Cooperativo de Fable 2

¿Se puede instalar de algun modo el cooperativo de Fable II sin pasar por xbox live?
Zone_ escribió:¿Se puede instalar de algun modo el cooperativo de Fable II sin pasar por xbox live?

Pero si para jugar en cooperativo online hace falta estar en live ¿para que quieres hacer eso?

Saludos
existe cooperativo OFFLINE según he leido por ahí, pero es necesario el parche... se puede instalar de algún modo?
Zone_ escribió:existe cooperativo OFFLINE según he leido por ahí, pero es necesario el parche... se puede instalar de algún modo?

El cooperativo offline hasta donde tengo entendido viene ya instalado no hace falta bajarse ningun parche el parche es para el online

Saludos
si?????? pues tio dime como por favor, porque no lo encuentro por ningún lado :-?
conecta otro mando y dale al start con el otro mando, podrás elegir un personaje predefinido. saludos.

Nota: yo creo que esto debería ir en el hilo oficial del fable 2 en la categoria juegos y no en el de scene, ya que este tema se ha tratado un montón de veces en el mismo. quizás deberían mover el hilo, que no tiene nada que ver con la scene. Lo he reportado y supongo que lo moverán en breves. Así tenemos todo más ordenado. Pero bueno, fallos de estos son cosas que pasan. Saludos!
Muchas Gracias!!!!

sorry por el sitio, ènse que habia que instalar u parche por eso vvine a scene
6 respuestas