Cooperativo Halo 3 confirmado

Bungie a confirmado que la campaña del halo será coop hasta para 4 personas.

Por fin no tendremos que pasarnos el juego solos, menudo vicio!!!

Fuente
Magnifica noticia, y yo que con que fuera para 2 me daba con un canto en los dientes ^^ :-p
Pues buenisima noticia, muchas gracias por la info.
Va a ser la puta caña [uzi]
La verdadera noticia es el Co-Op a 4 JUGADORES Oooh.... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
el_adry escribió:Pero 4 co-op online?

Si esta confirmado por Bungie [babas] [babas] [babas] [babas]
SCREAM25 escribió:
Si esta confirmado por Bungie [babas] [babas] [babas] [babas]

Ok ok, de puta madre XD

No había leído la fuente [+risas]

Pues genial! Esta tarde me he reservado yo mismo mi edición legendaria xDDD
Co-Op y Contra Co-Op online también, ojo ^^. Joder, eso de jugar 2 en cada equipo... :D
la beta-demo no me gusto mucho... quiza porque no le di suficiente tiempo... pero hostia xD cada vez estoy viendo novedades mas interesantes al final si que va a caer xD
esto puede ser la ostia en el live , desesperao por que llegue ya el dia 26 de septiembre .

saludos [plas] [plas] [plas] [plas]
Drian-kun escribió:Co-Op y Contra Co-Op online también, ojo ^^. Joder, eso de jugar 2 en cada equipo... :D

¿contra Co-op? la leche, que recuerdos del Perfect Dark de N64
Muy bien por BUNGIE,esperando con mas ganas aun la salida del juego :-p
era lo que mas esperaba, poder jugar la campaña a 4 por internet, vaya lujazo!!!
ya lo anunciaron como 10 minutos antes en el hilo oficial
hilo
oficial ratataaaa

que chapen esto [sonrisa]
La verdad es que un cooperativo de 4 personas!!! Puede ser la bomba aunque supongo que el nivel de dificultad en esta modalidad ira en concordancia.
Legendario en Cooperativo, LOOOOOOLLLLLLL [flipa] [jaja]
... son la ostia. 4 coop online o por system link si se prefiere... puede ser simplemente brutal :)

Un saludo.
Y para demostrarlo fotico Coop!

Imagen
Lo que es la vida, antes teniamos cooperativos a punta pala y la gente no queriamos mas que matarnos los unos a los otros(doom, etc..)
Ahora estamos hast las pelotas d elos deathmatch y nos morimos por un cooperativo XD [rtfm]

En fin, la noticia se sale, ya que hace poco dijeron que el coop online.....narajans de la china. menos mal que lo han arreglado.
Creo que acabo de tener un orgasmo.... si, lo he tenido. [+risas]
Halo 3 se está ganando el cielo antes de salir. Promete un monojugador más que interesante, un multijugador potente, y encima un cooperativo de la leche. Bueno, y eso que no soy fan de la saga (aunque el 2 me gustó y bastante). Sinceramente, la cosa va muy bien. Ahora solo falta que me llegue la consola del chat }:/
Solo cabe decir: de puta madre.

Si la campaña cooperativa de Halo y Halo 2 a pantalla partida era divertida, no me quiero ni imaginar lo mismo pero a pantalla completa, con 4 jugadores y con las consabidas mejoras gráficas.

Veo un juego del montón:XD

-Campaña cooperativa para 4 jugadores (nada de misiones sueltas cutres, el modo historia)

-Posibilidad de grabar en video tus partidas y de sacar capturas de pantalla y compartirlas desde tu perfil.

-Vehículos y armas a porrillo

-El modo forja para editar-personalizar el mapa..

-Matchmaking.

-Logros...

-etc...

Finish the fight.;)
toma ya....madre mia que viciadas me voy a meter...
NOTICION.

Era la noticia que esperaba para este juego.Con coperativo sera MUCHISIMO mas divertido.
la verdad ke es un noticion!!
creeis ke incorporara servidores dedicados?
Menudo puntazo. Esta noticia podría hacer incluso que llegase a pillarme el juego sin haber jugado a ninguno de los anteriores episodios [+risas]
PEDAZO DE NOTICION!!!!

Se acaban de disipar las dudas que tenía sobre este juego y escala puestos en la lista hasta situarse en... el 1?? Se las verá con el COD4 jejeje

salu2.
Para mi la mejor noticia que podía recibir respecto a Halo3 con diferencia. El modo cooperativo debería de ser instaurado en más juegos (un N3 cooperativo a 4 jugadores via on-line o lan puede ser simplemente sublime), que menos que despues de gastarnos 60€ poder amortizarlos junto a más colegas? los que se dejaban la paga en el D&D, Capitan Comando, los Simpsons y similares sabrán de lo que hablo.
una preguntilla.... Siendo un cooperative de 4... si ya als fases en un cooperative de 2 suelen ser mas fáciles en todos los juegos q cuando se juega uno solo.... en 4... supongo q le aumentaran a lo bestia la dificultad no? (vamos, lo digo porq 4 jefes maestros pegandole tiros a un malo, como q hay una pekeña descompensacion xDDD), pero bueno, es una chorrada mia, se supone q eso ya lo habran pensado xDDDDD asi q na, jejejjee q me gustan los juegos con cooperative coño! xDD m apunto a eso de q todos los juegos deberian traerlo!!
Jlo escribió:una preguntilla.... Siendo un cooperative de 4... si ya als fases en un cooperative de 2 suelen ser mas fáciles en todos los juegos q cuando se juega uno solo.... en 4... supongo q le aumentaran a lo bestia la dificultad no? (vamos, lo digo porq 4 jefes maestros pegandole tiros a un malo, como q hay una pekeña descompensacion xDDD), pero bueno, es una chorrada mia, se supone q eso ya lo habran pensado xDDDDD asi q na, jejejjee q me gustan los juegos con cooperative coño! xDD m apunto a eso de q todos los juegos deberian traerlo!!

Supongo que en Legendario estará bien xDDDD.
es una genial noticia, aunque a mi con 2 me sobra, no tengo tantos amigos xD lo que no me hace gracia es que te obligen a llevar fuerzas especiales de los covenant (pacto) :( porque no elegir la skill que tu quieras, prefiero llevar a un marine, nose... en fin habra que resignarse XD aun asi es un detalle nada mas, lo importante es el mega modo coop, este juego merece ser adquirido en su versión legendaria, al menos para mi.

Imagen

mi madre me echara de casa, a ver si me eche despues de que me mude [carcajad] [carcajad]

EDITO: vi que uno comento que "4 jefe maestro pegando tiros" eso no va a ser asi, es cierto yo prefiero un jefe maestro que clones de el, ya que no es real, pero que obliguen a llevar a los alienigenas no me mola XD os pego el trozo donde lo dice:

VANDAL: [url=http://]http://www.vandal.net/noticia/27645/halo-3-tendra-cooperativo-para-4-jugadores/[/url]

El juego permitirá, finalmente, que hasta cuatro jugadores puedan disfrutar de manera simultánea del modo Campaña (el modo historia) a través del sistema Xbox Live o en red local con System Link.

Se podrá acceder a este modo de juego desde un lobby, pudiendo invitar a amigos a la partida, o sumarnos nosotros a una partida, pero nunca si ésta ya está en progreso. La partida se iniciará desde el principio o desde cualquiera de los puntos de salvado.

Quienes lo prefieran, podrán optar por el clásico sistema de pantalla partida, en esta ocasión sólo para dos jugadores simultáneos, con posibilidad de jugar los dos en línea o en red local.

Además, como principal novedad, no se controlará a réplicas del Jefe Maestro, sino a personajes diferentes. El primer jugador será el Jefe Maestro, claro, y el segundo tomará el papel del Inquisidor. Los jugadores tercero y cuarto controlarán a nuevos personajes, todos ellos Elites del Covenant.

El primero es N'tho 'Srom, un sangheili, y el miembro más joven de la unidad de Operaciones Especiales, y simpatizante de los humanos. Sin vínculos familiares de ningún tipo, no le gustó que los Profetas reemplazaran a los sangheili por jiralhanae, sintiendo igualmente un alto resentimiento hacia sus mandatarios, considerándose un romántico nacionalista, que respeta la audacia y resolución humanas.

Usze 'Taham, el otro nuevo personaje, es un sangheili de familia mercante, pero se graduó con honores en la escuela bélica de Iruiru, en la región de Yermo, en Sanghelios. Al fin y al cabo fue tutelado por Toha 'Sumai, uno de los mejores luchadores con espada de su generación. Se le ofreció ser miembro de la Guardia de Honor de los Profetas del Covenant, el Pacto, aunque rechazó el ofrecimiento por considerarse todavía inexperto, si bien es cierto que en realidad no quería formar parte de una unidad ceremonial, sino mantenerse cerca de la acción. Sin embargo, fue finalmente advertido de que podía ser acusado de apostasía por volver a rechazar, tras su tercer viaje a la guerra, el ofrecimiento de ese cargo de honor. Desde entonces ha evadido múltiples acciones punitivas, al menos dos intentos de asesinato, y ha servido en dos viajes de guerra más antes del Cisma. Siguiendo a la disolución del Covenant, fue tanteado por los Ascetas para ser uno de sus enlaces en la Marina.

Cada personaje tendrá las mismas habilidades, aunque con apariencia y armas iniciales diferentes.
Gran noticia.

Lastima que los humanos comunes como nosotros no tengamos lugar en ese dream-team liderado por el jefe maestro xD
34 respuestas