coolrunner rev D jasper

hola que tal pues resulta que me he comprado un par de coolrunners rev d es este que viene con un ociliador bueno pues he leído mi nand 5 veces y todo bien cargo xell y flasheo todo bien
instalo el coolrunner rev d programandolo con todos los archivos que me da el autogg y el 360gcprog el A B C D E y no logro que mi glichee no mi instalación es rgh2 despues de 2 minutos da luces rojas segun se no se debe conectar el punto hanna porque trae ociliador ya que si lo conecto no arranca alguien que me ayude se lo agradecería
Quita VCC, restaura nand original y comprueba si así da luces rojas (espera sobre medio minuto minimo) muchas se dañan en el proceso. Suerte.
si hago eso me arranca todo bien con dash original pero hago el proceso de nuevo y lo mismo es un jasper 16 mb
Prueba a desactivar el oscilador y solda el punto a la placa. Suerte.
miguechido escribió:si hago eso me arranca todo bien con dash original pero hago el proceso de nuevo y lo mismo es un jasper 16 mb

si lees el manual de coolrunner!, hasta q te canses, veras k nomas tiene 2 configuraciones, rgh1 y rgh2 , usa la q t sea conveniente para tu consola..

(no hagas caso a todos los menjurges k postean x todos lados!!)

usalo tal y como dice el diagrama!, yo compre muchos en su tiempo y todos me jalaban a la perfeccion!!..

[bye]
puyes lo malo que mi glitch es rev d y ese no esta en diagrama original ya que es chino he hecho de todo pero no me glitcha vi que quitar ressistencia para desactivar el ociliador y conectar al punto hanna pero ni asi :(
miguechido escribió:puyes lo malo que mi glitch es rev d y ese no esta en diagrama original ya que es chino he hecho de todo pero no me glitcha vi que quitar ressistencia para desactivar el ociliador y conectar al punto hanna pero ni asi :(

Sea chino o mandarín la instalación es igual que un C, (excepto con oscilador o anulado) lo único que tienes que tener en cuenta es que si es rgh1 es una instalación distinta a rgh2, esa consola y ese chip con una instalación normal en rgh1 arranca muy bien, para rgh2 no te lo recomiendo, usa otro chip porque es complicado de conseguir buenos arranques si no has montado unos cuantos y le tienes pillado el hilo...
amigo yo ya hecho varias instalaciones de ese chip en consolas falcon lo unico que te puedo decir es que tienes que hacerle el fix del condensador y de la resistencia 3k3 en el punto cpu rst
ES MUY FACIL NO USES EL PUNTO QUE VA A HANA USA EL CONDENSADOR DE 680PF Y UNA RESISTENCIA DE 3.3KHOMS. VERAS QUE COMENZARA A GLINCHEAR TODO LO DEMAS ES COMO DICE EL TUTO DEL CR.
rayman1722 escribió:amigo yo ya hecho varias instalaciones de ese chip en consolas falcon lo unico que te puedo decir es que tienes que hacerle el fix del condensador y de la resistencia 3k3 en el punto cpu rst

Aquí hablamos de jasper, no de falcon, lee bien primero para tener claro cual es el problema, por experiencia propia ese chip para jasper y rgh2 no va bien, he hecho muchas.....
ok mis estimados amigos gracias por su ayuda pues me he encargado otro chip el matrix v3 para ser exactos no he calado con ese porque ya antes no me funciono pero le daré la revancha subiré
fotos una preguntilla que chip recomiendan para esa placa pide rgh2
primero que nada bicholo creo que no le falte el respeto a nadie y admiro tu imprudencia y tu ineptitud pero las consolas phat son iguales a acepcion de las zephir que no se dejan en rgh2 se hace igual solo los jumper cambian cualquier cosa estoy a la orden.
bichobola escribió:
rayman1722 escribió:amigo yo ya hecho varias instalaciones de ese chip en consolas falcon lo unico que te puedo decir es que tienes que hacerle el fix del condensador y de la resistencia 3k3 en el punto cpu rst

Aquí hablamos de jasper, no de falcon, lee bien primero para tener claro cual es el problema, por experiencia propia ese chip para jasper y rgh2 no va bien, he hecho muchas.....

Si no supiera leer no estuviera publicando y el dia de hoy he hecho 3 jaspers en rgh2 con ese chip mi estimado asi que sigo en lo mismo de que se puede se puede saludos
bueno amigo, yo tambien tenia el mismo problema que tu.

Solucion: busque el diagrama para cool runner revision d para rgh2( por que mi jasper a fuerzas tienia que ser rgh2) y lo instale tal y como dice, excepto el punto que va al chip HANA, no lo use. Luego el cable cpu_rst se lo cambie por un cable de un slim y lo e
sujete alrededor del lector por la parte de arriba y le quite la parte de metal que esta en la parte de arriba del xbox y listo. glicheos en menos de un minuto.
Nota: Es mi primer xbox que le hago esto :3
Saludos y suerte con tu consola.
rayman1722 escribió:
bichobola escribió:

Si no supiera leer no estuviera publicando y el dia de hoy he hecho 3 jaspers en rgh2 con ese chip mi estimado asi que sigo en lo mismo de que se puede se puede saludos

He dicho que leas bien, no que no sepas, por eso te repito que leas bien las cosas....Por poder se puede y si leyeras bien (cosa que no haces) no digo que no se pueda, digo que ese chip sin haber montado otros anteriormente no es fácil sacar arranques decentes y estables, poder se puede pero no es recomendable para alguien sin experiencia.

Si me das réplica de nuevo al menos que sea leyendo bien las cosas y respondiendo acorde a lo que he dicho, no a lo que creas o interpretes.
creo que el que no lee bien eres tu aparte de que el esta pidiendo ayuda para un chip coolruner rev d y tu le dices que se consiga otro chip en ese caso abstente de postear si le vas ha salir con una solucion que no sea para con ese chip saludos
yo logre glichear la mia jasper 16 mb con el COOL RUNNER REV.D. tengo arranques de 5,10,20.50 segundos.
80% arranque en 15 segundos. aun no he utilisado el condenzador

no queria glichear con el cable delgado al punto cpu_rst que trae el chip lo tuve que cambiar e instalarlo en forma de u hasta llegar al chip.si lo pasaba encima del tunel de viento no glichea.

desactivando solo la resistencia r13 . y soldando punto hana.
utilice el diagrama REV.c.

utilize un cable grueso para el el cpu_rst pasandolo pegado a los disipadores pasando debajo del lector hasta llegar al chip y soldarlo., el cable lo saque de un cargador de laptop.
rayman1722 escribió:creo que el que no lee bien eres tu aparte de que el esta pidiendo ayuda para un chip coolruner rev d y tu le dices que se consiga otro chip en ese caso abstente de postear si le vas ha salir con una solucion que no sea para con ese chip saludos

No sabes leer ni tampoco escribir, ha se escribe sin h (es una preposición).
Todos o casi todos sabemos de la existencia de el fix de resisitencia y condensador ya que es un tema muy trillado y de que se han hecho muchas preguntas.

Tu no has dado ninguna solución, te has limitado a decir que has montado en falcon (placa distinta) vamos que precisamente no has inventado la rueda....
Postearé lo que vea oportuno y necesario, mi consejo es que ese chip para alguien sin experiencia no es muy recomendable porque le va a llevar horas dejar la consola en condiciones y si tiene otras opciones quizás le salga más a cuenta probarlas.
Si la ciencia no experimenta no avanza y si hace los mil y un intentos con ese chip las demas marcas de chip seran faciles de instalar para el y el que dijo de leer eras tu y si se o no escribir pues no soy maestro de filosofia ni de letras y ni me importa a ti si te importaria?
Aparte de que di una solucion y le estan dando otras soluciones otros compañeros del foro tu solo te limitas ha aconsejarle que consiga otro chip
Regards
victoroque1 escribió:primero que nada bicholo creo que no le falte el respeto a nadie y admiro tu imprudencia y tu ineptitud pero las consolas phat son iguales a acepcion de las zephir que no se dejan en rgh2 se hace igual solo los jumper cambian cualquier cosa estoy a la orden.

No me faltes al respeto, aquí de haber un inepto eres tu, aparte de maleducado. Te acabas de registrar como quien dice y ya vienes insultando y faltando al respeto a los demás...
En primer lugar antes de echar mierda por la boca deberías de ver que no he cruzado ningún mensaje contigo no sé a cuento de que viene que me cites y faltes al respeto..
regards y echale ganas miguechido
20 respuestas