Cooperativo 4 Halo ODST

Hola, soy nuevo en esto de elotrolado, pero una pregunta q tengo es si algien juega todavia en tiroteo del odst. Escribo este hilo nuevo al no poder encontrar un hilo sobre este tema. si alguien todavia juega a esto estaria mas q contento para poder jugar, ya q solo se puede mediante invitacion. si alguien me responde mi nombre en xbox es Aaron990.
Saludos a tod@s.
sigo teniendo pendiente el logro de pasar x rondas de tiroteo en nivel heroico.
si conseguimos ser 4 me encantaria paraticipar!
¡Bienvenido Aaron990!
pues esperemos que conteste mas gente q seguro que no somos los unicos a los que les falte
tengo un colega que tambien lo quiere sacar, asi que con uno mas que quiera. ya podriamos quedar con dia y hora y darle caña.

a ver si hay suerte, porque no veas como me jode tener este juego a falta de un logro!!! :-p
por mi parte todavia me qedan unos cuantos en modo cooperativo y tiroteo. si qieres cuando tengas tiempo me das un toqe y lo intentamos a ver q tal sale
Buenas, buscaba gente para sacar logros coperativos de halo odst tambien.

Los sacasteis ya los demás de este hilo?

Se que quizás llego un poco tarde, pero yo es que me pille los juegos hace unos meses y quería finiquitar lo logros antes de la salida del halo 4.

A esta alturas no encuentro gente es difícil encontrar amigos, si alguien me ayudara se lo agradecería yo también ayudo en lo que haga falta solo tenéis que agregarme y echamos  unas partidas. estoy disponible casi todo el día sobre todo tarde y noche. 

Mi gamertag: neo elx

Logros que faltan: Aguante, Déjà vu y tiroteo en sima diez.

Solo 3 logros pero casi todos cooperativos, el mas difícil será el de Déjà vu que se necesitan 4 jugadores. 

Bueno pues si alguien se anima que me envíe invitación o dejar mensaje en el foro y hacemos una quedada. 

Yo también ayudo en lo que sea si necesitáis otros logros de este o otros de la colección halo.

Un saludo.
Yo creo que 4 ya seriamos, en mi caso somos dos.
la semana que viene que vuelvo de vacas concretamos.
A mi colega y a mi nos interesa el de aguantar las 4rondas en heroico que es el mas jodido porque se necesita cierto nivel y suerte
Buenas, pues contar conmigo si sois 3 el de aguante lo podemos hacer muy fácil entre 4 si nos organizamos bien.
Bueno avisar cuando queráis que nos reunamos.
Buenas,

Contad conmigo si queréis, pero os aviso que soy un poco "malete" en los Halo (bueno, y en los FPS en general XD ).
Mi GT es: Don Bolote.

Un saludo.
Bueno señores, pues ya estamos 4 y tenemos un reserva.
Por orden somos los siguientes:
aaron9900 (creador del hilo)
davizinhox (yo)
fonzo (amigo de davizinhox)
neo_matrix

y a parte de estos 4 tenemos a:
loquecomeeljose

Lo mejor es que fijemos un dia y hora para quedar, porque si nos añadimos al live nos será muy complicado juntarnos los 4.
Por parte mia y de mi colega cualquier dia por la noche podemos (a eso de las 22 por ejemplo), pero lo dicho necesitamos concretarlo.

Venga que dia le damos???
A nosotros dos nos interesa atacar el logro de aguantar en heroico las x rondas, que es el unico que nos queda desde hace la tos. Pero nos quedaremos para ayudaros con lo que necesiteis, y si tenemos que queda mas dias contar con nosotros para ello.

un saludo
-Davizinho-
Buenas, aveis quedado ya? Por mi cualquier día me viene bien, avisáis y hay estaré. Bueno yo os envíe solicitud de amistad asi que si queréis la aceptáis y me avisáis por hay.

Saludos y aver si nos vemos pronto
11 respuestas