matrix pero ya se sabe sobre gustos no hay nada escrito, gracias a todos por vuestras respuestas, ahora otra pregunta.

vivo en Madrid y me gustaría instalar el coolruner original, conocéis alguna tienda que los ponga y que sea de confianza (si no pose puede poner aquí por spam me podéis mandar un privi) [sonrisa]

Un saludo y gracias.
mira en ahi a ver si te cae cerca, ahi se lo montaron a un colega y fueron rapidos ,serios y hasta el momento 0 problemas.
axel360 escribió:otro voto por aqui para coolruner v1 ,en mi jasper glichea casi instantaniamente seran sus 2 segundos ,lo tengo hace como 3 meses y nigun fallo ,esta igual como el primer dia :) del matrix no puedo decir nada ya que no lo e probado

si te vas por el coolruner,fijate que sea el original y no una copia china,en google puedes ver en que se diferencian a la vista

Yo tengo el coolrunner, pero COPIA CHINA de dealextreme, y sin problema alguno.

Glitchea en 3 segundos.

Eso si, vienen sin programar. (por mi, mejor, así sabes lo que le metes)
11 respuestas