Cooperativo en xbox one juegos retrocompatibles

Hola a todos, tengo mi consola compartida con mi hermano y ayer queriamos jugar al boordeland 2 retrocompatible y no nos dejaba, solo nos daba la opcion de interconexion o sin conexion. Y estabamos hablando a traves de la party. Alguien puede ayudarme Gracias.
YANCLOE escribió:Hola a todos, tengo mi consola compartida con mi hermano y ayer queriamos jugar al boordeland 2 retrocompatible y no nos dejaba, solo nos daba la opcion de interconexion o sin conexion. Y estabamos hablando a traves de la party. Alguien puede ayudarme Gracias.

Tenéis ambos GOLD ?
Hola, yo si tengo Gold y el no, pero hasta ahora no hemos tenido ningun problema al jugar los juegos de la ONE.
Tambien pense que podia ser por ese motivo, pero tampoco me dejaba invitar a ningun amigo de mi lista, es como si el juego no se enterase que estaba conectado mi perfil en live de la 360. Por la noche probamos otro juego, Kameo y pasa lo mismo o incluso peor, cuando le daba partida multijugador me saltaba el antiguo menu de la 360 para cargar un perfil, lo cual no tiene sentido porque estaba ya conecatado al perfil, por lo tanto cuando le indicaba que queria mi perfil me daba error.

Gracias.
Mira a ver si tienes agregado al contacto con el que quieres jugar en el live de la 360 (en el menu de la ONE, para acceder al de la 360, pulsando star + select a la vez, entonces ves tus contactos y tenéis que ser amigos)
YANCLOE escribió:Hola, yo si tengo Gold y el no, pero hasta ahora no hemos tenido ningun problema al jugar los juegos de la ONE.
Tambien pense que podia ser por ese motivo, pero tampoco me dejaba invitar a ningun amigo de mi lista, es como si el juego no se enterase que estaba conectado mi perfil en live de la 360. Por la noche probamos otro juego, Kameo y pasa lo mismo o incluso peor, cuando le daba partida multijugador me saltaba el antiguo menu de la 360 para cargar un perfil, lo cual no tiene sentido porque estaba ya conecatado al perfil, por lo tanto cuando le indicaba que queria mi perfil me daba error.

Gracias.

En 360 no se podía compartir el GOLD para jugar online, a ver si va a venir por ahí el problema. Yo he jugado cooperativo las campañas de todos los Gears de la 360 con un amigo y ambos teníamos GOLD.
Pon la que tiene gold como principal en la One, e inicia sesion con la que tiene gold en la 360, desde la one juega con la que no tiene Gold y deberia de irte.
Ok. Gracias probare todas las opciones qie me habéis comentado y os digo algo.

*Solucionado, como ha dicho el compañero anteriormente las dos personas tienen que tener Gold aunque se comparta consola. Ha sido meter un codigo de 3 dias y todo solucionado Gracias a todos por la ayuda , Saludos.
6 respuestas