Coolrunner rev c no glitchea

Hola, he hecho una instalación en una trinity y resulta que al arrancar la consola para ver el xell el chip no glitchea (no enciende el led verde). Es la primera vez que me pasa y no sé que hacer. Ya revisé todas las soldaduras y no veo ningún problema y no creo que halla volado ningún punto. Usé para el cpu_rst el shielded que viene instalándolo como explican en su página. La nand se extrajo correctamente y la nand-xell se flasheó bien también.

Un saludo!
hola:
si el chip no glichea pueden ser varias cosas:

O que haya algún cable de los que va al chip que no esté soldado en su punto.
O que el chip no esté programado.
O que no hayas metido el xell a la nand de la consola.

Saludos
voy a volver a flashear la nand a por si no entró bien pero todos los puntos están bien y teóricamente el chip se programó en la tienda
Si tu instalación esta bien definitivamente es que te enviaron el chip sin programar.

Nunca me he fiado de las tiendas, algunas veces instale los chips y no venían programados. Fue más trabajo desoldar y volver a programar que hacerlo antes de la instalación.

En caso de que programes el chip y siga sin glitchear revisa bien el punto C, ahí pudiera estar la falla.
Mira el interruptor y verifica que la posición esté en norm, ya que si está en prog la consola no arrancará ni a tiros.
Revisa también el interruptor de slim/phat a ver en qué posición está, por si las moscas....
La instalación definitivamente está bien, me queda reflashear el xell a ver. Supuestamente, el chico al que le estoy instalando el rgh primero compró el chip y días más tarde lo llevó a que se lo programaran... Lo de los interruptores ya lo había mirado.
Has probado a cambiar todo el cableado? puede que algún cable venga defectuoso...
No lo he cambiado pero creo que es más probable que se hallan olvidado en la tienda a que un cable venga mal. Ya mañana voy a otro pc a mirar lo de la nand porque no sé porqué demonios ahora el mío se volvió loco y no me detecta el matrix ni me deja instalarle los drivers...

Edito: Reflasheada nand con el xell y sigue sin glitchear. Después inserté la original, le quité la alimentación al chip y lucecita roja. Será porque la nand aún no tenía la cpu-key o le volé un punto?
7 respuestas