Cooperativo del Shank y Castle Crashers

Hola, quería saber si el modo cooperativo del Shank/Castle Crashers se puede jugar 2 players en una misma consola, o en cambio, es cooperativo online, es decir, tú y un amigo cada uno con su respectiva consola.

Gracias de antemano. ;)
El Shsnk no lo se, pero el castle se puede jugar hasta 4 personas en la misma consola.
el shank no tiene online :/ o yo por lo menos no se lo he visto,solo tiene coop en la misma pantalla pero con una historia distinta.
Y en el castle crashers, puedo jugar 2 en la misma consola y los otros dos que sean 2 amigos míos que jueguen desde sus consolas ? (sumando asi los 4 players)
Hola,

En el Castle Crashers pueden jugar 4 en local u online tanto la campaña/historia principal como otros modos de juego. El Shank, si bien no lo tengo, se que solo puede jugar 2 jugadores pero no online, sino local (este es independiente y distinto del modo de un solo jugador, obviamente tambien local)

Espero haber resuelto tus dudas [Ooooo]

Saludos!
Shawen escribió:Y en el castle crashers, puedo jugar 2 en la misma consola y los otros dos que sean 2 amigos míos que jueguen desde sus consolas ? (sumando asi los 4 players)

Cualquier combinación es posible.
5 respuestas