Coolrunner C y rgh2 en falcon

Hola a todos,

Hace poco postee por que me cargué un punto de la placa, bueno despues de arreglarlo y q la consola arrancara, me he dispuesto ha hacer el RGH bueno cuando me llegaron los chips, era los coolrunner de la ultima revision, la C, explico rapido lo que he hecho, todo con autoGG lei la nand, le flashee el xell, y programe el chip, e videntemente me obligaba que fuese para rgh 2 le inyectaba el B, instalé el chip, y bueno en el chip cerré los puntos 1 y 2 ; y abri el jumper, el " problema " lo tuve cuando me dispuse a soldar en el punto B, que era el q me cargué asi que soldé justo en el cable que empalme desde la resistencia a la pista, y bueno el chip parpadeaba y lo hacia todo, pero no llegaba a cargar el xell, y bueno asi durante 2 dias probando, luego probe con el jrunner, y tampoco, ya no sé que hacer, una duda los cables que vienen con el coolrunner.... si los acortas para que la instalación se queda mejor? influiria?

no se estoy ya algo cansado de esta consola, escucho ideas,

Un saludo y gracias
as intentado ponerle condensadores? y alargar el cable del punto D cpu_rst unos 30 cm. tengo una zephyr y aciendo eso gane mucho en tiempos de arranke.
Supongo que el cable "D" no lo estarás pasando por la zona prohibida, porque si lo haces, no te va a arrancar nunca

Un saludo
pues rgh 2.0 en falcon lo doy ya casi por imposible carga cuando le da la gana ahy alguna solucion de condensadores o algo asi por que me estoy volbiendo loco ya

probar resistencias de 20 ommios a mi e ha ido mejor la cosa ahora estoy entre 5 a 38 segundos
noakensi escribió:pues rgh 2.0 en falcon lo doy ya casi por imposible carga cuando le da la gana ahy alguna solucion de condensadores o algo asi por que me estoy volbiendo loco ya

probar resistencias de 20 ommios a mi e ha ido mejor la cosa ahora estoy entre 5 a 38 segundos

El rgh 2 en placas Jasper parece que es una castaña también, yo hice una el otro día y arrancaba cuando quería, a veces a la primera y a veces nunca, probé con los 4 archivos, con distintos condensadores... pero nada.

La resistencia en serie en qué punto la has puesto?

Un saludo.
El coolruner rev.C para el RGH2 es malisimo yo por esperiencia propia los que mejores van son los matrix v1 y los coolruner revicion b, todos los rgh2 que he intentado con la rev.c han fracasado teniendo que poner como definitivo los que te comento. Para mi gusto el team xecuter como valla para atras perdera todos los clientes. Ultimamente para casi todos los rgh1 estoy usando el squirts BUENISIMO chip y presio muy bajo para la calidad que tiene.
Bueno perdonad la tardanza, al final aparaqué la falcon, pero me puse con otra xbox, que tb es falcon ¬¬!! he conseguido que arranque, pero... es un full, 2 3 minutos... y cuando quiere ni arranca, creo que el punto D del RGH 2 no pasa por ninguna zona maldita asi que... :S no he probado ni condensadores ni resistencias por que no sabría en que punto ponerlas, si me orientais un poco, tengo tiempo ahora estamos de finde xD

Un saludo
hola aeterno en el punto d un saludo
he estado haciendo muchísimas pruebas, hasta ahora he conseguido que arranque mi falcon, con rgh 2 en coolrunner C, con la siguiente configuración, el punto JP abierto, unidos los puntos 1 y 2, y el CAP abierto también, al chip le inyecto el A, aunque no sea el recomendado por el TX, va bastante bien, o por lo menos ami me va "bien", he probado los demás y este es más estable y no tarda demasiado, ahora hablemos de tiempos, lo que menos a tardado ha sido 10 segundos, y desde ahi como MAX 2 min el cable del punto D que estoy usando no es el recomendado por el TX, estoy usando un cable AWG24, pero es doble, es decir, lo he trenzado con otro, mide unos 40cm ahora en cuanto se enfrie la consola probaré con uno más largo, y de ahí iré acortando, espero llegar a los 2 seg pero que sea siempre xDD

quería preguntaros también sobre un punto que ahi en la placa que se soldaria en el A del coolrunner, que le daba cierta estabilidad y algo de mejora en los tiempos, lo leí en algun post pero no lo encuentro :S, no lo busqueis por los foros del TX que no lo vereis

Espero que os ayude igual que vosotros ami

Un saludo
hay un nuevo xsvf para falcon, llamado "falconRGH2", el 360cgprog 1.5 creo que lo llama timming E ¿lo has probado?
hostia no lo he visto :S donde lo puedo conseguir?
El timing falconRGH2.0 creo que solo lo lleva el jrunner, pero vamos yo lo he probado y nada de nada.

Has probado con el timing C, a mi es el que mejor me tira.
si si los he probado todos, el de falcon, lo acabo de probar y nada.... el C es de los que mejor va, lo he probado tb, ami el A tb me tira bien, pero el Falcon rgh2.... va fatal
japones escribió:... pero el Falcon rgh2.... va fatal

+1

En el enlace del autogg hay un video de un supuesto rgh2.0 en falcon. Digo supuesto porque asi no lo he dejado yo nunca.
Ojala, si es cierto, dieran las caracteristicas de la instalacion
yo tengo 3 falcon y matrix glich al dumpear la nand me dice k son ghich 1 y no me funcionan!! ya probe mis matrix a instalarlos como rgh2 usando su respectivo diagrama!! con jasper y funcionan bien!! ya probe con otros modelos de placa y funciona!! pero con estas falcon nada de nada!!!

alguna idea? necesito instalar el chip como rgh2? ya probe usando la resitencia y el cable coaxial! y nada lo k me falta es esperar hasta los 2 minutos k algunos reportan!!
si te dice que son rgh 1.... es por que no están en los últimos dashboard, yo lo que haría seria, inyectarle nand original, actualizar mediante pen al ultimo dashboard, y despues de eso, volver a leer la nand, flashear xell y seguro que te dirá que te hace falta RGH2
fox_el_negro escribió:yo tengo 3 falcon y matrix glich al dumpear la nand me dice k son ghich 1 y no me funcionan!! ya probe mis matrix a instalarlos como rgh2 usando su respectivo diagrama!! con jasper y funcionan bien!! ya probe con otros modelos de placa y funciona!! pero con estas falcon nada de nada!!!

alguna idea? necesito instalar el chip como rgh2? ya probe usando la resitencia y el cable coaxial! y nada lo k me falta es esperar hasta los 2 minutos k algunos reportan!!

Si te dice que son RGH1 seran falcon 5770 y en esas con rgh1 el arranque es automático
Loren_Son escribió:
fox_el_negro escribió:yo tengo 3 falcon y matrix glich al dumpear la nand me dice k son ghich 1 y no me funcionan!! ya probe mis matrix a instalarlos como rgh2 usando su respectivo diagrama!! con jasper y funcionan bien!! ya probe con otros modelos de placa y funciona!! pero con estas falcon nada de nada!!!

Si te dice que son RGH1 seran falcon 5770 y en esas con rgh1 el arranque es automático

primero k nada grasias por responder!!

son falcon 5771 rgh1 los 3 tienen un solo bad block , uno en el adress 140 y los demas por el mismo lugar no recuerdo!! hoy trate de actualizar una de ellas a al ultimo update, para convertirla en rgh2 pero se keda actualizando y no kiere!!! le conecte el cable de red una usb con el update y una memoria de xbox y nada, me da error!!! no pude subirla!!

una d ellas tiene error xxxx-nomeacuerdo-xxxx-xxxxx sake el numero de falla y le meti el update y no deja sacarla de ese error!!
(en una jasper k tenia el mismo problema le dumpie la nand hice el glich y le grabe una nand retail corregida, y kedo bien)
trate de hacer lo mismo con esta falcon pero no glichea!!

sigo investigando para ver cual es el problema!!! de antemano grasias por responder!!
si no te actualiza por el pen, el unico error que puede haber ahi es que el lector que tienes instalado no es el original de la consola, recuerda si te cambiaron el lector para alguna modificación, o por rotura del tuyo propio.
ninguno de los 3 tienen el drive original!!! asi llegaron!! no las puedo subir!!
fox_el_negro escribió:ninguno de los 3 tienen el drive original!!! asi llegaron!! no las puedo subir!!

meteles una key falsa al dvd
asi se salta la comprobacion de si el lector es el de origen y te actualiza sin problemas
radeon91 escribió:
fox_el_negro escribió:ninguno de los 3 tienen el drive original!!! asi llegaron!! no las puedo subir!!

asi se salta la comprobacion de si el lector es el de origen y te actualiza sin problemas

ya lo habia echo!!! grasias!!!

opte por kitarles el cpu y ponerles uno de otra placa k tiene puntos negros en el gpu!! un simple reballing!!! y asunto terminado!!

je je je suerte a los demas!!
fox_el_negro escribió:
radeon91 escribió:

ya lo habia echo!!! grasias!!!

opte por kitarles el cpu y ponerles uno de otra placa k tiene puntos negros en el gpu!! un simple reballing!!! y asunto terminado!!

je je je suerte a los demas!!

Pensaba que eras el creador del hilo.

Utiliza el cable azul que viene para SLIM en tu instalación de RGH2.0. Colocalo serpenteando (sin que se cruce el cable) sobre el tunel del viento y el xell te dará las DVD-KEY
disculpas por el crador del hilo me colgue!!!

voy aprobar el serpentear el cable!!
Como llevas el tema Japones??

He encontrado info, que he publicado en otro hilo, por lo visto, la solucion esta en pasar de la resistencia de 10 ohmios, y en su lugar montar una de 3300 ohmios, con un condensador de 470 picoFaradios en paralelo.

Aun no he podido probarlo personalmente.
precisamente esta es la consola, que no me emite imagen, ya he posteado en el otro hilo el problema que me da pero no logro "averiguar" como repararlo, en cuanto me arranque normal le meto esto sin dudarlo muchas gracias Loren_Son
25 respuestas