Coolrunner revision D y Corona V4

Hola foreros amigos! estoy completamente perdido, hace un mes estoy leyendo y leyendo el foro pero no logro comprender que y como tengo que chipear mi Xbox 360 Slim 4gb Corona V4 con chip hynix, la tengo desarmada desde que la compre, compre el Coolrunner rev d y el MTX nand flasher 1.0 para supuestamente aventurarme al soldado de cables, resistencias y demas cosas, pero no se por donde empezar, no tengo miedo de liarla, pero tampoco quiero soldar por soldar, creo que lo unico que me estaria faltando es el adaptador para el post fix.... y despues? que hago?

:s

Muchas Gracias a quien pueda iluminar mi camino. necesito un tutorial o algo paso a paso para hacer todo el proceso.
podrias haberte leeido este post que seguro que lo tienes mas que contestado, y no abrir uno nuevo... hilo_xecuter-cool-runner-rev-d_1809442
lo eh leido de pe a pa, pero no me queda nada claro, es mi primer chipeo!! soy nuevo en esto del chipeo de la xbox, cuando tenia la jasper era una pavada comparado con esto.!! que tutorial puedo seguir para llegar a buen puerto?
2 respuestas