Cooperativo Farcry 4

He empezado hoy el juego y he visto que tiene un par de trofeos que hay que sacarlos en coop, si a alguien le falta también o me quiere echar una manilla que comente dejando su ID o me agregue [beer]
Buenas, hace una semana que lo empecé, y me faltan también los coop. Te he agregado, a ver si coincidimos y le damos.
Yo tambien estoy en ello asiq os agrego a ambos
Otro al que le faltan los trofeos coop, ahora estoy rejugandolo de nuevo para ver otros finales :)

Si necesitáis ayuda aquí estamos
Me faltan los trofeos coop.

OS agrego
Yo ya los saqué con el compi @CarlosKlsOne pero vamos, el que quiera que le ayude que me agregue que se tarda 5min en sacar los dos trofeos [360º]
Me interesa! :) Mi ID es : Ray_Tribute
diego_99 escribió:Yo ya los saqué con el compi @CarlosKlsOne pero vamos, el que quiera que le ayude que me agregue que se tarda 5min en sacar los dos trofeos [360º]

Yo ya te agregue, sólo me queda el trofeo de eliminación desde un coche.

Agradecería la ayuda.
abran82 escribió:
diego_99 escribió:Yo ya los saqué con el compi @CarlosKlsOne pero vamos, el que quiera que le ayude que me agregue que se tarda 5min en sacar los dos trofeos [360º]

Agradecería la ayuda.

Perfecto, cuando me veas conectado mándame un mensaje y lo hacemos.
diego_99 escribió:
abran82 escribió:

Agradecería la ayuda.

Perfecto, cuando me veas conectado mándame un mensaje y lo hacemos.

Ok, tomo nota.
Si esta noche estas, te mando un mensaje.
A mi me interesaria hacer unas partidas coop y sacar unos trofeos XD . Mi ID: Ray_Tribute
10 respuestas