Cop-Swap en V9

Buenas. Me voy a comprar una Play2 y me han dicho unos amigos q seguramente me venderan una con la placa V9. Tambien me han dicho q no podre hacer Cop-Swap en ella porq no hay action replay ni swap magic q funcionen con ella. Queria saber si esto es cierto y si hay algun otro modo de hacer Cop-Swap, porq me he planteado incluso no comprar la consola hasta q no pueda hacerlo para esa placa. Mil gracias.
V9???????? no será V7?????????? y si no es la v7 sería la v8, porke la v7 es la ke se está vendiendo ahora, no creo que haya salido la placa v9 pero bueno.
Pues realmente no se xq soy muy muy muy nuevo en esto. De todos modos funciona el cop-swap para todas las placas???
En las v7 (las ke se venden aora) solamente funciona el swap magic 2.0 asi ke no te preocupes ke no tendras ningun problema.

Salu2
el ar nuevo no va en las v7?? en mundo asia pone que si
Escrito originalmente por el^druida
el ar nuevo no va en las v7?? en mundo asia pone que si

No te fies de lo ke dicen en mundoasia. El AR nuevo si ke funciona en las v7, pero para su funcion normal, el jugar a juegos originales con trucos.

El problema viene cuando intentas acer el cogswap en las v7 ke la consola te manda......mu lejos [jaja] [jaja]

Pos na a seguir soñando con un AR ke funcione en las nuevas ps2, sino van a perder muxos compradores los de datel.

Salu2
5 respuestas