coolrunner rev c no glitchea fotos ayuda

buenas haber si alguien me puede ayudar tenia un squirt 1.2 instalado y se me congelaba la consola asi que me decidi a comprar un coolrunner rev c el cual se supone que me lo han dado programado para mi falcon pero al realizar la instalacion no hay manera de que glitchee no he conseguido ni un destello verde en ningun momento solo led rojo , voy a flashear el xell que creer con el autogg y no hy manera me esta resultado imposible y tengo dolor de cabeza , he probado los puntos por arriba por abajo los alternativos medidas de cables diferentes cables y nada lo unico que me da que pensar es que no este bien programado o no valga la programacion que me han metido he hecho el xell 3 veces y lo he flasheado 3 veces y nada de nada.

edito se me olvida decir que todos los puntos tienen continuidad comprobado .

Adjuntos

Hola:

ami me pasa exactamente = .

Instale el coolrunner b y glicheaba y todo ok pero asta que me dejo de glichear de la noxe a la mañana y he probado todo
pegata18 escribió:Hola:

ami me pasa exactamente = .

Instale el coolrunner b y glicheaba y todo ok pero asta que me dejo de glichear de la noxe a la mañana y he probado todo

pues vaya puttttttttttfrpengoern miernon yo ayer ni veia a las 2 de la mañana y lo deje y hoy la tengo aki desmontada mirandola haber si alguien arroja luz si no consiguo nada esta tarde pasare a dejarla con la nand de serie otra vex y no si si lo volvere a intentar seguro por que soy un cabezon
Yo lo acabo de solucionar cambiando la instalación entera .

Espero que te sirva de ayuda

saludos
Que tipo de actualiazacion tiene la consola? Para Rgh1 o Rgh2
Y el chip tiene que tener la actualización de la placa sino no glitchea lo podes fabricar vos al programador es muy simple de hacer.
piterferchu escribió:Que tipo de actualiazacion tiene la consola? Para Rgh1 o Rgh2
Y el chip tiene que tener la actualización de la placa sino no glitchea lo podes fabricar vos al programador es muy simple de hacer.

es rgh2 el dash 14719 se supone que me lo programaron para mi falcon con rgh2 pero no le especifique el dash , de todas formas como puedo fabricar el programador he mirado por ahy y no me aclaro gracias
5 respuestas