CoolRunning + fsd 2.0 + kinect

Hola tengo un problema aller me instalaron el coolrunning con el fsd resulta que cuando conecto la kinect me sale un mensaje que necesito una actualizacion del sistema para poder usar la kinect los juegos andan perfectamente pero la kinect no hay manera y no se por donde empezar,

lo unico que he echo ha sido descargarme una actualizacion meterla en un pendrive formateado en fast32 pero cuando inicio la consola no hace nada no actualiza

la version del kernel es: 2.0.13604.0
dash version 2.2 rev 725
podrian ayudarme ha hacer funcionar la kinect?

saludos y Feliz año
Pues actualiza

Un saludo
Puedo actualizar desde live xbox sin problemas? no dejara de funcionar y no hay riesgo de que se banne?

como dije desde el pendrive parece que no funciona cuando lo meto en el pendrive y renicio la consola no hace nada
La actualizacion que te pide al meter el kinect es solo para configurar este si tines el ultimo dash no deberia de pasar nada dale a actualizar pero nada de cpnectar al live
ok entonces no hay problema por que me conecte a internet, lo que no deberia de hacer es entrar en el live verdad?
gracias y disculpa esque soy novato con este tema
exacto para asegurarte que no se conecte ponle el control parental y lo bloqueas no vaya a ser que te baneen
lo hice pero nada que quiere, no se pone a actualizar conecte al wifi puse el control paternal a live xbox enchufe la kinect me salio el mensajito y pulse aceptar pero no hizo nada y se queda la luz de la kinect parpadeando te mando una foto para que veas lo que pone http://imageshack.us/photo/my-images/26 ... 170412.jpg

espero que me puedas ayudar con esto
Como dice en el hilo para novatos (el que pone que hay que leerse antes de abrir algún hilo):
Tras instalar el exploit me han desaparecido los avatares (se me han quedado en negro [o grises en caso de estar en el kernel de Kinect])
Hace falta que los instales, para ello puedes descargar la "actualización oficial con avatares" con la aplicación "Update Spy". Es importante descargar la MISMA versión del kernel que tengas, ya que si no corres el riesgo de que te actualize oficialmente la 360 a un kernel mayor y te quedes sin exploit (en caso de no tener protegidos los efuses).

ATENCIÓN: Al ejecutar la aplicación por primera vez, hacer click sobre el botón Update? para que aparezca el update para el kernel de Kinect.

Una vez descargada la actualización, colocar SOLO la carpeta $SystemUpdate en la raíz de un USB, conectarlo y encender la 360. Automáticamente la 360 detectará la actualización e instalará los avatares. En caso de tratarse de BIGNANDS, si la MU se encuentra sin formato, automáticamente instalará los avatares en el HDD interno o en el HDD "USB" (en caso de que esté correctamente particionado desde el kernel de Microsoft [a partir del kernel 9199]). De lo contrario, si la MU se encuentra con formato, es probable que instale allí los avatares.

ATENCIÓN: Si tienes instalado Dashlaunch 2.10 (o superior), puede que no te detecte el update. Para que te lo reconozca debes proceder de una de estas 2 maneras (solo debe aplicarse una de estas 2 maneras para que el update sea reconocido):

1: Deberás renombrar la carpeta del update. En lugar de tener que llamarse $SystemUpdate deberá llamarse $$ystemUpdate. Luego deberás pasar dicha carpeta a un USB y proceder como si de un update normal se tratara (conectarlo y encender la 360 para que esta reconozca el update).

2: En el launch.ini que tengas configurado (en un USB, HDD, MU...) deberás modificar la opción noupdater a false (es decir, noupdater = false). Por defecto, aunque la opción no esté fijada en el launch.ini, está configurada como true. Dicha opción debe ser configurada en el apartado de [Settings]. Si no te aclaras tienes un launch.ini de ejemplo un poco más arriba. Si no tienes ningún launch.ini, deberás crear uno con esta configuración. Tras esto, podrás dejar el update con el nombre original sin problemas. Eso sí, tras la actualización recuerda volver a modificar esta opción si quieres que Dashlaunch siga evadiendo las actualizaciones.

Quiero usar las "ropas y accesorios" para el avatar, pero no tengo un perfil LIVE con lo que no tengo XUID, ¿cómo puedo hacerlo?
Deberás convertir tu perfil offline a perfil LIVE, puedes seguir este hilo para ello.

Update: Ya no se puede convertir a perfil Live, con los ultimos dash, te sale perfil corrupto.

Pese a tener la consola con el ultimo kernel e instalada la actualización de los avatares, al conectar KINECT a la 360 me pide actualizar
La primera vez que conectes KINECT a la consola esta te pedirá hacer una actualización, al igual que en el punto anterior hace falta estar en la misma actualización del kernel (así como es recomendable tener protegidos los efuses para no llevarse sorpresas).

Si sigues teniendo dudas, busca por el foro, ya hay (demasiados) hilos hablando de ello, así que mejor pregunta en esos hilos.
ok pero creo que haciendo eso que me pusiste me la he cargado ahora enciende la consola pero no arranca buscare en algun hilo haber si hay una solucion o tengo que tirarla
Si la enciendes con el botón eject, arranca el xell? si és así, te será facil repararla.
Lo que no acabo de entender, es que por instalar la actualización de los avatares (de la meisma versión que ya tenias instalada, como pone en el hilo de novatos) se te haya estropeado...
cuando la enciendo solo se queda la luz del medio encendiada pero no da video, la actualizacion que actualice fue la de la kinect, no me reconocia la kinect y me pedia una actualizacion lo que hice fue bajar esta actualizacion SystemUpdate_14699_USB la renombre con este nombre $$ystemUpdate y ya me la reconocio, li di ha actualizar sali una barra de actualizacion lo hizo muy rapido y ploff se jodio
sergin escribió:cuando la enciendo solo se queda la luz del medio encendiada pero no da video, la actualizacion que actualice fue la de la kinect, no me reconocia la kinect y me pedia una actualizacion lo que hice fue bajar esta actualizacion SystemUpdate_14699_USB la renombre con este nombre $$ystemUpdate y ya me la reconocio, li di ha actualizar sali una barra de actualizacion lo hizo muy rapido y ploff se jodio

Yo hace 2 dias que puse el CoolRunner en una falcon, lo primero que hice antes de hacerle el RGH fue actualizar al Dasboard 14699, realice todo el proceso del RGH, hoy mismo he probado un juego de Kinect el Kinect Sport 2 y al conectar la kinect me ha pedido actualización, la he acepatado y en cuestion de 2 minutos funcionando todo correctamente.

Cuando la kinect te pide actualizar tienes que hacerlo sin dudar ya que lo que hace es ponerte en el dasboard drivers de la kinect, todo lo que hagas por usb con actualizaciones bajadas es un error, creo que lo mejor que puedes hacer es volver a flashear la nand original de tu consola, comprobar que funcione correctamente y realizar de nuevo el RGH, al menos eso es lo que yo haria, y sobre todo leer y leer yo antes de hacer algo me paso semanas leyendo y empapandome de todo lo que necesito saber.

saludos...
ok mas tarde se la llevare a un colega para que me la vuelva a reflashear haber si hay suerte y vuelve a funcionar, el caso es que yo al enchufar la kinect me pedia la actualizacion pero al darle a aceptar no hacia nada por eso decidi hacerlo por usb pero parece que fue un error tenia que haber buscado otra alternativa
Lo que tendrias q ver hecho es esto
hilo_autogg-0-2-7c-by-blakcat-tutorial-dash-14699_1688613

es un error instalar los update oficiales con el RGH.
Hola porfin funciona la consola el problema que me comentan es que con la actualizacion que le puse SystemUpdate_14699 ha dejado de funcionar el xecuter coolrunner,
m pregunta es se podria instalar el xecuter coolrunner con la actualizacion 14699?
El problema que tienes creo que es bastante sencillo....el dash que te instalaron es el 13604 y tu la actualización que le has metido es la 14699...es decir...UNA POSTERIOR....y en el hilo novatos pone claro que hay que actualizar SIEMPRE con una versión anterior o igual, nunca posterior...espero haberte ayudado...respecto a la solución si ese es tu problema no te puedo decir, porque no lo se, haber si alguien con más experiencia te responde...ahhh y con coolrunner no hay live, te banean automáticamente al conectarte.
15 respuestas