COPA ADELANTE - FIFA 11 - FINAL EN JUEGO

Imagen

Bienvenidos a esta 1º copa adelante,la cual se jugara con 12 equipos de la 2º division española,en un copa la cual constara de 2 grupos de 6 equipos los cuales jugaran una liguilla,al finalizar la liguilla los 4 primeros de cada grupo jugaran un torneo a eliminatoria directa.

REGLAS

-El torneo constara de 12 equipos.
-Primero se jugara una liguilla de 2 grupos.
-Cada grupo constara de 6 equipos.
-Se jugara a un solo partido,a una sola vuelta,por lo cual la liguilla tendra 5 partidos.
-Los 4 primeros de cada grupo jugaran la 2º parte de la copa,la cual se jugara a eliminatoria directa a un solo partido.
-Partidos a 5 minutos.
-Esto es opcional,pero haber si cuando pongais el resultado,podeis poner una pequeña cronica del partido,para que sepamos los demas como ha sido.
-La gente que halla creado polemica o sepa que tienen varios partidos sin jugar en otros torneos que no se molesten en apuntarse por que no seran inscritos.
-Queda totalmente prohibido las faltas de respeto,celebrar los goles,das hachazos por detras,perder tiempo cuando se va ganando,etc.
- Los equipos se asignarán por sorteo a través de la web http://www.sortea2.com

PLAZOS

-Habra 10 dias para la liguilla,y 3 dias para cada eliminatoria.
-En caso de no jugarse un partido,se le dara un resultado.
-No habra aplazamintos de partidos.
-Si la eliminatoria no se a jugado:

-Quien halla puesto mas interes en jugar el partido pasara la eliminatoria,si los 2 habeis puesto el mismo interes mirare la eliminatoria y quien halla tenido mas tiempo y halla estado mas activo pasara,si no los 2 fuera.
-Aconsejo desde el primer dia de plazo postear un mensaje quedando para quedar,esto sera decisivo a la hora de dar un resultado a los partidos no jugados,no me vale que el ultimo dia a ultima hora posteis para quedar,en este caso si no hubierais jugado fuera los 2.

LIGUILLA - GRUPO A

Imagen

LIGUILLA - GRUPO B

Imagen

FASE FINAL

Imagen

SORTEO

Imagen

JUGADORES

1-Carlos 360 / CELTA
2-Javiferrer / RAYO VALLECANO
3-oX Hate Xo / CORDOBA
4-DeViL xWaLyGaRx / NUMANCIA
5-Borja esp / RECREATICO DE HUELVA
6-mrkennedy2016 / ALBACETE
7-Zlatko Z / ELCHE
8-Tision / GRANADA
9-MalparHoiPoi / SALAMANCA
10-xatooo / XEREX
11-machtball / LAS PALMAS
12-hans toppo / HUESCA

aver si me llega el juego de una santa vez para jugar torneos.....lo del medallero ya se ha acabado??
Apuntame carlos, deberia contar para el medallero por el numero de participantes.
Si cuenta,no me habia dado cuenta,luego lo pongo en el primer mensaje.
Me apunto :)

Salu2

GT: DeViL xWaLyGaRx
Apuntame GT: mrkennedy2016
me apunto , siempre cumplo con mis juegos

GT- Zlatko Z

saludos
Apúntame Carlos, supongo que mi hermano también quedra apuntarse

GT: Tision y MalparHoiPoi
si hay sitio me gustaria jugar

machtball
Tision escribió:Apúntame Carlos, supongo que mi hermano también quedra apuntarse

GT: Tision y MalparHoiPoi

sip. Me apunto como siempre
Me apunto

gamertag: hans toppo
Como va lo cosa,hay sorteo ya???
YA SE PUEDE EMEPEZAR A JUGAR,FECHA LIMITE PARA LA LIGUILLA,DOMINGO 24 DE OCTUBRE A LAS 23:30H.
Yo estaré esta noche a partir de las 00:00 (llevo al Numancia).

Salu2
anda que vaya grupito a, vaya nivel!!
Cordoba 0 - 2 Albacete
Salamanca 1 - 1 Cordoba

:S que asco me esta dando el cordoba por dios.
Granada 0 - 3 Numancia.

2 goles de Ibrahima y el otro de Mikel Álvaro.

Ha estado bien el partido, y aunque parezca raro, con el primer gol se igualó un poco la cosa.

Numancia 0 - 0 Xerez

Partido igualado, fue suyo en la primera parte y mío en la segunda.

Recreativo 0 - 3 Numancia

Goles de Barkero, Ibrahima y Mikel Álvaro

Celta 1 - 1 Numancia

Partido muy igualado, en los últimos minutos el Celta ha perdonado un mano a mano y poco más tarde su portero saca una vaselina in extremis

PD: Os he agregado a todos, javiferrer, lo he intentado 2 veces pero no lo consigo.

Salu2
Las palmas 1 - 4 Cordoba
Wallygar escribió:Celta 1 - 1 Numancia

Partido muy igualado, en los últimos minutos el Celta ha perdonado un mano a mano y poco más tarde su portero saca una vaselina in extremis

Buen partido,esa ultima jugada ya estaba viendo el balon dentro,yo dando a todos los botones haber si llegaba el portero,y al final con un poco de suerte llego a tocarlo.
tuviello escribió:Las palmas 1 - 4 Cordoba

confirmo resultado, el córdoba se adelantó con dos goles en los primeros 15 minutos y se acabó la historia
a mis rivales estare hoy despues de las 7 pm

soy Elche

Zlatko Z

saludos

---------------------------------------------

edito

Elche 1-0 Albacete

buen juego
Las Palmas 1-3 Huesca

Partido que los visitantes no merecieron ganar por tan abultada diferencia,ya que vivieron de las rentas durante practicamente la totalidad del encuentro.El huesca se puso muy pronto con un 0-3 que permitio una relajacion excesiva y que casi paga.Un saludo
Las palmas 0-0 Albacete
Buen partido tio-

Elche 1-0 Albacete
Buen partido,pero tengo una pequeña pega que decir,no tengo ningun problema contigo maquina pero la partida no fue bastante bien y alomejor es debido a que eres de Mexico y la conexion no va muy bien.

Saludos
Huesca 2-0 Elche

Partido bastante comodo para el equipo local.

Saludos
Salamanca 0 - Albacete 3

Repaso me has dado kennedy xDD
rayo 1-2 granada

lo justo hubeira sido el empate pero cobeño se trago el segundo y al final acabo ganando el ekipo granadino.

bien jugado tision

A partur de mañana me pongo mas en serio ke es ke mañana tengo examen y no he podido
chechux escribió:Las Palmas 1-3 Huesca

Partido que los visitantes no merecieron ganar por tan abultada diferencia,ya que vivieron de las rentas durante practicamente la totalidad del encuentro.El huesca se puso muy pronto con un 0-3 que permitio una relajacion excesiva y que casi paga.Un saludo

[beer]
mrkennedy2016 escribió:Las palmas 0-0 Albacete
Buen partido tio-

Elche 1-0 Albacete
Buen partido,pero tengo una pequeña pega que decir,no tengo ningun problema contigo maquina pero la partida no fue bastante bien y alomejor es debido a que eres de Mexico y la conexion no va muy bien.

Saludos

[beer]
Elche 1 - Salamanca 2

Bien jugado Zlatko, muy reñido tio
Rayo Vallecano 0 - 3 Numancia.

2 goles de Ibrahima y 1 de Mikel Álvaro.

El partido ha estado muy igualado, simplemente yo he estado algo más acertado cara a gol, ya que en la primera parte me podían haber caído fácilmente 2 goles.

Salu2
Podias actualizar para ver como van los grupos y que cada uno vea sus posibilidades..... :)
Desde aqui quiero decirle al señorito Zlatko que cuando le venga en gana me invite para jugar el partido que tenemos que jugar ya que lo he invitado como 5 veces en losy últimos tres días y nunca le viene bien;

salu2 [tadoramo]
Yo quiero presentar también una queja sobre esta persona, pues le dije el lunes de jugar me dijo que no podía y que jugaríamos el martes, el martes estuve desde las 22 hasta la 1 de la mañana y no se conecto. Ayer se puso en no conectado y mientras yo seguía esperando se puso a jugar con javiferrer, estábamos en party y me lo comento.

Le envié un mensaje pues teníamos dos partidos (el de aquí y el de forza depor) jugamos el primero (forza depor), fue tan terriblemente mal que me negué a jugar el segundo con esa conexión.

Yo personalmente después de lo que paso con ramonsucu, freakon etc en fifa 10 con el tema gente de México y sus conexiones, no voy a dejarles jugar en mis ligas, si el organizador cree conveniente darme el partido por perdido lo comprendo, pero juego para disfrutar no para desquiciarme porque el juego vaya con un retraso de cojones.

Saludos.
petyman escribió:Desde aqui quiero decirle al señorito Zlatko que cuando le venga en gana me invite para jugar el partido que tenemos que jugar ya que lo he invitado como 5 veces en losy últimos tres días y nunca le viene bien;

salu2 [tadoramo]

lo siento que habia tenido algunos juegos estos dias, pero a la hora que me digas hoy lo jugamos no hay problema , solo mandame mensaje y en ese instante te envio la inv,

saludos
Si al final del plazo hay algun partido no jugado por Zlatko,tendre en cuenta vuestras quejas.

A los de mi grupo a ver si esta noche o mañana puedo jugar.
Las Palmas 0 - Salamanca 2

Hasta el siguiente matchball
CELTA 2 - 0 RECREATIVO

CELTA 1 - 0 GRANADA

Bien jugado los 2.
a mi em faltan borja,xatooo y tu,con broja no hay problema pero decidme cuando podeis tu y xatoo

EDITO:

rayo vallecano 5-1 recreativo huelva

me entro todo este partido con 5 goles de aganzo y creo ke por fin he pillado la formacion buena xD
Me falta jugar con hans toppo, cuando puedes?
rayo 1-1 celta

me falta solo xatooo a ver cuando puedes
tuviello escribió:Me falta jugar con hans toppo, cuando puedes?

a mi tb. A ver si coincidimos hoy
Buenos días señores,... definitivamente paso de jugar contra el señorito Zlatko Z. El lunes le pregunté para jugar, me dijo que esperara 30 minutos y bueno estuve jugando unas dos horas (to picao); el caso es que no hay manera de jugar con este chico. Ayer martes lo vi conectado tb pero el muchacho tiene otras ligas más importantes o algo, el caso es que siempre está ocupado, en fin...

salu2
petyman escribió:Buenos días señores,... definitivamente paso de jugar contra el señorito Zlatko Z. El lunes le pregunté para jugar, me dijo que esperara 30 minutos y bueno estuve jugando unas dos horas (to picao); el caso es que no hay manera de jugar con este chico. Ayer martes lo vi conectado tb pero el muchacho tiene otras ligas más importantes o algo, el caso es que siempre está ocupado, en fin...

salu2

Tranquilo,si no quieres no juegues ya con el,y ya cuando se apunte a futuros torneos que organice no contare con el,ademas como este torneo lo juegan mas gente que tambien crea torneos que lo tomen en cuenta.
hoy estare conectado decirme algo por aqui y me conectare
xatooo puedes ahora mismo??sino yo puedo a las 9 y media o 10 cuando venga de la autescuela

EDITO:
rayo vallecano 3-2 xerez

buen partido xatooo

termino con 7 puntos y si pasan 4 creo ke pasare seguro pero veremos
Cordoba 4 - 1 Huesca

Bien jugado

Me falta el partido con zltko, pero como ya comente, con esa conexion como que no. Saludos.
83 respuestas
1, 2