coolruner recien puesto en Zephyr

Hola amigos hoy me he dispuesto a realizarle el RGH a mi zephyr, ya lo tengo todo montado, la nand extraída y el coolruner lo pedí ya programado seguí un tutorial de team xecuter http://www.team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=76193 y he llegado asta el paso de conectar la consola para ver el xell que como esta claro no me lo muestra, tengo una duda según ese tutorial creo el xell pero en ningún momento lo meto en la consola solo lo creo y me da la imagen: image_00000000.ecc esta imagen hay que meterla en la consola? ya que esto es el xell no? la consola parece que va todo bien el coolruner se enciende una luz roja y en la consola una luz verde central parpadeando y en la fuente de alimentación no se muestra ninguna luz roja (que es buena señal de que no hay cortos no?) me podéis echar una manita? [bye]

IMAGENES
Imagen
Imagen

PUEDE SE QUE MI CB NO SEA COMPATIBLE? MIRAD LA CAPTURA
Imagen
Ese fichero tienes que meterlo en la consola que es el xell, por que no usas el autogg
Como se mete el xell con el autogg? gracias por contestar.

EDITADO: Ya lo meti con el nandpro y utilice este comando: nandpro usb: +w16 image_00000000.ecc pero no me muestra el xell a que se puede dever?
Cuidado con las placas que ya ha dicho alguno que con ellas no le funcionaban me refiero a las QSB.
Comprubelas ;)
[buuuaaaa] [buuuaaaa] Puede ser que mi CB no sea compatible? mirad la captura del 360 Multi Builder. Si fuera no compatible como podria recuperar la consola al estado anterior?
supuestamente es compatible
y entonces saves por que no me muestra el xell?

el xell se lo meto a lo consola asi: Copio dentro de la carpeta del nandpro la imagen: image_00000000.ecc y ejecuto el comando: nandpro usb: +w16 image_00000000.ecc con esto esta el xell instalado en la consola no?
El AutoGG genera y graba en la nand el Xell automáticamente...
Pero como se hace amigo? lo tengo descargado pero ni idea de su uso y en su hilo original no indican nada.
sólo tienes que seguir los pasos en pantalla, coges tu nand original, marcas RGH, Xell-reload, generar Nand-Xell y flashear, listo. conectas la xbox a la TV y cruzas los dedos para que cuando la enciendas aparezca el xell y la preciada DVD Key..
Y para pasarlo a la consola que debo conectar el nand-x por usb y los cables a la consola como cuando extrage la nand?
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
No entiendo como os poneis a hacer cosas así de "delicadas" sin tener ni puñetera idea, pasate por el siguiente hilo que está todo más que explicado.
hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909
Alguna vez tendrá que ser la primera vez.Tu as nacido sabiendo? seguramente un día te ayudaron lo mismo que me están ayudando a mi. Y para ser mi primera vez me a quedado muy bien lo que pasa que es una placa con cb problemática y tengo dudas aunque antes de lanzarme he estado mas de un mes informándome de todo, pero sigo con dudas.

PD: Ese hilo casi me lo se de memoria, aunque no es el que he utilizado para mi instalacion.
Evidenemente necesitas tener puesto un Nand USB programmer o Nand LPT programmer, para que el soft pueda hacer su funcion...
Ok gracias amigo, mañana lo provare que ya es tarde. [bye]
Prueba a pasar el cable azul solo por uno de los agujeros, y también evita que pasen por la zona conflictiva.

Imagen

Saludos.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
nexxzus escribió:Alguna vez tendrá que ser la primera vez.Tu as nacido sabiendo? seguramente un día te ayudaron lo mismo que me están ayudando a mi. Y para ser mi primera vez me a quedado muy bien lo que pasa que es una placa con cb problemática y tengo dudas aunque antes de lanzarme he estado mas de un mes informándome de todo, pero sigo con dudas.

PD: Ese hilo casi me lo se de memoria, aunque no es el que he utilizado para mi instalacion.

Pues para sabertelo de "casi de memoria" parece mentira que hagas preguntas como "Y para pasarlo a la consola que debo conectar el nand-x por usb y los cables a la consola como cuando extrage la nand?"
Y no, antes de preguntar nada me leí mil comentarios entre toda la basura de mensajes inútiles y repetidos que generáis los noobs.
¿O te crees que todas las respuestas que te dan en este hilo son nuevas y no están en ningún otro hilo?

Pero que más da, a parte de preguntar en el hilo correspondiente es muy fácil abrir otro nuevo y atreverse a hacer preguntas como la que he citado arriba... y lo de meter el xell ya es que me ha matado, se nota muchísimo que te sabes el hilo que te he citado en el primer post de carrerilla.
17 respuestas