coolrunner no parpadea

Hola amigos:
Después de haber instalado 6 coolrunner 4 en jasper de 16MB, 1 en jasper de 256MB y 1 en Slim Trinity, todos fujncionando bien, ahora me pasa algo muy estraño en una jasper de 512MB.
Leí 70 MB con un nand-X, 3 veces las comparé y todas OK, instalo los cables sin dañar ningún punto, programo el coolrunner para jasper, creo el *.ecc con 360_Multi_Builder_v0.82, lo copio para la nand con el mismo nand-x, la sorpresa está cuando enciendo la consola el coolrunner no parpadea. La luz de power (roja) se mantiene encendida todo el tiempo.
Pensé que con las soldaduras había dañado algo en la placa, para probar restauro los 70MB originales y la consola enciende OK. vuelvo a conectar los cables, vuelvo a programar el coolrunner, vuelvo a crear el *.ecc, se lo copio a la nand, y el coolrunner sigue sin parpadear.

que puede estar pasando ??

Saludos.

Saludos
Sino parpadea es que no realiza el ataque, tienes algo mal soldado

Has comprobado los 3,3 v pese al Led rojo?
A mi me paso exactamente igual con una zephir, probe varios cool runner, matrix v2 y nada. La tuve que dejar de fabrica.
Si no lo cosigues no te undas, que ya mismo esta aqui el rgh2 y puede que asi si funcionen las problematicas, quien sabe.
De todas formas prueba otro chip, no valla a estar defectuoso.
Saludos.
Prueba a cambiar el interruptor de FAT a SLIM o viceversa. A mi me ocurrió en una slim y cuando la puse en fat me glicheó
Esta mas que explicado.

Jasper Big Block 256/512 precisan de un condensador de 68nF/100 v entre el punto A y GND.

http://i166.photobucket.com/albums/u85/ ... 010190.jpg

(FUENTE: MANUAL OFICIAL DEL TEAM-XECUTER)
Hola a todos y muchas gracias por las respuestas, estaba muy cansado y me acosté a dormir.

Ya probé otro CoolRunner y nada, las soldaduras las he revizado mas de 10 veces, tambien le he puesto varios condensadores pero yo pienso que estos son para mejorar el tiempo de arranque. y mi problema esta en que el chip no parpadea.

Que extraño, algo me dice que el tema esta en la nand, que creen ??
Pon unas fotos de la instalacion que podremos ayudarte mejor
¿no te equivocarias al programar el coolrunner?, si dices que pones el firm original a la nand y arranca, no creo que tengas problema de nand, eso si no tienes badblocks,mira que elijas el archivo correcto para programar el coolrunner,suponiendo que la instalacion este bien hecha, revisala meticulosamente,cualquier fallo inapreciable a la vista te puede volver loco, por cierto ¿con que sofware programas el coolrunner? seria interesante poner los pasos que haces para programarlos.
Revisaste que CB tiene? y la luz verde jamas prende o da signos de luz tenue, "casi" apagada?, prueba resoldar el pll_bypass (cabe verde si usas los colores de coolrunner, letra A en el chip) y el post_out1 (amarillo)

Si sigue igual prueba el alternativo de estos puntos.

Y lo que mas ayudaria imagenes de tu trabajo :)
8 respuestas