coolrunner CR3 lite

alguien tendra la configuracion y instalacion del chips este para su montaje de como se colocan los jamper para cada placa y su instalacion, gracias
Imagen

Phat (Non-Jasper)

LK1 - Short (Disable Crystal)
LK2 - Open (Enable 10 Ohm on CPU_RST)
LK3 - Short (C15 Enable)
LK4 - All Open (Slim Settings)

Phat (Jasper)

LK2 - Short (Disable 10 Ohm on CPU_RST)
LK3 - Short (C15 Enable)
LK4 - All Open (Slim Settings)

Tip
For Phat RGH2, LK3 should be OPEN.

Slim (Trinity)

LK3 - Open (C15 Disable)
LK4 - Short 1-2 (300pF on CPU_RST to GND)
or
LK4 - All Open

Slim (Corona)

LK1 - Open (Enable Crystal)
LK3 - Open (C15 Disable)
LK4 - Short 1-2 (300pF on CPU_RST to GND)
or
LK4 - Short 2-3 (100pF on CPU_RST to GND)
or
LK4 - All Open

The following CPU RESET CLEANER settings were taken from many users experiences and we compiled all the best settings into one easy board. If you want to read through some source material for these settings we suggest you goto this thread so you can see lots of feedback.

CPU RESET CLEANER (S2 DIP SWITCH)
To disable set 1 and 5 On and the rest OFF
You can use a mixture of 234 and 678. 1 and 5 must be set to OFF when using a combo.

(1) Bypass
(2) 1K ohm
(3) 2K ohm
(4) 3.3K ohm
(5) Bypass
(6) 470 pf
(7) 560 pf
(8) 680 pf

PLL_BYPASS CLEANER (S4 DIP SWITCH)

100nF has always proven great for Jaspers. I personally have success with 680pF. Others have reported their own better results with all the other values.

(1) N/A
(2) 680 pf
(3) 150 nf
(4) 100 nf (Default - Same as CAP solder Jumper on Rev C)
(5) 68 nf
(6) 47 nf
para hacer un copy/paste valemos cualkiera pero creo ke no le has resuelto la duda
Saludos y gracias
la instalacion la harias como el coolrunner vercion C en lo demas estamos en las mismas,,,
yo adquiri este chip para instalar en slim ,,, y lo programe, como cualquier coolrunner,, y solo se queda en led rojo,, ni glitchea,
probe las opciones lk1 cerrado ,lk2 cerrado y lk4 abierto/cerrado 1-2 ,conbine algunas longuitudes de cable,,, los dips swich S2 algunos ...total,, pura perdida de tiempo no logre nada!!!!!y eso que esas son las opciones sugeridas,, aparte probe con otras y nada!!!!

,, por cierto saben si lo programe correctamente?? utilice 360gcProg y j-runner con el timing de trinity y se programo bien, asi como comunmente programo la mayoria de los chips,,,,y pues no logre que parpadee el led verde,,

Lo que si es un hecho, es que NO es la instalacion! ya que retire ese chip y le coloque un coolrunner rev c en su lugar, sin moverle a nada del cableado y mostro xell ala primera,,
pero no me quiero quedar con la duda de este chip,, ya que tengo varios,,,,,,,
probe con otro chip cr3 y otra consola slim.. y mismo problema [+furioso] ya lo dejare por la paz... haber si alguien nos ilumina!!!!
seguimos esperando por alguien q allá instalado este chips y nos digan sus experiencias tanto fat como Slim y coronas. saludos
yo lo instale en dos jasper, una de ellas de las rebulid (no se si se dice así), la cuestión es que en la jasper normal va perfecto el chip, con lk1 2 y 3 en corto y configuración 1 y 5 on ,en los botones que van de 1 a 8, pero en la otra consola esa configuración solo iba bien con la placa base fuera de la carcasa y sin conectar los ventiladores, (también debo añadir que en esta use para la soldadura en el hana un punto alternativo), al final la configuración que encontre fue a la desesperada 1 5 6 7 y 8 on, no me digáis porque funciona así porque ni idea pero ahora arranca al segundo glich o al 4 sin la parte de arriba y al 1 o al 2 completamente montada ya la consola... espero que os valga de algo
Pues a mi el CR3 Lite me parece una tomadura de pelo. Tengo una trinity de Agosto del 2011 y con un squirter 1.2 BGA me arranca siempre en menos de 5 sec. un amigo se ha comprado un CR3 y no hay dios a hacerlo arrancar....una verguenza... mucho dipswitch para nada....
sergiolc escribió:alguien tendra la configuracion y instalacion del chips este para su montaje de como se colocan los jamper para cada placa y su instalacion, gracias

Es mi primer aporte pero espero que les sirva. Aun no hay un diagrama en especifico de su instalación pero puedes usar el de la rev.c ; eso si ten en cuenta que tipo de rgh es (rgh1 o rgh2) en cuanto los puentes de los LK varia dependiendo si es fat o slim.
Si es Fat RGH1 quedaría así:
LK1,LK3 cerrados; LK2,LK4 abiertos
Si es Fat RGH2 quedaría así:
LK1 cerrado, LK4 cerado en 2-3; LK2, LK3 abierto. SI ES JASPER LK2 CERRADO.

Para la mejora de tiempos o de los que tengan problemas de que no arranca el Xell, en la rev. c se usaba una resistencia en conjunto de un condensador. En este cr3 lite ya los tiene integrados solamente es la activación y testeo por el switch S4 (el switch que tiene 8 ). Aqui lo latoso dependiendo de la consola es activar o desactivar del 2 al 4 para resistencia (2* 1khom, 3* 2khom, 4*3.3khom) y del 6 al 8 para el condensador (6*470 pF, 7*560pF, 8*680pF)
E probado en en una Zephyr en modo rgh1 con los valores de los LK mencionados y en el switch S4 en 4-8 (3.3 khoms-680pF) y anda muy bien glicheando en el primer o segundo pulso.
7 respuestas