Cooperativo de 'Halo: Reach' no va en las Xbox 360 de 4GB

El cooperativo de 'Halo: Reach' no funciona en las Xbox 360 Slim de 4GB

Imagen

Curioso el problema con el que se ha encontrado el lanzamiento más importante en muchos meses de Xbox 360. 'Halo: Reach', la última entrega del popular 'shooter', no permite a los jugadores con una Xbox 360 de 4 GB participar en partidas cooperativas.

Según han informado los aficionados a través de foros de múltiples webs, así como publicaciones especializadas, cuando los usuarios intentan acceder a las partidas cooperativas un mensaje les avisa de que "uno o más jugadores no tienen un disco duro en la 360" y les advierte de que se necesita uno para jugar en red local o Xbox Live.

El problema radica en la memoria de este modelo de la versión reducida de Xbox 360. En lugar de incluir un disco duro de Xbox 360 habitual, esta versión incorpora una memoria 'flash' de 4 GB que al parecer el juego no reconoce ya que exige un disco duro certificado de X360.

Microsoft anunció la Xbox 360 'slim' de 4 GB el pasado mes de julio con el objetivo de sustituir al modelo Arcade existente hasta entonces.

Un portavoz del gigante de Redmond ha explicado a Gamespot que están "al tanto de este problema" y que están trabajando "a toda velocidad para solucionarlo".

'Halo: Reach' llegó a las tiendas el pasado 14 de septiembre para poner punto y final a la saga, al menos de manos de Bungie. También se convirtió inmediatamente en un éxito del juego online, superando inmediatamente el récord histórico de usuarios conectados que ostentaba 'Halo 3'.

fuente:
http://www.portaltic.es/videojuegos/noticia-cooperativo-halo-reach-no-funciona-xbox-360-slim-4gb-20100916101527.html

me pregunto quien sera la lumbrera que testea los juegos antes de salir al mercado }:/
Y una Jasper de 256 siendo esta memoria interna tambien, si funciona ?

Vamos, ese es mi modelo, pero ya compré hace tiempo por el foro un HDD de 20GB, pero es para saber si el caso se extiendo solo a las SLIM o tb a las normales ...

salu2!
pues hombre, atendiendo a lo que pone en la noticia, se supone que en las jasper tampoco se podra jugar.

supongo que aparecera un parche de forma inmediata para solventarlo, pero vamos, que me parece imperdonable que esto haya sucedido.
joder, menuda cagada, no? jajajaja, alguno que otro va a pasar mala semanita en la ofi jajaja
¿Pero quien coño testea esto? Esque es increible que se les pase esto...
yo creo que sera una medida anti jtag que se les ha ido de las manos...
Soy uno de los afectados, vamos llevo un cabreo encima del copón, el mismo dia me fui a la tienda y me lo cambiaron pero como es lógico el problema continuaba, después de llamar al soporte de xbox 360 me dijeron que era un problema del juego en si y que tendría que esperar al parche que saldría en poco tiempo Imagen

vamos jodido hasta que salga el parche Imagen
Que gran putada no? yo llevo disfrutando de Reach dos dias ya XD
ndrs escribió:Que gran putada no? yo llevo disfrutando de Reach dos dias ya XD

yo lo tengo desde hace mas tiempo, pero lo deje porque no venia 100% en castellano.
a ver ahora que ya esta la version retail que tal lo cojo XD
8 respuestas