CoolRunner el led verde no prende (como si no enviara señal) Alguna idea?

Como estan, bueno estoy instalando en una Jasper 512 con 6751 un CoolRunner Extraje la NAND 3 veces, las 3 veces salio identica, con AutoGG cree la nand Xell, la inyecte con este mismo programa.

Instale el chip, he comprobado todas las soldaduras y estan muy bien de hecho lo volvi a soldar y quedaron aún mejor. pero cuando enciendo la consola el led verde nunca prende como si no enviara la señal.

Programe ya el chip 3 veces probe ponerlo en FAT y en Slim con y sin el condensador y no enciende la luz verde...

Será algo de la nand? pruebo crear otra Xell con MultiBuilder para que me automatice lo de la nand donada?

O el tema del LED verde cuando manda los impulsos no tiene nada que ver con la nand???

Saludos!
Has comprobado que despues de haber programado el chip hayas movido el conmutador a la posición NORMAL en lugar de la posicion de PROGRAMAR y que el otro conmutador este en FAT o SLIM en función de la máquina en la que lo vayas a montar.
Si, todo comprobado, ahora voy a probar con otro coolrunner a ver si puede ser eso!
toquetea el cable amarillo, el que va al bypass cpu mientras al tienes encendica, yo tube serios problemas con una jasper y no habia manera de encontrar la posicion correcta para ese cable, al final lo pase por encima del tunel de viento.
Has seguido la instalacion que recomienda el team xecuter.

Un saludo
He seguido la instalación recomendada al pie de la letra y está perfecto era un problema de la nand al parecer...

Cuando genero la nand con AutoGG el led no enciende como que no enviara señal, genere la el ecc. con Multi Builder y el glitch envia las señales pero igual no arranca nunca Xell... parece que voy a tener que seguir con otra cosa, lleva ya 2 minutos enviando la señal y no arranca xell...

parece que esta jasper no va a querer glitchear

Saludos!
Empieza a probar condensadores
he intentado con el uqe viene con el CoolRunner que lo incluye team xecuter en la cajita y nada... con cual otro me recomendais probar?
Has utilizado los cables que vienen con coolrunner imagino. Yo ayer hice una slim y tanto el cable de 3.3 como el de GND tuve que sustituirlos por awg20 (los saque de una fuente de pc reventada).

La slim va como un tiro (3 seg) con el cable D de apenas 5 cm (eso si, cable awg30 en lugar del que viene con el coolrunner).

En tu caso, como es una jasper, lo que has de hacer es montar un condensador de 68nanofaradios entre el punto A y GND de coolrunner y mantener separados los cables que van por debajo de la placa. Te recomiendo tambien que sustituyas los cables de alimentacion por cables mas gordos, o que los pongas dobles.

Aqui te dejo el tuto oficial de ubergeek: http://team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=74689
La ultima jasper, tuve que poner un condensador de 470nF

Empieza por condensadores pqueños 270pF y vas subiendo hasta que arranque.

Un saludo
a mi me paso lo mismo en una slim, y era el punto que va al HANA que estaba haciendo mal contacto, use el alternativo y anduvo a la primera.
yo ayer me tope con una 6751 y me paso lo mismo que a ti. El coolrunner no mandaba el impulso despues de crear el nand Xell con el AutoGG. Lo que hice fue crear el archivo "image_00000000.ecc" con el "360_Multi_Builder_v0.7 by rogero" y me mostro el xell a la primera, a partir de hay fue todo perfecto. la consola enciende siempre en menos de 3 segundos y sin poner ningun condensador.

saludos
El autogg lo que hace es inyectar una smc y un cb_a de una 6750 donada de 16M o de 256/512M .
Yo he hecho algunas de 16M 6751 sin problema.
Puede que haya algun problema con el cb_a donado para las bigblock.
Asi que voy a cambiar el modo de inyeccion a uno mas estandar.

http://www.megaupload.com/?d=5IRQGH1T

0.2.7.d

- Nuevo modo inyeccion cb_a donada para Jasper 6751 Big Block al creaor Xell
yo como he posteado en un post, tengo un par de jaspers de 16 megas big block las que tienen el codigo config ese 23010 o algo asi cuando estan haciendo la extraccion de la nand y me pasa lo mismo que al compañero, el led verde del glitcheo no lo veo nunca, he repasado y vuelto a repasar las soldaduras y nada...estoy pensando que pueda ser algo de nand...por que en dos consolas me pase exactamente lo mismo es raro, en las 2 estoy poniendo el coolrunner y luego he metido cable de diferente grosor y demas y nada sin exito,

una tiene el CB6750 y la otra el 6751 pero sin resultados, puede ser que la nand xell este mal metida o algo? por que no se ya que pensar...que no haga ningun glitcheo...
13 respuestas