Cooties (Piojos). Nueva película de Elijah Wood (no es lo que parece)

Bueno, en los colegios siempre ha habido brotes de piojos. ¿Quién no ha conocido algún caso de algún compañero de clase que tenía piojos?

Vale. ¿Y si cambiamos lo de brote de piojos por botre vírico, que convierte a niños en zombies (o infectados) ávidos de carne humana? Pues de eso va la nueva peli de Elijah Wood.

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=S8xQLN181kY

El estreno será vía video bajo demanda.
otra pelicula de zombies? que raro, no me lo esperaba.
Hostia! jajaja, tiene que estar bien, o eso espero, que a mí todo lo q sea zombiteo.. [ayay]
pues yo estoy ya hasta la puntalap*... de zombies. tengo unas ganas de que pase la moda esta, que ya ya...
el chaval este desde que dejo el señor de los anillos no levanta cabeza, cada pelicula que hace cada vez , mas bodrio que la otra
Es como la película ¿Quién puede matar a un niño? pero en versión comedia negra.

Por fin una película donde hay niños que hacen cosas malas, son crueles, en definitiva unos pequeños cabrones y que además sus fechorías no son aplaudidas por los adultos, más bien todo lo contrario. Ciertamente me conformaría con una película de las taquilleras, no de las de sobremesa de A3, donde los niños se comportasen como niños y no como todas las que se hacen hoy en día donde como mucho se ve a uno un poco cabroncete y algún adulto reprendiéndole sin mucha dureza.
Además, todos sabemos que un niño sería incapaz de hacer daño a nadie, son pura inocencia... [poraki] [sati] :-|

Hoy en día en cualquier película o serie, un actor a un niño casi ni le puede poner una mala cara no sea que la audiencia lo vea con malos ojos y dejen de ver la serie o película...
Krammer contra Krammer, por ejemplo, sería impensable a día de hoy, una madre que abandona a su hijo y a su marido, al cabo del tiempo este trae a una "novia" a casa y la pilla el crio desnuda en medio del pasillo. Pasan muchas penalidades al abandonarles, el crio se vuelve muy díscolo puteando al padre y solo queríendo ver a la madre, él pierde el trabajo, estándo en el parque el crio se cae y empieza a sangrar por la cabeza y le tiene que llevar él en brazos a toda prisa porque no hay un taxi libre. En cualquier película actual pasa esto último y le quitan la custodia directamente. [+risas]
Miedo me da el remake de Los Goonies, ya veremos si tenemos a un niño gordo o al chino que estaba más salido que el pico de una plancha y a la prima buenorra quinceañera que se le insinuaba, por no hablar del tío aquel deforme que era hijo de la vieja mala y que tenían atado en el sótano. [carcajad]
Hasta 007 se está conviertiendo en algo que nada tiene que ver con 007, cada vez los requisitos para determinadas edades son cada vez más altos. Cualquier película de 007 anterior al año 2000 hoy en día la sacarían con una calificación para mayores de 18 años, o como ponen últimamente en las cadenas de TV cuando vas a ver de que va la serie o el programa: "Recomendado para niños mayores de 18 años" [+risas] [sonrisa]

Creo yo que estas son algunas de las razónes por la que Cooties no se va a estrenar en los cines y va a ser en vídeo bajo demanda. Esperemos que cuando se estrene no se tiren al cuello del director y al de los actores, veo demandas por todas partes. La gente está muy muy sensiblera últimamente con todo lo que rodea a los niños, hay que protegerles de todo no sea que les hagan algo o se caigan, se rocen en una rodillita y se me traumaticen de por vida.
Sin ir más lejos en EEUU si ves a un crio que se ha perdido recomiendan que busques a la policía para que ellos se encarguen de todo, no intentes acercarte a él y calmarle si está llorando ya que te puedes meter en un lio bastante grande. Lo mismo que si hablas o acaricias en la cabezota al tipico crio-moscón que está alrededor de tu mesa en el restaurante o en cualquier parque. La denuncia de los padres es casi segura. De locos. [mad]

En un principio, sin ver el trailer, me he imaginado la típica película donde estos crios zombie-piojosos no pondrían en muchos aprietos a los adultos, básicamente por lo que he dicho antes. Pensaba que iban a comportarse como el típico perro tocapelotas que anda por detrás comiendote la comida, mordisqueandote los zapatos y los pantalones, para al final de la película, una vez que han hecho explotar el autobus escolar y el colegio y les han reido sobreactuadamente la gracia, les llevarían al veterinario para desparasitarlos, y así volver a ser niños normales y deszombificados. Vamos, lo nunca visto en una pelicula de zombies, pero todos sabemos que cualquier cosa ñoña y nunca vista puede pasar si la película es protagonizada por unos niños revoltosos. [+risas]

Es una interesante vuelta de tuerca al tema de los zombies, que como bien dice @GXY a ver cuando pasa la moda zombie esta de las narices que ya cansa un poco.
5 respuestas