COPA ADELANTE - FIFA 11 - FINAL EN JUEGO

tuviello escribió:Cordoba 4 - 1 Huesca

Bien jugado

Me falta el partido con zltko, pero como ya comente, con esa conexion como que no. Saludos.

pues mi coneccion ah ido bien con todos ultimamente , tal ves era de los servidores o algo por el estilo durante esos dias que me fallo en varios partidos, pero parece ir bien ahora, pero bueno

saludos
Apuntame

GameTarg: simarc86
si hay sitio me apunto
GT: Bokeronerrante
no hay ninguna plaza libre,este orneo se empezo hace y acasi 2 semanas,lo ke pase es ke el titulo esta mal,en vez de poenr plazo puso plaza
CLASIFICACION INTERMEDIA

LIGUILLA - GRUPO A

Imagen

LIGUILLA - GRUPO B

Imagen

Pd:Como bien a dicho javiferrer el torneo ya esta empezado,fue un error mio,lo siento.
hans toppo cuando puedes? solo me faltas tu
ya ha acabado el plazo no?

yo he jugado todos mis partidos y mañana me voy ahsta el lunes asi ke lso cuartos no puedo jugarlos hasta el lunes sea kien sea mi rival
javi_ferrer escribió:ya ha acabado el plazo no?

yo he jugado todos mis partidos y mañana me voy ahsta el lunes asi ke lso cuartos no puedo jugarlos hasta el lunes sea kien sea mi rival

parece que si se ha acabado el plazo, y lo malo esq sin jugarse todo :(
YA ESTAN LOS CUARTOS,FECHA LIMITE MARTES 2 DE NOVIEMBRE A LAS 23:30H.
Pues según la clasificación, me toca contra el Huesca (hans toppo).

Yo estaré esta noche, mañana después de los partidos.

Salu2
carlos yo e voy dentor de un rato y hasta el lunes no creo ke pueda jugar,nose si llegare al plazo lo intentare

mrkennedy yo puedo jugar ahora mismo hasta las 4 y media o 5 sino ya el lunes tiene ke ser
Wallygar escribió:Pues según la clasificación, me toca contra el Huesca (hans toppo).

Salu2

wallygar no te toca contra el salamanca??? soy yo jejej
Tio acabo de llegar asi ke ya lo dejamos para el lunes no hay problema ya que tu y yo solemos coincidir bastante.
malpar escribió:
Wallygar escribió:Pues según la clasificación, me toca contra el Huesca (hans toppo).

Salu2

wallygar no te toca contra el salamanca??? soy yo jejej

A vale, es que a la hora que posteé no estaba actualizado entonces. Pues nada, te tengo ya en la lista me parece así que en cuanto coincidamos jugamos :)

Salu2
Tision 1 - 0 oX Hate Xo

Bien jugado
tuviello escribió:Tision 1 - 0 oX Hate Xo

Bien jugado

Confirmo el resultado, tuve suerte marcando en el 90, bien jugado
ola a todos me gustaria incribirme a jugar cualquier tipo de torneo liga en red.
Soy serio y vengo a pasarmelo bien!
Hans topo cuando puede jugar?
Numancia 2 - 0 Salamanca.

Buen partido, muy complicado, y si no fuese por el fallo de tu portero hubiese sufrido bastante más.

Salu2
Wallygar escribió:Numancia 2 - 0 Salamanca.

Buen partido, muy complicado, y si no fuese por el fallo de tu portero hubiese sufrido bastante más.

Salu2

jugaste mejor xDD
Rayo 2-1 Albacete

Partido muy disputado y con un final de locos.
Con 1-0 en el marcador a favor del Rayo el Albacete fallo un penalti en el 85,pero supo reacerse con un gol en el 90 aunque el Rayo marco antes del final el gol de la victoria. Que palo mas duro ya me veia en la prorroga.
Saludos
el plazo de cuartos ya ha acabado no??ve actualizando carlso ke sino nos kedamos sin torneo xDD
YA SE PUEDEN JUGAR LAS SEMIFINALES,FECHA LIMITE DOMINGO 7 DE NOVIEMBRE A LAS 23:30H.
Numancia 4 - 0 Rayo

3 goles de Mikel Álvaro y 1 de Ibrahima. Todos en la segunda parte. En la primera tuve 2 palos y Javi falló un mano a mano. Buen partido.

Salu2
es exagerado lo de ibrahima y mikel alvaro,parecen messi y villa madre mia xD bien jugado wallygar
Celta 1 - 0 Granada

Bien jugado Carlos
Tision escribió:Celta 1 - 0 Granada

Bien jugado Carlos

Bien jugao,recuerda que tienes que jugar el partido por el 3º puesto para el medallero de eol.

Para el manager del numancia,cuando puedes jugar?
Pues voy a estar esta tarde conectado.

Si no pues mañana por la noche o entre semana por la tarde después de comer.
Pfff vaya final más...aburrida? xD En la primera parte ningún tiro a puerta y en la segunda alguno mío. Ha sido al final de la prórroga cuando yo he tenido una al palo y más tarde Carlos una que se fue por poco.

En la tanda de penaltis he ganado 2-0

Muy bien jugado, bastante igualado el partido y muy bien atrás. Empate en nuestros 2 partidos, sin duda el mejor rival contra el que he jugado.

Salu2
perdon por no contestar pero es ke estoy malo y hoy tenia exmaen y no me he conectado apenas...tision esta tarde puedes?
javi_ferrer escribió:perdon por no contestar pero es ke estoy malo y hoy tenia exmaen y no me he conectado apenas...tision esta tarde puedes?

Si, dime una hora y me conecto
Wallygar escribió:Pfff vaya final más...aburrida? xD En la primera parte ningún tiro a puerta y en la segunda alguno mío. Ha sido al final de la prórroga cuando yo he tenido una al palo y más tarde Carlos una que se fue por poco.

En la tanda de penaltis he ganado 2-0

Muy bien jugado, bastante igualado el partido y muy bien atrás. Empate en nuestros 2 partidos, sin duda el mejor rival contra el que he jugado.

Salu2

Bien jugado,creo que a sido el partido de fifa que menos tiros e tirado desde que llevo jugando creo que uno y en el minuto 120,no habia manera de crear ocasiones.
Granada 2 - 1 Rayo

Victoria del Granada con un poco de suerte, bien jugado javi

Saludos
83 respuestas
1, 2