Cooperativos

Buenas, me gustaria que me recomendeis buenos juegos cooperativos para 2 jugadores (en modo offline), como por ejemplo tales of symphonia, ESDLA el retorno del rey, ... alguno que enganche bastante y si puede ser que tenga una historia interesante.
DE que estilo? y consola?

Rainbow six vegas, swat 4...
No me importan el genero y la plataforma, solo pido que enganchen XD
Todos los Dinasty y Samuray warriors.

Y los Halo's [babas]
Pues siguiendo con ejemplos como los de radeonxt, Timesplitters. Por lo menos el 3 tiene Cooperativo, los otros ni idea.

Del estilo del Tales of Symphonia......Tales of the Abyss y Tales of Destiny xD
Gears of War tiene el mejor cooperativo que he provado nunca, para mi gusto, por encima de los Halos [flipa]

mmmm se me olvidaba que el splinter cell chaos theory tiene 4 niveles cooperativos muy interesantes.

SaluDos!!
Obscure, que yo sepa es el único survival horror con opción de 2 jugadores XD.
el Zelda four swords tanto de GBA como en GC. este ultimo con 4 amigos es de lo mas divertido :D
Serius Sam [uzi]
El obscure de ps2 esta muy muy wapo en modo cooperativo, menudas risas me pegue en su dia XD
A mi se me viene a la cabeza Serious Sam, lo que me divertí yo con este en cooperativo no tiene precio. Ahora, te tienes que montar los PCs en red claro (LAN o internet).

¡Saludos!
- 'Ikaruga'
- 'The legend of Zelda: Four sword adventures'

Ho!
Gow y Halo 1-2.

En Pc hay tambien cositas muy guapas,gracias a la comunidad y sus mods ( aun recuerdo vicios bestiales al Half life 1 y su coop ,con 8 pavos jugando los mapas de single player XD XD XD )
He leido que el Baldur's Gate Dark Alliance de PS2 tiene un cooperativo bastante guapo. Lo habeis probado?
12 respuestas