¿coolrunner quemado?

chofo_260 está baneado por "Spammer"
Hola amigos, mi instalación la hizo loren_son de este foro, la verdad me cargaba como mínimo en 1 minuto (y aveces le costaba, me dijo que le costaba mucho a mi xbox glitchear) pues un día solo desarme las carcasas para ver si se calentaba menos y cuando la fui a encender para ver si se calentaba menos ya no glitcheaba, (cuando no e tocado ningún cable) la luces que parpadean del coolrunner ni se enciende ni nada... mi duda es, ¿Se a podido quemar el coolrunner?,o ¿es un problema de la instalación?, estoy esperando de china el matrix nand programer para instalarlo y dejarla sin el rgh ya que como veis ni merecía la pena aveces el encenderla y esperar tanto..
Puede deberse a la instalación.
Comprueba las soldaduras del chip y la consola, se puede haber soltado la masa o el vcc
crash_over escribió:Puede deberse a la instalación.
Comprueba las soldaduras del chip y la consola, se puede haber soltado la masa o el vcc

e revisado y nada.. me recomendais que cuando me venga el nand programer se lo instale y le meta su nand original?
Sino se encienden las luces del chip es que no le llega corriente al chip mira Vcc y GND

P.D. ¿Porque no simplemente hablas con él y se lo comentas?
ROTOR escribió:Sino se encienden las luces del chip es que no le llega corriente al chip mira Vcc y GND

P.D. ¿Porque no simplemente hablas con él y se lo comentas?

si el chip si enciende la luz roja lo que no llega es a encenderse la amarilla de que glitchea

lo que pasa que el me bloqueo del whatsapp mucho antes de que se me rompiera (cosa que ya me izo sospechar) así que no quiero saber nada de esa persona, es mas en cuanto arregle mi consola comentare todo en lo de hilos de voluntarios y ya le envié un privado diciendo lo que le pasaba a mi xbox360 lo abrio (por que es una cosa buena de eol que sale) pero no me respondió.. asi que pase de el tema
chofo_260 escribió:si el chip si enciende la luz roja lo que no llega es a encenderse la amarilla de que glitchea

lo que pasa que el me bloqueo del whatsapp mucho antes de que se me rompiera (cosa que ya me izo sospechar) así que no quiero saber nada de esa persona, es mas en cuanto arregle mi consola comentare todo en lo de hilos de voluntarios y ya le envié un privado diciendo lo que le pasaba a mi xbox360 lo abrio (por que es una cosa buena de eol que sale) pero no me respondió.. asi que pase de el tema

No te ofendas, pero no me cuentes los problemas que tengas con otros usuarios de EOL.

Si antes de abrir la consola glicheaba y al abrirla tu ya no lo hace significa que algo ha cambiado, eso es obvio.

Si tienes conocimientos para hacer una buena revisión, comienza repasando soldaduras y continuidad, y danos más información, placa, dashborad, versión del coolrunner, fotos de la instalación y te ayudaremos mucho mejor.

Sino tienes conocimientos o no te atreves llévala a una tienda o llévasela a un voluntario.
Si era RGH2, cualquier chorrada peude desestabilizar el asunto, como quitar la carcasa. Y lo del minuto.. bueno, yo alguna no consigo bajarla de casi 2 minutos ni a tiros, así que tampoco es para tanto.

No creo que sea para echar mierdas de alguien que encima te lo ha hecho voluntariamente, y funcionar funcionaba, hasta que lo has abierto tu. Que tardaba 1 minuto ? Pues ajo y agua, yo desde luego si hago una gratis no voy a tirarme 3 horas probando longitudes de cables como hago con las que cobro, para dejarlas finas.
a ver los voluntarios no tenemos obligaciones de nada , y esto es un chip que no es exacto si no que funciona por fallos digamos lo así , cualquier cosa cualquier tontería lo puede desestabilizar , si el te la dejo funcionando perfecto , y es mas si no te la dejo funcionando como dicen las normas de voluntarios no nos hacemos responsables , te hace la instalación gratis pues no pidas milagros no somos profesionales en esto simplemente somos usuarios con un mínimo de conocimientos , ademas el usuario que tu has dicho aquí tiene mucha fama de hacer bien las cosas me parece raro todo esto .

es mi opinión no quiero juzgar a nadie , ya explicaras mas.
en ningún momento e echado mierda a el usuario loren_son por que si leéis el dia que me hizo el rgh lo recomendé a todo el mundo y varios usuarios me an preguntado sobre el y e dado buena respuesta, mi duda es si el chip se a podido quemar (estropear o algo), sobre lo de "voluntario" si es cierto pero entre chip y materiales pague 45e (que los pague encantada mente por que en la tienda son casi el doble), pero que se lo comente por un privado (cuando anterior lo intente por whatsapp y vi que me tiene bloqueado) y al privado ni me responde.. eso me dio muy mala espina (y con esto no estoy diciendo que sea un mal instalador o no sea serio, solo digo lo que me a pasado ami), por que yo no soy experto ni nadie es experto en nada, podrás haber echo muchas consolas pero a todos nos queda mucho por aprender. y sobre si es rgh1 o rgh2 no tengo ni idea solo se que es una placa zephyr
y mi duda sobre si esta quemado el chip o algo es por que voy a recibir en esta semana el nand programer (dejarla como de serie) y asi pedirme otro chip y aprovechar los cables que me dejo loren_son y probar si era el chip o no. (y ya que estamos recomendarme chips o algo, el que mejor os baya) y tambien como podria programarle de forma casera yo en casa (me refiero al chip que compre nuevo)
chofo_260 escribió:en ningún momento e echado mierda a el usuario loren_son por que si leéis el dia que me hizo el rgh lo recomendé a todo el mundo y varios usuarios me an preguntado sobre el y e dado buena respuesta, mi duda es si el chip se a podido quemar (estropear o algo), sobre lo de "voluntario" si es cierto pero entre chip y materiales pague 45e (que los pague encantada mente por que en la tienda son casi el doble), pero que se lo comente por un privado (cuando anterior lo intente por whatsapp y vi que me tiene bloqueado) y al privado ni me responde.. eso me dio muy mala espina (y con esto no estoy diciendo que sea un mal instalador o no sea serio, solo digo lo que me a pasado ami), por que yo no soy experto ni nadie es experto en nada, podrás haber echo muchas consolas pero a todos nos queda mucho por aprender. y sobre si es rgh1 o rgh2 no tengo ni idea solo se que es una placa zephyr
y mi duda sobre si esta quemado el chip o algo es por que voy a recibir en esta semana el nand programer (dejarla como de serie) y asi pedirme otro chip y aprovechar los cables que me dejo loren_son y probar si era el chip o no. (y ya que estamos recomendarme chips o algo, el que mejor os baya) y tambien como podria programarle de forma casera yo en casa (me refiero al chip que compre nuevo)

así esta mejor aclarado la verdad , hombre las placas zephyr no son las mas corrientes y se sabe menos de ellas por eso quizás los tiempos de arranque no sean buenos , sobre tu duda del chip este quemado lo dudo , no se si la abras abierto por detrás , pero te digo por experiencia que aveces me a pasado que los tornillos (los gigantes) pueden pisar los cables y dañarlos , si no quieres contactar con este voluntario (o te bloqueo) quita todos los tornillos de la parte trasera dale la vuelta a la placa y mira si hay un cable medio chafado .
morenicolive escribió:
chofo_260 escribió:en ningún momento e echado mierda a el usuario loren_son por que si leéis el dia que me hizo el rgh lo recomendé a todo el mundo y varios usuarios me an preguntado sobre el y e dado buena respuesta, mi duda es si el chip se a podido quemar (estropear o algo), sobre lo de "voluntario" si es cierto pero entre chip y materiales pague 45e (que los pague encantada mente por que en la tienda son casi el doble), pero que se lo comente por un privado (cuando anterior lo intente por whatsapp y vi que me tiene bloqueado) y al privado ni me responde.. eso me dio muy mala espina (y con esto no estoy diciendo que sea un mal instalador o no sea serio, solo digo lo que me a pasado ami), por que yo no soy experto ni nadie es experto en nada, podrás haber echo muchas consolas pero a todos nos queda mucho por aprender. y sobre si es rgh1 o rgh2 no tengo ni idea solo se que es una placa zephyr

así esta mejor aclarado la verdad , hombre las placas zephyr no son las mas corrientes y se sabe menos de ellas por eso quizás los tiempos de arranque no sean buenos , sobre tu duda del chip este quemado lo dudo , no se si la abras abierto por detrás , pero te digo por experiencia que aveces me a pasado que los tornillos (los gigantes) pueden pisar los cables y dañarlos , si no quieres contactar con este voluntario (o te bloqueo) quita todos los tornillos de la parte trasera dale la vuelta a la placa y mira si hay un cable medio chafado .

vale mañana lo reviso y os aviso (de no ser asi, cuando reciba el nand programer si meto la nand que me grabo en un cd ¿Me funcionara sin problemas? o pasara algo
gracias y un saludo
Podrá sonar un poco tonto porque no tengo nada de experiencia con la instalación de estos chips pero intenta chequear que no hay nada haciendo tierra en ningún punto del chip (cable, exceso de soldadura, etc.) pues esto puede hacer que la señal que deba ir al chip se vaya a tierra y por lo tanto no va a glitchear nada.
squall831 escribió:Podrá sonar un poco tonto porque no tengo nada de experiencia con la instalación de estos chips pero intenta chequear que no hay nada haciendo tierra en ningún punto del chip (cable, exceso de soldadura, etc.) pues esto puede hacer que la señal que deba ir al chip se vaya a tierra y por lo tanto no va a glitchear nada.

Acabo de estar toqueteando una falcon RGH1 , Se me a olvidado poner el cable de GND , (resultado no glitcheaba ) como te pasa ati mira que este conectado el punto gnd a la pata metalica del conector de video o a un sitio que haga tierra.
morenicolive escribió:
squall831 escribió:Podrá sonar un poco tonto porque no tengo nada de experiencia con la instalación de estos chips pero intenta chequear que no hay nada haciendo tierra en ningún punto del chip (cable, exceso de soldadura, etc.) pues esto puede hacer que la señal que deba ir al chip se vaya a tierra y por lo tanto no va a glitchear nada.

Acabo de estar toqueteando una falcon RGH1 , Se me a olvidado poner el cable de GND , (resultado no glitcheaba ) como te pasa ati mira que este conectado el punto gnd a la pata metalica del conector de video o a un sitio que haga tierra.

el gnd esta cogido de la placa, pruebo a donde me dices tu?
chofo_260 escribió:
morenicolive escribió:

el gnd esta cogido de la placa, pruebo a donde me dices tu?

pruebalo , no pierdes nada . ya comentaras !
probado y nada enciende una luz roja pero la que indica que esta glitcheando nada... en cuanto me llegue el nand progamer le meteré su nand original y a tirar de discos (aun que el uso que se dará es escaso ya que tengo ps3 y con mw3 no paro y en 1 mes el black ops II)
c0d3m4st4 escribió:Si era RGH2, cualquier chorrada peude desestabilizar el asunto, como quitar la carcasa. Y lo del minuto.. bueno, yo alguna no consigo bajarla de casi 2 minutos ni a tiros, así que tampoco es para tanto.

No creo que sea para echar mierdas de alguien que encima te lo ha hecho voluntariamente, y funcionar funcionaba, hasta que lo has abierto tu. Que tardaba 1 minuto ? Pues ajo y agua, yo desde luego si hago una gratis no voy a tirarme 3 horas probando longitudes de cables como hago con las que cobro, para dejarlas finas.

Si yo fuera loren_son también lo hubiera bloqueado... una persona tan problemática que ademas no tiene ni idea del por que se demora un minuto, como funciona o como puede quedar un RGH etc etc...

Es una zephyr(las mas problematicas de todas!!) y mas encima que sea un RGH2....antes loren_son hizo magia para que glitcheara!!...pero como mucha gente no tienen ni idea del porque de las cosas...en fin...

Salu2!
Sarggent escribió:
c0d3m4st4 escribió:Si era RGH2, cualquier chorrada peude desestabilizar el asunto, como quitar la carcasa. Y lo del minuto.. bueno, yo alguna no consigo bajarla de casi 2 minutos ni a tiros, así que tampoco es para tanto.

Si yo fuera loren_son también lo hubiera bloqueado... una persona tan problemática que ademas no tiene ni idea del por que se demora un minuto, como funciona o como puede quedar un RGH etc etc...

Es una zephyr(las mas problematicas de todas!!) y mas encima que sea un RGH2....antes loren_son hizo magia para que glitcheara!!...pero como mucha gente no tienen ni idea del porque de las cosas...en fin...

Salu2!

si quieres leerte los mensajes míos después y veras que le agradecí mucho su trabajo es mas se lo e recomendado a mucha gente, y solo e preguntado si se a podido quemar o no para pedir otro o para ponerle directamente la nand original
chofo_260 escribió:
Sarggent escribió:

Salu2!

si quieres leerte los mensajes míos después y veras que le agradecí mucho su trabajo es mas se lo e recomendado a mucha gente, y solo e preguntado si se a podido quemar o no para pedir otro o para ponerle directamente la nand original

El mensaje inicial deja ver otra cosa totalmente distinta, aparte para que abriste la consola??... se supone que debias saber que si era una zephyr y un RGH2 estaba antes sobrada de tiempos...aparte dices que ni vale la pena por esperar un simple minuto...puffffffffff

aparte de las desconfianzas de alguien que hizo un trabajo sin lucro... quiza se canso de que preguntaras tanto y te bloqueo...no necesariamente es por que te metió algo mal en tu consola...o hizo lago indebido...
pues nose si es rgh2 o no, no es el esperar un minuto ya que aveces en un minuto encendia y otras veces e estado 15 minutos para que encendiera y no conseguirlo y no jugar por que me canse de tanto intentarlo, (y con estoy no digo que sea una mala instalacion sino que me placa se que es dificil de estabilizar)
y no estoy diciendo que hiciera nada malo a mi consola ni nada por el estilo.
19 respuestas