Buenas noches a todos, despues de leer minuciosamente todos los hilos de este foro y no encontrar respuesta a mi pregunta y tampoco googleleando, se las formulo en este hilo.
Tengo una xbox 360 con placa XENON la cual compre muy barata por que le perdieron la DVD KEY en un mal flasheo. Pues bien, leyendo en estos foros vi que aunque el RGH es altamente inestable para este tipo de placas, se puede usar para cargar el XELL con cualquier chip y asi recuperar el DVD key. Me decante por el TX CoolRunner REV C, pero hay informacion muy vaga de como instalarlo en una placa XENON y me asaltan varias dudas que espero que los expertos de este foro me sepan resolver:
1º- Los puntos de soldadura los tengo claros, pero, el cable apantallado de 50ohm que viene con el chip tengo que ponerlo tambien en esta placa XENON¿¿ En tal caso, cuales son los puntos donde hay que soldar cada extremo¿¿ (si tienen fotos de los puntos en concreto, lo agradeceria)
2º- Siendo el CoolRunner REV C tengo que soldar al chip algun condensador como en otras reviciones del chip¿¿
3º- Es cierto que tengo que desoldar el transistor C7R112¿¿ En caso afirmativo, despues hay que soldarlo de nuevo¿¿ O por el contrario se puede quedar asi¿¿
En principio estas son mis dudas, el resto lo tengo claro. Agradezco de ante mano a todo aquel que pueda orientarme.
Muchas gracias!!
Un saludo.