coolrunner jasper

hola amigos e comensado hacer el RGH a una jasper de 16mb, le e xtraido la nand varias veses y son identicas el dash es 14699 hago todos los pasos hasta el xell me muestra ka cpu key y la DVD Key, creo la imagen la grabo pero a la hora de arrancar la consola no jala que hacer.

nota: el programa y programador son team xecuter
alguna ayuda gracias
lamaslinda_360 escribió:hola amigos e comensado hacer el RGH a una jasper de 16mb, le e xtraido la nand varias veses y son identicas el dash es 14699 hago todos los pasos hasta el xell me muestra ka cpu key y la DVD Key, creo la imagen la grabo pero a la hora de arrancar la consola no jala que hacer.

nota: el programa y programador son team xecuter
alguna ayuda gracias

Has soldado el CAP que viene incluído en el coolrunner??
no amigo no le e puesto el puente
lamaslinda_360 escribió:no amigo no le e puesto el puente

Hazlo que muchas veces es mano de santo ;). Ya nos comentarás
Amigo lo primero que tienes que comentarnos es que chip usas, eso indispensable, en principio no deberia darte ningun problema, yo he montado en jasper 1 matrix v2 y un coolrunner rev.b sin problemas y sin CAP, supongo que el cap mejorara si colocas cable de baja calidad.
de echo si lo mensiono es un coolrunner ver C y todo va bien cuando me da el xell creo la imagen la parcho y despues la gravo, enciendo la consola da los pulsos y no jala que
que debo de hacer ?
5 respuestas