coolruner programado para rgh2 vale para rgh1

pues eso que si coolruner programado para rgh2 vale para rgh1
pues va a ser que no tienes que ponerle el timing correspondiente
drawe escribió:pues eso que si coolruner programado para rgh2 vale para rgh1

Si que te vale pero tienes que reprogramarlo, con un J-Programmer o con una programador LPT Jtag.
el tema es que no tengo programador lpt solo tengo el matrix nand ¿con el matrix se puede programar el coolrunner o me tendre que comprar un programador lpt
Con el matrix nand programer no puedes programar un chip.

Necesitas o bien te compras un programador o te lo haces por lpt que no cuesta mucho y aparte funciona muy bien

saludos
gracias por la respuesta esto del glitch ya me esta enparanollando primero me compre el nand para sacar la key del lector, luego me di cuenta que con el kernel que tenia necesitaba tambien un chip para hacer glicth ahora el programador de chip, la scene de esta consola sale mas cara quel copon me parece que voy a seguir con mi wii y mi play2 hasta la sepultura y a mocosoft le van a dar por el soft.
Hay cientos de lugares para instalarlo por unos 70€ aprox, te has complicado la vida de mala manera y eso no es culpa de microsoft ni de la xbox.
ya se que me conplique la vida pero es que me gusta cacharear pero con wii play2 psp pspgo puedes cacharear y no tienes que comprar cositas sinplemente modificas el soft y ya con xbox si quieres cacharear por guevos tienes que rascarte el bolsillo y la verdad es que tienes razon por que se donde te instalan el rgh en dos dias y ademas me habria salido mas barato pero asi es la vida algunas veces te das cuenta tarde
No se tu pero con un lector de nand lpt casero , un programador lpt casero y un chip chino o casero, tienes tu rgh x menos de 16€. ¿Eso que es? Solo la 1ª consola exploiteada te saldria eso xq despues para las demas solo tienes que hacerte de chips.
Esta claro que el rgh no es gratis, pero tampoco es caro y ademas es una pasada lo que puedes hacer con el exploit.
8 respuestas