he estado haciendo muchísimas pruebas, hasta ahora he conseguido que arranque mi falcon, con rgh 2 en coolrunner C, con la siguiente configuración, el punto JP abierto, unidos los puntos 1 y 2, y el CAP abierto también, al chip le inyecto el A, aunque no sea el recomendado por el TX, va bastante bien, o por lo menos ami me va "bien", he probado los demás y este es más estable y no tarda demasiado, ahora hablemos de tiempos, lo que menos a tardado ha sido 10 segundos, y desde ahi como MAX 2 min el cable del punto D que estoy usando no es el recomendado por el TX, estoy usando un cable AWG24, pero es doble, es decir, lo he trenzado con otro, mide unos 40cm ahora en cuanto se enfrie la consola probaré con uno más largo, y de ahí iré acortando, espero llegar a los 2 seg pero que sea siempre xDD
quería preguntaros también sobre un punto que ahi en la placa que se soldaria en el A del coolrunner, que le daba cierta estabilidad y algo de mejora en los tiempos, lo leí en algun post pero no lo encuentro :S, no lo busqueis por los foros del TX que no lo vereis
Espero que os ayude igual que vosotros ami
Un saludo