CoolRuner y Jasper 256

pues le comento esta mañana me he pusto manos a la obra con una jasper 256mb, todo bien extraido 64mb de la nand por 2 veces y comprabadas y identicas, le he pusto el xell se lo meto a la nand y no arranca, me da por ponerle un condensador de 470pf y enciende el xel pero se queda bloqueado nada mas empezar a salir las letras. si alguin es tan amable de ayudarme.

no obstante he conseguido q en unas de estas veces de tanto probar copiar la cpukey y ponerla en el autogg salirme todo correcto volver a grabar la nand ya con todo introducido y no arranca, en cambio le doy al boton de eject del lector y arranca el xell pero se queda igual bloqueado nada mas salir las letras.

se queda en REINET PHY...

y de ahi no pasa, y probado a cambiar condensadores de otras capacidades y no arranca solo arranca con uno de 470, si alguin es tan amable de ayudarme.

gracias.

si es posible q alguin me mande nand limpias de:
Falcon CB 5771
jasper 256 CB 6750.
FLASHEADOR 2011 traemelas y le hecho un vistazo? que chip tas usando? el clon o el original??
yo he usado de los 2 y para las jasper que no quieren arrancan le he puesto un capacitor de 36nh
Puedes adjuntar alguna foto? sobre todo de la parte trasera hay que evitar la zona donde estan los 4 puntos de soldadura mas grandess junto a los puntos A y D, tal vez sea tu problema.
Amigo el problema esta en que pones capacitor hace la instalacion sin el y veras que te va funcionar.
sin capacitador no arranca, es el original, y el punto D q es el q hace corto lo paso por arriva por la parte superior para q no haga corto y por encima del tunel de los ventiladores, voy a probar otros condensadores, he probado uno de 68 nf y de 220nf y nada. arranca xel y se queda pillado
sergiolc escribió:pues le comento esta mañana me he pusto manos a la obra con una jasper 256mb, todo bien extraido 64mb de la nand por 2 veces y comprabadas y identicas, le he pusto el xell se lo meto a la nand y no arranca, me da por ponerle un condensador de 470pf y enciende el xel pero se queda bloqueado nada mas empezar a salir las letras. si alguin es tan amable de ayudarme.

no obstante he conseguido q en unas de estas veces de tanto probar copiar la cpukey y ponerla en el autogg salirme todo correcto volver a grabar la nand ya con todo introducido y no arranca, en cambio le doy al boton de eject del lector y arranca el xell pero se queda igual bloqueado nada mas salir las letras.

se queda en REINET PHY...

y de ahi no pasa, y probado a cambiar condensadores de otras capacidades y no arranca solo arranca con uno de 470, si alguin es tan amable de ayudarme.

gracias.

si es posible q alguin me mande nand limpias de:
Falcon CB 5771
jasper 256 CB 6750.

Ese no es el consensador que has de ponerle. Tienes que colocarle uno de 68nF/100v cerámico.

http://team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=74857
solo encuentro de 68nf/ 150v este es posible usarlo?
sergiolc escribió:solo encuentro de 68nf/ 150v este es posible usarlo?

Si
nada mismo fallo con condensador de 68nf. si alguin tiene alguna idea mas, gracias
Son interferencias de los cables. A mi me paso con una jasper y lo solucione cambiando el cable por los de las antenas wifi.

Primero prueba a cambiar los recorridos

Un saludo
pues nada ni cambiendo cables ni condensador, nada....., me han dejado una nand de una jasper igual, me han dejado los 64mb, como seria posible usarla y ponerla en la mia???, tengo todo de esa consola, bueno la consola la tengo yo y extraido los 64mb primieros y le he hecho el RGH, es de un amigo y me gustaria poder recuperar la mia.

saludos.
Bueno antes que nada, Bienvenido al RGH, si es que es la primera vez que tienes problemas con esto, 2do decirte que lo mas probable es de que te toco una de esas consolas dificultosas, te lo dijo por experiencia 3 meses luchando con esta jasper 256 mismo cb 50 y te dire que lo maximo que he logrado es que arranque pero despues de 30 o 15 segundos si no es que mas, ahora tu problema es de que algun cable este mal soldado o que pase por un lugar con interferencia, bueno espero que el dia de mañana que me llege mi coolrunner no me pase lo mismo que ha ti, ya que seria con este una coleccion casi completa de chip`s que he comprado jaja xD ya cale con Maximus Stinger (glitchea a los 30 o 1min seg calando cables y condensadores de todos colores y sabores jaja xD) el Matrix glitcher que ni ha patadas lo pude hacer que entrara, bueno espero y tengas suerte...

RECOMENDACION: MIRA EL POST DE "FOTOGRAFIAS DE INSTALACIONES EN TIEDAS" PARA QUE TE DES UNA IDE DE COMO VAN LOS CABLES HAY UN USUARIO QUE LO HACE BASTANTE BIEN EN FALCON, OBERVA SU TECNICA Y LO HACES IGUAL QUE EL TANTO CABLES POR DONDE LOS PASA COMO PUESTA DEL CHIP, DESPUES NO QUEDA OTRA QUE CONDENSADORES DE TODOS COLORES Y SABORES (xnF) [sonrisa]
eso pasa por toketear cosas que no saben hacer. yo he hecho muchas y todas a la 1ª por el momento.
13 respuestas