Cooperativo en misma consola

Hola:

Pues resulta que ya he pillado varios juegos para 4 (Kung Fu Chaos, Super Monkey Ball, Top Spin...) pero ninguno le gusta a mis primos que es con quienes juego. Y de repente llega mi hermano con el Dungeon Dragons Heroes y se flipan. Llevamos varios días dándole ahí, a tres bandas, y eso que el juego me parece flojo...
El caso es que competir no les va mucho pero lo que es cooperar... y a mí tb me gusta ese rollito: "Corre, tira la bola de fuego que yo os curo. Ahora, dale ahora!" jejeje.

Pues eso, hay algo parecido en plan rol para 3-4 jugadores ¿?¿?¿? Es que encima los Halo les marea y los de coches como que no les va :(

Vi hace poco los Baldurs, pero creo que son sólo para 2 jugadores...

Espero noticias.
Hola
Pues en general podrás jugar en la misma consola cooperativo o compitiendo con los deportivos, de velocidad y FPS.

Si lo te te gusta es los acción-rpg prueba con los Gaunlet son los otros tipo Baldurs / Dungeons &Dragons Heroes q conozco a 4 jugadores..
http://games.teamxbox.com/xbox/355/Gauntlet-Dark-Legacy/
http://games.teamxbox.com/xbox/1097/Gauntlet-Seven-Sorrows/

nos vemos ;)
te recomiendo que pruebes el gauntlet seven sorrows la lastima esque es corto pero en graficos esta bien y en diversion se sale.
Los Baldurs gates son mejores pero creo que solo son de dos. Yo te recomendaria un juego como el halo 2 que en cooperativo es muy muy divertido.
Prueba con los Hunter The Reckoning (la primera parte y la secuela, Redeemer). Tiene pinta de estar en la línea de los gustos de tus primos, y además admiten 4 jugadores.
de los que he jugado que me acuerde que sean cooperativos

halo y halo 2 estan muy bien, pero creo que es para 2 jugadores como mucho.

los ghost recon en estos igual si dejan a tres o cuatro no se, a dos fijo.

y la saga conflict si soys cuatro os deja fijo, y se juega bastante bien.

ahora no caigo de mas, son todos de tiros pero son los que suelo jugar.
El brute force tambien permite jugar 4 jugadores coop, eso si, el juego es bastante jodido...

SaluDos!!
6 respuestas