Coolrunner REV C y placa XENON

Buenas noches a todos, despues de leer minuciosamente todos los hilos de este foro y no encontrar respuesta a mi pregunta y tampoco googleleando, se las formulo en este hilo.

Tengo una xbox 360 con placa XENON la cual compre muy barata por que le perdieron la DVD KEY en un mal flasheo. Pues bien, leyendo en estos foros vi que aunque el RGH es altamente inestable para este tipo de placas, se puede usar para cargar el XELL con cualquier chip y asi recuperar el DVD key. Me decante por el TX CoolRunner REV C, pero hay informacion muy vaga de como instalarlo en una placa XENON y me asaltan varias dudas que espero que los expertos de este foro me sepan resolver:

1º- Los puntos de soldadura los tengo claros, pero, el cable apantallado de 50ohm que viene con el chip tengo que ponerlo tambien en esta placa XENON¿¿ En tal caso, cuales son los puntos donde hay que soldar cada extremo¿¿ (si tienen fotos de los puntos en concreto, lo agradeceria)

2º- Siendo el CoolRunner REV C tengo que soldar al chip algun condensador como en otras reviciones del chip¿¿

3º- Es cierto que tengo que desoldar el transistor C7R112¿¿ En caso afirmativo, despues hay que soldarlo de nuevo¿¿ O por el contrario se puede quedar asi¿¿

En principio estas son mis dudas, el resto lo tengo claro. Agradezco de ante mano a todo aquel que pueda orientarme.

Muchas gracias!!

Un saludo.
hola yo estoy en las mismas no e podido encontrar un buen tuto paso a paso de esta placa
Buenas, el revision c no te vale, precisas uno con oscilador como el squirt 1.2.
Saludos
Hola Ramna, muchisimas gracias por tu respuesta. Pues es curioso por que segun he leido es para lo unico que sirve en una xenon. Podrias facilitarme algun tutorial o esquema para el squirt 1.2¿¿ Tu lo has echo con un squirt en una xenon¿¿

Un saludo!
Lo intente con un squirt 1.2 pero sin exito, luego compre otro chip diferente pero aun no me he puesto a intentarlo.
Se le puede poner al coolrunner rev c el oscilador de 48mhz¿¿ Alguien lo ha probado¿¿

SOLUCIONADO!! He conseguido recuperar mis keys de mi xenon con dash 14699. La primera vez tardo en arrancar el xell unas 4 horas , pero la segunda vez no llego a los 2 min. El coolrunner rev c SI sirve para recuperar las keys de una xenon. Si alguien necesita orientacion de como hacerlo que me mande un privado. Intentare currarme una pequeña guia de como lo hice despues de los examenes.

Quiero agradecer a melo88 la orientacion y apoyo que me dio y a todos los que respondieron a este hilo.

Un saludo!!
Enhorabuena, pues yo estoy interesado en saber como lo has hecho. Ya que tengo una xenon por ahi abandonada
solo extrajiste las keys .... o lo dejaste como rgh?
erlos escribió:Se le puede poner al coolrunner rev c el oscilador de 48mhz¿¿ Alguien lo ha probado¿¿

SOLUCIONADO!! He conseguido recuperar mis keys de mi xenon con dash 14699. La primera vez tardo en arrancar el xell unas 4 horas , pero la segunda vez no llego a los 2 min. El coolrunner rev c SI sirve para recuperar las keys de una xenon. Si alguien necesita orientacion de como hacerlo que me mande un privado. Intentare currarme una pequeña guia de como lo hice despues de los examenes.

Quiero agradecer a melo88 la orientacion y apoyo que me dio y a todos los que respondieron a este hilo.

Un saludo!!

se agradeseria compartas esa info!!! por alli tengounas cuantas arrumbadas!! trate el rgh pero nunca me glicharon!! nunca la deje 4 horas!! pero si las intente!!
Claro que si chicos, para eso estamos, para compartir experiencias y echarnos una mano unos a otros. En breve subire un tutorial de como lo hice y resolvere dudas que suelen ser muy frecuentes. Tambien incluire como crear un nand retail con las temperaturas cambiardas para evitar las 3 luces rojas y algunos consejos de mantenimiento. De todas formas, mientras me curro el tuto, pueden mandarme privados y les resolvere las dudas.

Un saludo a todos!!

PD: ale_from_sky solo extraje las keys, por que los timmings de glicheo eran demasiado largos y no merece la pena.
erlos escribió:Claro que si chicos, para eso estamos, para compartir experiencias y echarnos una mano unos a otros. En breve subire un tutorial de como lo hice y resolvere dudas que suelen ser muy frecuentes. Tambien incluire como crear un nand retail con las temperaturas cambiardas para evitar las 3 luces rojas y algunos consejos de mantenimiento. De todas formas, mientras me curro el tuto, pueden mandarme privados y les resolvere las dudas.

Un saludo a todos!!

PD: ale_from_sky solo extraje las keys, por que los timmings de glicheo eran demasiado largos y no merece la pena.

Yo pienso que con todo lo que has escrito ya hubieras dicho tu solucion, como fue que lo solucionaste, cual es la clave, no entiendo para que quieres ayudar por privado si la duda de uno es la de muchos, pero bueno estas en tu derecho, aunque acuerdate que entraste aqui pidiendo ayuda
junior_andre escribió:
erlos escribió:Claro que si chicos, para eso estamos, para compartir experiencias y echarnos una mano unos a otros. En breve subire un tutorial de como lo hice y resolvere dudas que suelen ser muy frecuentes. Tambien incluire como crear un nand retail con las temperaturas cambiardas para evitar las 3 luces rojas y algunos consejos de mantenimiento. De todas formas, mientras me curro el tuto, pueden mandarme privados y les resolvere las dudas.

Un saludo a todos!!

Yo pienso que con todo lo que has escrito ya hubieras dicho tu solucion, como fue que lo solucionaste, cual es la clave, no entiendo para que quieres ayudar por privado si la duda de uno es la de muchos, pero bueno estas en tu derecho, aunque acuerdate que entraste aqui pidiendo ayuda

todos estamos para ayudar y tienes razon con todo lo que a escrito era para que lo hubiera expuesto
un saludo
en primera con el cool runner rev c tendrías q soldar el punto alterno d el chip hanna q yo lo encontrado en una imagen del TX pero lo puesto y nada he intentado con chips con oscilador y x lo q he leído no has dicho como lo programaste solo q sea rgh 1 xq el rgh2 no existe ni para programar el chip y dices q tiene una con interface 14 eso es lo raro
aparte he leído y platicado con muchos q las xenon no van sol dan el xell y eso muy rara ves x eso el TX saco un nuevo chip solo q todavia no sirve para esas xbox
si las zephyr en RGH2 son casi imposibles ahora las xenon pero su pudiste felicidades pon la informacion o q borren el hilo xq no hay nada claro d como hacerla funcionar gracias hasta pronto
12 respuestas