Coolrunner III & JR-Programmer v2

We are sure you have many questions about the upcoming CoolRunner III, RGH III & JR-Programmer v2 but we'll leave things as a mystery for now

What I will tell you is that you will LOVE the new RATER feature that is possible when using the JR-Programmer v2 (which is much faster than v1)

Currently everything is working great with Slim models Trinity and Corona 16MB (sold with 250/320GB hard drives). We are still working on the Corona 4GB (sold without a hard drive)

Imagen

rafaliyo86 traduction (en serio que es mía sin ayudas lol)

Estamos seguros de que tendreis bastantes preguntas sobre los próximos coolrunner III y JR-Programmer V2 pero dejaremos cosas como misterio por ahora

Lo que quiero contaros es que AMAREIS la nueva función que es posible cuando useis el JR-Programmer (el cual es mucho más rapido que el V1)

Actualmente todo esta funcionando genial con Slim modelos Trinity y Corona 16MB (vendidos con disco duros de 250/320GB) Estamos todavía trabajando en la Corona de 4GB (vendida sin disco duro)

Fuente: http://team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=87925
rafaliyo86 escribió:
We are sure you have many questions about the upcoming CoolRunner III, RGH III & JR-Programmer v2 but we'll leave things as a mystery for now

What I will tell you is that you will LOVE the new RATER feature that is possible when using the JR-Programmer v2 (which is much faster than v1)

Currently everything is working great with Slim models Trinity and Corona 16MB (sold with 250/320GB hard drives). We are still working on the Corona 4GB (sold without a hard drive)

Imagen

Sin duda grandísima notícia, a ver si no tardan mucho. [chulito]

rafaliyo86 traduction (en serio que es mía sin ayudas lol)

Estamos seguros de que tendreis bastantes preguntas sobre los próximos coolrunner III y JR-Programmer V2 pero dejaremos cosas como misterio por ahora

Lo que quiero contaros es que AMAREIS la nueva función que es posible cuando useis el JR-Programmer (el cual es mucho más rapido que el V1)

Actualmente todo esta funcionando genial con Slim modelos Trinity y Corona 16MB (vendidos con disco duros de 250/320GB) Estamos todavía trabajando en la Corona de 4GB (vendida sin disco duro)

Fuente: http://team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=87925
Por el coolrunner bien, me parece genial, pero el programador+lector de nand yo no compraría nada hasta saber como va ha terminar el tema de las Physon no sea que al final haya follón con el tema de su nand.
Estamos cerca, que bueno que pronto vamos a poder merendarnos las coronas.
Por cierto os habéis dado cuenta de que lleva oscilador, de hay esos tiempos de arranque.
Van a revolucionar el cotarro los del Team-Xecuter, eso esta claro...xDDDDDDDDDDDDDDDD

Con los tiempos de arranque de 1 segundo, mas de uno cambiara su antiguo modchip seguro

XD XD XD XD XD XD
Yo tengo mi consola esperando a ese Coolrunner 3.A ver si no tardan mucho mas.
Lo mas seguro es que tendremos rgh III muchisimo antes que lt para 1175 e hitachis [+furioso]
Pues yo creo que en parte se cachondean de nosotros también. Anuncian el coolrunner 3 y no ha salido ni el 2....
ROTOR escribió:Por el coolrunner bien, me parece genial, pero el programador+lector de nand yo no compraría nada hasta saber como va ha terminar el tema de las Physon no sea que al final haya follón con el tema de su nand.

Physon? Creo que me he perdido algun capitulo, cual es ese tema?
adrilopez escribió:
ROTOR escribió:Por el coolrunner bien, me parece genial, pero el programador+lector de nand yo no compraría nada hasta saber como va ha terminar el tema de las Physon no sea que al final haya follón con el tema de su nand.

Physon? Creo que me he perdido algun capitulo, cual es ese tema?

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1728857057#p1728857057
Vaya, como hasta ahora no me habia fijado mucho en las Corona no tenia ni idea de que habia 2 tipos de placa. Aun asi, como se comenta por ahi, no deja de ser un nand normal y corriente, puede que los nand dumper que hay ahora no sirvan, pero usando un infectus o un progskeet no deberia haber problema.
adrilopez escribió:Vaya, como hasta ahora no me habia fijado mucho en las Corona no tenia ni idea de que habia 2 tipos de placa. Aun asi, como se comenta por ahi, no deja de ser un nand normal y corriente, puede que los nand dumper que hay ahora no sirvan, pero usando un infectus o un progskeet no deberia haber problema.

por eso digo que es mejor esperarse para comprarse una nand reader si en una o dos semanas a lo mejor no te es compatible, a lo mejor acabamos leyendo con un TSOP NAND
Buenas.

En las corona sabéis si sigue/seguirá siendo posible extraer y grabar la Nand por puerto paralelo con LPT1 programmer? Seria el metodo más sencillo aunque más lento.
Para Corona 16mb tal vez y si por el hecho que utiliza nand SPI, pero para que den soporte para el LPT... auch, esta muy dificil ya que todo lo nuevo es para programadores en USB principalmente nand-X y J-Runner.

Ahora Corona 4g no usa el SPI entonces ahi hay un problema cual no creo que ninguna de las herramientas actuales funcione, nuevo protocolo, nuevo interfaz, quizas nuevo cableado para la lectura/escritura y pues tambien significa nuevo hardware que comprar o construir.

Saludos!
nknave escribió:Para Corona 16mb tal vez y si por el hecho que utiliza nand SPI, pero para que den soporte para el LPT... auch, esta muy dificil ya que todo lo nuevo es para programadores en USB principalmente nand-X y J-Runner.

Ahora Corona 4g no usa el SPI entonces ahi hay un problema cual no creo que ninguna de las herramientas actuales funcione, nuevo protocolo, nuevo interfaz, quizas nuevo cableado para la lectura/escritura y pues tambien significa nuevo hardware que comprar o construir.

Saludos!

Exacto. Dificil expresarlo mejor.
Edito: Solo algo no estaba exacto, el nand X va a carecer de soporte.
Pero... Posible por lpt. Si.
Que vaya a ser una realidad... Con casi plena seguridad como dices no.
El retraso de estas herramientas me imagino que es por extender el
tiempo de propietariedad e unicidad en el mercado.
No hace mucho el reto era el acceso y que impresionante la magia del
mercado o la verdadera brillantez de la gente que trabaja en eso que
en cuanto hay pregreso significativo se extiende.
Promesas del JRv2 y nuevo code, y nuevo controller, etc.
Black nos puede ilustrar mas en ese sentido creo de donde en realidad reside el problema.
Y ahi va la particularidad mas curada... ya no es el acceso,
hay un bump que no se ve aplanable en el corto plazo.
O eso es lo que he podido conjeturar de lo poco que se comparte a nosotros los mortales.
La verdad, solo ellos lo saben, porque lo entienden de la manera mas fundamental.
Hay que estar agradecidos de su pasion y deseo de compartir.

Bump al hilo por la curiosidad de que retrasa el proyecto del v2.
15 respuestas