Cooperativos

Buenas a todos.
A ver si me podeis recomendar algunos juegos cooperativos.
OFFLINE y a ser posible que NO sean a pantalla partida.
Muchas gracias
Gracias pero me gustarian en cooperativo
NO a pantalla partida.
SLDS
Junillo escribió:Gracias pero me gustarian en cooperativo
NO a pantalla partida.
SLDS

El enlace que te e puesto es el hilo oficial de recomendaciones de juegos, en el que van todas las preguntas relacionadas con el tema de recomendaciones de juegos , de cualquier tipo de genero.
twix está baneado por "clon de usuario expulsado"
de verdad que mas os da decidle al chico y no poner un enlace al hilo es que de verdad .....

tienes el the club a pantalla partida (multijugador)

el COD 4 a pantalla partida (mutijugador )

el pro y el fifa que no tienen pantalla partida ( muchas modos de jeugo para 2 personas )

naruto rise of ninja no se me vine ninguno mas a la cabeza
Ufff sin pantalla partida es dificil...asi a bote pronto solo se me ocurre el spiderman friend or foe que es un beat em up bastante malo, o monster madness que tampoco es ninguna maravilla (hasta 4 jugadores), y ya en XBLA si tienes mas... bionic commando rearmed, (JUEGAZO!), TMNT 1989, el reciente TMNT: Turtles in time reshelled (hasta 4 jugadores), los assault heroes, arkadian warriors...despues hay otros juegazos como re5, rainbow six vegas 2, army of two...pero esos son a pantalla partida...

Salu2.
Castle Crashers (En el momento que lo bajas ya no necesitas estar online)
- Milhaus - escribió:
Junillo escribió:Gracias pero me gustarian en cooperativo
NO a pantalla partida.
SLDS

El enlace que te e puesto es el hilo oficial de recomendaciones de juegos, en el que van todas las preguntas relacionadas con el tema de recomendaciones de juegos , de cualquier tipo de genero.

Tambien he preguntado
Gracias a todos pero
Tan poca cosa hay?
SLDS
El "Crash: Lucha de Titanes" y el "Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco!" tienen modo cooperativo en la misma pantalla. Voy jugando al primero con mi novia y para mi gusto tiene demasiada acción en detrimento del plataformeo. Además, los numerosos bugs que te encuentras te hacen pensar que el modo cooperativo lo pusieron en el último momento y con prisas (gracias a dios hay un botón para meterte en la mochila del compañero para evitar quedarte atascado en el escenario). No obstante, si no eres demasiado exigente, tampoco está tan mal para pasar el rato.

En un nivel superior colocaría el "LEGO Star Wars II: La Trilogía Original". Tiene cooperativo en la misma pantalla, un acabado notable en todos los aspectos y resulta muy entretenido. Creo que el resto de juegos de LEGO también soportan ese modo de juego.

Ruffus escribió:Castle Crashers (En el momento que lo bajas ya no necesitas estar online)

He jugado en casa de un amigo y es un beat'em up cojonudo. En cuanto pueda me lo pillo.
8 respuestas