Cooperativo Legendario Halo 3

Bueno, compre este juego hace poco, y todavia no lo he empezado.
El caso es que quiero pasarmelo pero desde el nivel de dificultad Legendaria.
Para 1 jugador es casi imposible, asi que busco a otras 3 personas que quieran pasarselo conmigo, y tambien para echar algunos multis ^^
Asi que quien se anime, que deje aqui su gamertag ^^
Toma mi GT que me gustaria pasarme el halo 3 en legendario, y asi nos lo pasamos juntos!

GT: MalakaT22

Un saludo.
Yo me apunto a un cooperativo, si aun esta en pie...:P Mi GT: Meltrow Style Saludooos!!
Ya estais los 2 agregados, cuando querais empezamos la Coop, si se une alguien mas estaria mejor, ya que seriamos 4, el maximo de jugadores, pero si no, pues nosotros 3 ^^
si quereis agregarme y me lo paso con vosotros.. mi GT es shr19
GT: Primisser, estoy por las noches principalmente. Empece a pasármelo con gente de aquí pero lo que pasa...
Refloto este hilo para ver si esta noche y mnn noche se anima alguien a jugar conmigo para pasarselo en legendario desde el principio, y buscar tb las calaveras y dispositivos.

Si se anima alguien q me mande un mp o deje aqui un mensaje.

Mi GT: azes numbledas
Yo me apunto, que aqui empezamos en legendaria xo lo k passa...
Si eso, apuntarme a un legendario del Halo 3 y del ODST que no me vendría mal ponerme una dificultad elevada.
GT: SuKiFrEe

Un saludo
q tal lo tendriais para empezarlo esta noche sobre las 23 mas o menos?
si queda algún hueco, mi GT es mjmxgr.
Yo sigo esperando para pasarmelo tambien, lo que pasa es que al unico que veo conectado de los que se apuntaron es a Meltrow, asi que contad conmigo para pasarosla.
2 de los que se apuntaron pasaron del tema, y Malaka no se ve muy a menudo...
pues a ver si podemos coincidir, pq yo estoy muy interesado en pasarmelo en legendario y en coop, lo q pasa es q soy muy irregular en mis horas de juegar, pero generalmente por las noches a partir de las 23, mas o menos.
Capell, no me ves porque ahora mismo estoy sin Live, tengo que comprarme una cuenta y ahora mismo no puedo comprar una ya que tengo muchos gastos.

Un saludo y lo siento.
Yo al final no puedo jugar hoy, lo siento Azes, es que mañana tengo un examen muy importante de Frances, y llevo estudiando desde las 7 de la tarde, mañana no se tampoco si tendre tiempo... esta semana estoy bastante jodido en lo que a examenes respecta (1 diario) si veo que algun examen es facil y no necesito estudiar mucho, entonces juego, si no lo siento pero no podre jugar mucho esta semana u.u

PD: Al final mañana no tengo examen, asi que esta noche podre jugar, el jueves lo tengo pero de ingles, y como de ingles tengo un nivel bastante avanzado tambien podre jugar... no me hara falta estudiar, y mañana supongo que de 11 a 12 o cosa asi tambien podre jugar ^^
Hola a todos

Al final de todos los interesados estamos solo dos, Meltrow Style y yo mismo, y nos hacen falta otros dos para este coperativo, en principio podria ser por la noche a partir de 10.30 u 11.00

¿Os animais?
superviviente escribió:Hola a todos

Al final de todos los interesados estamos solo dos, Meltrow Style y yo mismo, y nos hacen falta otros dos para este coperativo, en principio podria ser por la noche a partir de 10.30 u 11.00

¿Os animais?

Intentare estar a esa hora....si mi hijo me deja :P

pd. pregunta tonta: si yo ya tengo una partida en solitario guardada, en la q voy por la mision 3 terminandola...si empiezo una campaña en coop...me machaca esa partida en solitario??...si verdad??...q podria hacer?...grabar esa partida en un pen(no oficial)?
Perdona... ¿solo vosotros 2? Yo ayer estube conectado casi todo el dia, y me pidisteis jugar a las 11:30 de la noche, y como que no era hora para empezar... si es a las 10:30 entonces si me gustaria empezarla, pero 11:30 teniendo que levantarme a las 7 como que no xD
PD: No te machaca nada... tranquilo =S Cuando vayas a empezar eliges la mision en solitaro y listo, no se te jodera =P
Vaya, bueno pues estare sobre las 10.30 ¿cuales son vuestros GT para añadiros y poder jugar juntos?

Venga un saludo y a ver si nos pasamos ese legendario

Editado

Bueno pues lo siento, al final he quedado "liberado" a las 12 de la noche y claro ya es muy tarde, intentare estar hoy miercoles a las 10.30. Incluso me habia comprado los auriculares a posta

Un saludo
Quedada para esta noche para hacer un legendario de halo 3... ayer nos hicimos unas partis Mjmxgr, Irtharan y yo... si alguien se quiere apuntar esta tarde o x la noche pos me agregáis y ya empezamos. Mi gamertag en la firma! Saludooos!
20 respuestas