cooperativo 4 jugadores al Halo 3

Pues eso que si alguien se anima a hacerse el Halo en heroica o legendaria.
Yo estoy por la mision 4 pero podria volver a empezar, que con mas gente es mas divertido sobretodo si se puede hablar con ellos por el headset.XD
Bueno, pues si a alguien le interesa ya sabe.
Mi gamertag es Wheising
Saludos!
Yo me apunto, tambien me interesa pasar el Halo 3 en legendario (cooperativo), si gustan agregarme mi GamerTag es: The Ma5t3r, estamos en contacto !
Ok wheising, yo me apunto [360º] mi gamertag: Sfinge 360

veo que eres de BCN yo tan bien :D
Vale, os agrego a mi lista de amigos!
A ver si se apunta otro.
Nos vemos en el live compañeros!
Yo tmb estoy buscando a gente para jugar en cooperativo
Si quereis agregarme GAMETAG= Enzo Ferrari360
-------------------------------------------------------------------------
Imagen
agregame a mi tambien y asi me cojo las calaveras esas
Yo tambien estoy buscando gente para empezar en cooperativo en Legendario. Mi GT es Zenthorn pero no estaré disponible este fin de semana :(
Yo si que estaré este fin de semana.. giorginho. Pero avisadme, ok?
Ya os he agregado a todos!
jejejeje otro que se apunta..estaba esperando un post como este..

nos vemos este fin de semana para pasar halo 3 en legendario..ya me he pasado el juego en normal y heroico..pero en legendario es casi imposible..sobre todo el area de los flood..que solo es casi imposible pasarlo...

entonces este fin de semana nos vemos en el live..mi Gamertag es: Iserg3antI

Salu2!
Sarggent escribió:..pero en legendario es casi imposible..sobre todo el area de los flood..que solo es casi imposible pasarlo...

Aqui uno que se lo ha hecho Solo en legendario ; Para los flood..... la clave son usar ESPADA + AGUIJONEADOR, el aguijoneador sobre todo para los que atacan a distancia, 8 cristalitos y Buuuuum !

Pero en Legendario Cooperativo me faltan la Mision 2,3,4,5.

mi Gt es : Higue.
wheising escribió:Ya os he agregado a todos!

mi gametag es sesmero
Yo tambien me apunto...

Mi gamertags es Andriunet [oki]

Agregenme para jugar este fin de semana... ya que me la pase pero yo solo y me gustaria jugarla de nuevo.
Yo tambien quiero.... ya me lo pase en legendaria, pero quiero probar el coop a 4. Mi gamtarg: xvlad.

Un saludo.
Kenshinu escribió:
Aqui uno que se lo ha hecho Solo en legendario ; Para los flood..... la clave son usar ESPADA + AGUIJONEADOR, el aguijoneador sobre todo para los que atacan a distancia, 8 cristalitos y Buuuuum !

Pero en Legendario Cooperativo me faltan la Mision 2,3,4,5.

mi Gt es : Higue.

vamos tio..loque pasa es que ami me encantan las armas como la escopeta y los rifles...por eso es que se hace tan dificil...sobre todo por los bichos esos que botan puas de la espalda...te joden muchisimo si tienes armas de corto alcance como la shotgun..

Salu2!
Venga apuntarme ami tb JLLuque.
Apuntar mi GT: Minedtooth

Si me agregais puedo jugar entre semana por las noches un par de horitas y los findes generalmente tambien.

A ver si cae ese legendario a 4!!
no somos muy cracks,pero para jugar con alguno d aki mejor k cn los d fuera

GALLETAZO
JMN N1

cuando nos veais conectados nos dais el toke. 1 saludo [mad] [mad] [mad]
17 respuestas