coolrunner no arranca al montar consola

Buenas, tengo una xbox slim con placa trinity y se la he dejado a un amigo para que le ponga el coolrunner rev.c
el chip funciona perfecto con la consola desmontada, solo la placa conectada a la luz y a la tele, pero en cuanto pone la carcasa metalica para empezar a montarla,
la prueba y el chip ya no glitchea. Me comenta que ha probado a revisar las soldaduras y a cambiar cables y todo lo que el conoce pero que no consigue que vaya, que nunca le habia pasado.
Si a alguien puede darme sugerencias o le ha pasado alguna vez que me comente posibles soluciones.
Gracias
prueva a quitar la chapa metalica de la carcasa hace interferencias un saludo
lo mas seguro es que cuando la monta algun cable este dañado de los de abajo o haga corto el chip en algun sector. los chips cuando no glichean es por algo de un cable/corto
Te debe de estar dando interferencias el chip con la carcasa metálica, eso generalmente es por el cable que va al cpureset, cambialo de posición o si no antes de montar y cambiar el cable si tienes montado un coolrunner cambiale el interruptor de slim a fat.
Buenas, a mi me pasó con una de las primeras consolas que hice aunque, era con la primera revisión del Coolunner. La solución fue dejar la consola sin tornillos, al ponerlos, haría presión en algún sitio y no arrancaba. Hice pruebas de ir quitando uno a uno pero, al final hubo que quitarlos todos.
4 respuestas