Cooperativa de ensñanza. Muchas dudas.

Buenas,

Soy nuevo en el mundo de la enseñanza. Me ha surgido la posibilidad de participar como socio en una cooperativa de enseñanza, orientada a la formación profesional. El problema es que es un mundo que desconozco y me gustaría saber si alguien de este foro puede contarme su experiencia en este tema.

Desde la cooperativa me aseguran que es una inversión de futuro, ya que la plaza se revalorizaria, pero yo no termino no verlo claro.

Cualquier experiencia que podais compartir seria de gran ayuda.

Un saludo y muchas gracias.
Es importante saber si sólo puedes perder tu tiempo o también existe la posibilidad de tener que soltar dinero ...

En ambos casos estas jodido, pero una cosa es probar con tu trabajo una opción y otra es que , además, puedes perder dinero físico ...
Es pagar para trabajar y pagar mucho, en plan hipoteca. Hace años escuché 240.000€, yo no pagaría eso para trabajar...

Es tu decisión y si decides apuntarte te recomiendo un centro que lleve años y reputado prestigio que sepas que no te vas a comer los mocos.

Un saludo
El caso es que es un centro nuevo, he investigado a los socios fundadores y tienen otros centros abiertos que aparentemente funcionan bien.

La verdad es que son 40k € que, en caso de que el centro cierre, perderia sin remedio. Pero por el contrario, en caso de ir bien, seria una inversión de futuro. Es un poco salto al vacio la verdad.
3 respuestas