› Foros › PlayStation 3 › General
Kiba_Lockhart escribió:No te lo aseguro al 100% pero creo que en Red Dead Redemption se puede hacer lo que mencionas, cuando entrabas a multijugador te salia online y una opcion en plan de red inalambrica para jugar con una consola cercana. No lo recuerdo bien, pero vamos si tienes el juego echale un vistazo, te lo miraria yo pero hasta el fin de semana no tendre cerca la ps3
autista escribió:@Lobeznoviejo1982 Pues claro q se puede. Los resident se pueden asi q recuerde. No se pq te sorprende tanto como si fuera ciencia ficcion q existiera esa posibilidad
Lobeznoviejo1982 escribió:Kiba_Lockhart escribió:No te lo aseguro al 100% pero creo que en Red Dead Redemption se puede hacer lo que mencionas, cuando entrabas a multijugador te salia online y una opcion en plan de red inalambrica para jugar con una consola cercana. No lo recuerdo bien, pero vamos si tienes el juego echale un vistazo, te lo miraria yo pero hasta el fin de semana no tendre cerca la ps3
Si te tienes que ir a multijugador, online etc, es internet, y yo hablo de 2 personas jugando al mismo juego, offline.autista escribió:@Lobeznoviejo1982 Pues claro q se puede. Los resident se pueden asi q recuerde. No se pq te sorprende tanto como si fuera ciencia ficcion q existiera esa posibilidad
Me sorprende por la extraña combinación, varias personas jugando (valga la redundancia), en persona y en varios monitores, los juegos de 2 o mas jugadores han existido siempre, pero si querias que fuera en pantalla completa, tenian que ser juegos sociales (buzz, otros de concursos, kinect etc), deportivos o de lucha, si querías otros juegos, tenias que soportar la horrible pantalla partida.
Ahora esta extraña combinación es impensable por la facilidad, lo practico y lo extendido que esta el online, supongo que cuando salio la película en 2007 solo seria algo en plan, que lío con tanto cable y tantas pantallas .
Dices que los resident, que supongo que te referirás a la saga Resident Evil, lo tienen, entonces entiendo que la ps3 tiene opciones de lan u otras variaciones para poder conectarse a otra ps3 y que lo que pido depende exclusivamente de juegos que lo permitan, me equivoco?.
Kiba_Lockhart escribió:Lobeznoviejo1982 escribió:Kiba_Lockhart escribió:No te lo aseguro al 100% pero creo que en Red Dead Redemption se puede hacer lo que mencionas, cuando entrabas a multijugador te salia online y una opcion en plan de red inalambrica para jugar con una consola cercana. No lo recuerdo bien, pero vamos si tienes el juego echale un vistazo, te lo miraria yo pero hasta el fin de semana no tendre cerca la ps3
Si te tienes que ir a multijugador, online etc, es internet, y yo hablo de 2 personas jugando al mismo juego, offline.autista escribió:@Lobeznoviejo1982 Pues claro q se puede. Los resident se pueden asi q recuerde. No se pq te sorprende tanto como si fuera ciencia ficcion q existiera esa posibilidad
Me sorprende por la extraña combinación, varias personas jugando (valga la redundancia), en persona y en varios monitores, los juegos de 2 o mas jugadores han existido siempre, pero si querias que fuera en pantalla completa, tenian que ser juegos sociales (buzz, otros de concursos, kinect etc), deportivos o de lucha, si querías otros juegos, tenias que soportar la horrible pantalla partida.
Ahora esta extraña combinación es impensable por la facilidad, lo practico y lo extendido que esta el online, supongo que cuando salio la película en 2007 solo seria algo en plan, que lío con tanto cable y tantas pantallas .
Dices que los resident, que supongo que te referirás a la saga Resident Evil, lo tienen, entonces entiendo que la ps3 tiene opciones de lan u otras variaciones para poder conectarse a otra ps3 y que lo que pido depende exclusivamente de juegos que lo permitan, me equivoco?.
No confundas multijugador con online. Te estoy diciendo que cuando tu vas a Multijugador, en RDR te salen distintas opciones, entre ellas ONLINE, y LAN, y que lan, a mi entender, es como en las portatiles, que se conectan inalambricamente por bluetooth no por internet, con lo cual podrias jugar con 2 ps3 en 2 monitores. Sin internet, ya que la red la crea la propia consola. como en las portatiles. La consola tiene que crear una infraestructura, una red, para poder jugar con la otra, es que si no es imposible, pero eso no es internet, es bluetooth, conexion inalambrica, lo que quieras, pero no lo confundas con internet.
En jugos de lucha, si vas a multijugador te sale para jugar conline o lo tipico de jugar con 2 mandos en la misma consola para que me entiendas y eso no deja de ser multijugador, pero no online...
a ver si asi me entiendes mejor lo que te queria explicar.... que me da que no me has entendido tu a mi. Pensaba que explicaba bien en mi comentario a autista que lo que tu quieres es sin internet (te lo edito) y luego a parte a ti te decia que en ese juego se puede sin internet... (De hecho parece que solo has leido lo que le respondo a Autista)
El caso es que lo que pides se puede, en la lista de juegos que ha dejado @autista salen unos cuantos ejemplos mas con el mismo simbolo de LAN (entre los que Resident Evil no se incluye, es solo online como creia recordar) que tiene el juego que yo te mencionaba, vamos que no es imposible y hay bastantes juegos que he visto que lo tengan, tampoco me voy a tragar la lista de la A a la Z pero con tiempo puedes ir mirando y los que te interesen ya sabes, pillarlos y a disfrutar sin internet
autista escribió:le puedes poner filtros en la búsqueda pones campaña cooperativa y lan y te salen dos paginas solo de juegos