Copa Adictos EOL ( GANADOR XATOOO )

SEMIFINALES:

INTER (XATOOO) - BARCELONA (AKYLESSS)
ROMA (VINTORLOK) - MANCHESTER UNITED (Borja ESP)

tenemos para jugar las semifinales hasta el 28/4/2009

FINAL: 
  INTER (XATOOO)- MANCHESTER UNITED (Borja ESP)

GANADOR: INTER (XATOOO) FELICIDADES
juego gt AKYLESSS me pillo el barca
me pillo el inter
gt:xatooo
venga me apunto
gt:soy zidane
equipo:Chelsea
salu2
yo cojo el bayern gt: pabliyooo
Vintorlok

Escojo la Roma.
gt: alberto171
equipo: real madrid
Muy bien ya estamos todos k gane el mejor
en brebe hare el sorteo y lo colgare en el hilo asi k iros pasando por aqui
partido cuartos:
manchester united 2-0 real madrid  goles de rooney y giggs
el partido de vuelta alberto171 me a intentado tomar el pelo le doy 1 dia para jugarlo si no le tendre k eliminar

el manxester me a ganao 2-0 en la ida i kuando ibamos en la vuelta ganando yo 4-2 en el minuto 90 kuando tenia una falta al borde del area a salio : se a perdido la konexion kon el otro jugador
K PASA????
Roma 4 - 1 Bayern Munich

Bayern Munich 3 - 2 Roma

Pasa la Roma con mucho apuros ante un Bayern que apunto estuvo de conseguir la gesta de remontar el partido de ida en su casa.
CUARTOS:
Manchester united 2-0 Real madrid
Real madrid 1-3 Manchester united
paso yo, con el manchester
vintorlok escribió:Roma 4 - 1 Bayern Munich

Bayern Munich 3 - 2 Roma

Pasa la Roma con mucho apuros ante un Bayern que apunto estuvo de conseguir la gesta de remontar el partido de ida en su casa.

lo confirmo, falle muchiiisimo o tu tuviste demasiada suerte nose pero a punto estuve en la vuelta jaja suerte en lo que queda vintorlok
Mi rival no me ha aceptado como amigo todavia :(
ya a mi tampoco. estara ocupado pero bueno hay de plazo hasta el miercoles
chelsea 1 - 4 inter

goles de ibrahimovich 3 y julio cruz me parece

inter 0 - 3 chelsea

goles de drogba me parece los 3
confirmo el resultado y la eliminacion del Chelsea x mi caraja en el primer partido.
pero quiero comentar algo:
en primer lugar felicitar a xatooo por los partidos,segundo,y q quede claro q esto no es una queja,cuando os apunteis a ligas procurar actualizar las alineaciones,pq no es normal jugar con un quaresma en cada equipo,pq en el caso del inter,no es q sea una ventaja,pero no tiene otra cosa para sustituirlo,tercero:sigo sin entender la gente q te da un palo cuando vas a encarar solo a porteria,yo pude hacerlo 4 veces en el primer partido y no hice,pq me parece de mal gusto,pero eso es cada uno,pero no lo comparto.Y lo ultimo es en alusion a un comentario de xatooo de q a los q juegan con 5 defensas habia q banearlos del live,pues bien,cuando te meti el tercero tenias 5 defensas y el pivote defensivo,o sea 6 defensas,q me parece bien,pero no critiques si tu haces lo mismo.
Dejar claro q no te lo digo de malas ni para q te ofendas.
salu2
ismatotti escribió:confirmo el resultado y la eliminacion del Chelsea x mi caraja en el primer partido.
pero quiero comentar algo:
en primer lugar felicitar a xatooo por los partidos,segundo,y q quede claro q esto no es una queja,cuando os apunteis a ligas procurar actualizar las alineaciones,pq no es normal jugar con un quaresma en cada equipo,pq en el caso del inter,no es q sea una ventaja,pero no tiene otra cosa para sustituirlo,tercero:sigo sin entender la gente q te da un palo cuando vas a encarar solo a porteria,yo pude hacerlo 4 veces en el primer partido y no hice,pq me parece de mal gusto,pero eso es cada uno,pero no lo comparto.Y lo ultimo es en alusion a un comentario de xatooo de q a los q juegan con 5 defensas habia q banearlos del live,pues bien,cuando te meti el tercero tenias 5 defensas y el pivote defensivo,o sea 6 defensas,q me parece bien,pero no critiques si tu haces lo mismo.
Dejar claro q no te lo digo de malas ni para q te ofendas.
salu2

tienes razon
primero eso de quaresma me acabo de enterar ahora,si me lo ubiese dicho lo ubiese quitao,luego la ptada tio lo siento yo antes no pegaba pero cuando no pego me pegan,y lo de la defensa tio aver si me estas abasallando y tal es normal k meta 5 defensas creo yo no querras que me vaya al ataque
y de los partidos pues podria aver pasado cualquiera xk yo e jugao mejor el primero y tu as jugado mejor el segundo podria aver pasado cualquiera
pero weno ante todo te pido disculpas x la patada
un saludo
si lo de la patada es mas q nada pq yo no nunca doy y no me mola q me lo hagan a mi,pero no pasa nada,son lances del juego,y lo de los defensas,si no te critico,es normal q si estoy al ataque tu te defiendas,solo q tu nos criticaste por jugar con 5.
pero nada,q han sido dos grandes partidos muy igualados.
salu2
breux_007 escribió:Mi rival no me ha aceptado como amigo todavia :(

te acepte ase unosdias a ver si te viene bien mñna miercoles de 3 a 4 de la tarde aprox,salu2

PARTIDO JUGADO:

IDA: barca 4 - milan 0

VUELTA: milan 0 - barca 5

los goles han sido entre los 2 partidos:: 6 goles de henry y 3 goles de etto
perdonad por la tardanza ya podeis jugar semifinales
Yo creo que deberíais jugar un tercer partido, que es lo que solemos hacer en EOL en estos casos, el ganador, jugará contra mi.
semifinales(ida)
ROMA (VINTORLOK) 3-4 MANCHESTER UNITED (Borja ESP)

semifinales(vuelta)
MANCHESTER UNITED (Borja ESP) 3-2 ROMA (VINTORLOK)

semifinal

barça 2 - 4 inter

inter 4 - 1 barça

un placer akylesss
Final:

inter 3-0 manchester united
un placer xatooo eres el ganador
25 respuestas