Cooperativos Xbox360

Buenas a tod@s,

abro este nuevo hilo para que me hecheis una mano a ver si me podeis decir los títulos de los juegos que sean Cooperativos, royo aventura, los 4 en una misma pantalla sobre la misma consola.

Un ejemplo seria el Digimon Adventure para PS2, cada uno coje su digimon y a matar todos juntos.

Sería algo así.

Tambien pido disculpas en el caso de que no haya publicado en el sitio correspondiente, de ser así, acepto ser movido a su lugar correspondiente o ser eliminado.

De antemano, Muchas gracias.

Edito: No es Digimon Adventure, és "Digimon World 4".

Gameplay: http://www.youtube.com/watch?v=2WqQEnxRkss

Saludos,
Zhorknet.
- Gears of War
- Gears of War 2
- Eternal Sonata (sólo combate)
- Tales of Vesperia (sólo combate)
- Resident Evil 5
- Saints Row 2

Y próximamente (en 8 días), Splinter Cell Conviction

OJO!!! Sólo Eternal Sonata y Tales of Vesperia soportan 4 jugadores, los demás soportan nada más que 2.
¿Pero hablamos de campaña cooperativa? Dos personas en la misma consola me refiero...
aprovecho para preguntar por un juego cooperativo de ir dando palos, como antiguamente en el final figth pero a lo moderno o algo asi?
Borderlands
Halo 3
Left 4 Dead 1 y 2
Castle Crashers

Si me voy acordando de mas lo pongo XD
Muchas gracias a todos aquellos que estais participando en el post, me estais ayudando mucho de verdad.

Si se os van ocurriendo más juegos, no dudeis en ponerlos.

pably escribió:¿Pero hablamos de campaña cooperativa? Dos personas en la misma consola me refiero...

Si Pably, que puedan jugar 2 personas sobre la misma partida y que las 2 vayan evolucionando a el mismo tiempo.

No estoy seguro pero los Lego me suena de que se puede hacer algo así.

Seguid posteando porfavor!

Muchas gracias,
Zhorknet.
A mi tambien me interesa, ojala sacasen un juego al estilo de forza motorsport pero con la opcion de pasarse el juego en patalla partida, tipo escuderias.

Un saludo y gracias por los aportes¡¡

p.d: ¿hilo oficial de juegos multi-offline?
Halo 3.
Halo ODST.
Dos muy buenos juegos para cooperativo.

Un saludo.
8 respuestas