Cooperativo PDZ por Xlink

Estoy buscando a alguien que quiera jugar en cooperacion el PDZ mediante Xlink(es que no tengo live gold), para pasar las misiones enagente perfecto (me faltan algunas) y de paso hacemos logros

Mi xtag es Sinless
MSN lalothunderbolt@hotmail.com [poraki]
wenas tio,que tal, mira yo tampoco tengo el live gold, pero si tengo internet con conexion de 3 megas, y la 360 lista para jugar, la podría conectar a internet, pero paso de momento de poner eso del live,una cosa lo que me comentas, sobre ese programa suena interesante y podria ser una alternativa, para pasarlo bien online, si pudieses hacer un minitutorial de como se usa y lo que me hace falta, te estaría muy agradecído.
saludos

POSDATA: Tendría que registrar mi Tag en el live???, es que aun no he usado mi mes de prueba en el gold, y he oido que una vez que te resgistras el TAG comienza a contar la cuenta atras del mes gratis, es asi??¿
Hola!!!

Sobre el Xlink, hay mucha informacion aqui en EOL, te recomiendo que busques info.

Por cierto, alguien ya a jugado algun juego de 360 en xlink o en Xbox Conecct? por que un chavo me dijo que se ocupaba una conexion muy rapida de internet, algo asi de los pings, que no te deja entrar a las partidas si hay un ping mayor de 33 ms, aver si alguien me confirma

saludos
2 respuestas